Quien no recuerda aquellos días de la universidad, por lo menos yo sí, algunos estarán viviendo esos gloriosos momentos, pero las personas de mi edad, que son mayores a 30 y un poco menores de 40, lo recordamos con suspiros. Hoy voy a contarles un anécdota de esos gloriosos dias, yo estudie Contaduria Pública, en la Universidad Centro Occidental Lisandro Alvarado (UCLA) por sus siglas, cerca de ésta casa de estudio había un bar, antro, tasca, taguara, como lo queramos llamar, donde nos tomábamos esas bebidas espumantes, que despiertan el elipse de la locura y desinhiben las más bajas pasiones del ser humano, el cual frecuentaba mucho, por no decir que iba todo los días.
Un día fui, con mi hermana y su pareja, a aquel recinto de lujuria y embriaguez, estabamos tomando una y otra bebida espumante, con mucha música y bailando como trompos, momentos especiales, ya teniamos alrededor de unas 2 horas allí y 10 cervezas en la cabeza, cuando mi cuñado (El Chino) va al baño, al quedar sola mi hermana, se acerca un muchacho y la invita a bailar, ella como es de cadera alegre o loca de cadera aceptó, y empiezan a bailar como si fuese lambada, sale mi cuñado del baño y ve aquel ritual de danza prohibida, arrecostandose sus miembros reproductores, como si estuvieran haciendo el amor con la ropa, El Chino ya con unos tragos en la cabeza, se molesta y mi hermana al ver la situación, empieza actuar como Mimi Lazo, empuja al muchacho con quien bailaba y le grita ¡ABUSADOR!, mi cuñado salta a la pista y da una patada voladora al estilo Jackie Chan.
Fuente
Se formó la gran camorra, eran botellazos, golpes, muchos peleando contra nosotros dos, cuando en cierto momento le dan un sillazo en la cabeza al chino, aquello fue como en camara lenta, cayó al piso y empezo a convulsionar, botaba saliva por la boca una escena dantesca, al ver aquello, mi hermana se lanza al piso y grita ¡ME MATARON AL CHINO! Todo las personas salieron corriendo del sitio, no quedó nadie, el dueño del negocio asustado grita ¡ME DESGRACIARON EL LOCAL! mi hermana llorando, todo un drama, llega un momento de silencio y veo al Chino deja de temblar y pensé ¡SE MURIÓ! cuando de pronto abre un ojo y me pregunta ¿se fueron todos? se limpia la boca, se levanta y dice ¡naaaaa cuñao menos mal que soy buen actor y me invente el show, eran muchisimos y nos fuesen matado!
Posted from my blog with SteemPress : http://maykellreyes.vornix.blog/2018/08/09/comedy-open-mic-espanol-ronda-17-segunda-entrad/
La violencia nunca es buena...
Muy buena anécdota @maykellreyes que graciosa.
Gracias amigo
Aprendela te puede salvar la vida
Jajaja. que valiente es chino. Luego de que mata al tigre le tiene miedo al cuero.
Jajajajajajaj eran muchos hermano
askalskjalksjas, se parece tanto a mi~~
Mrk de verdad la pensó, porque hasta yo hubiese hecho eso jajaja
Jajajajajaja si salvo nuestra vida
Ta muy bueno jejeje. Te felicito.
Gracias
jajajajaja esto fue un gran evento... jajaja valiente el chino jajajaja
Muy buen post XD jajajajajaja no paro de reirme.
jajaaja como me he reído malayo cuñado tuyo jajaja
Jajajajjajaja