Serie de pensamientos fugaces #1
Hace rato que tenía ganas de escribir, estaba pensando en crear un blog o algo donde plasmar todo lo que se me ocurre durante el día, la verdad es que tengo una imaginación muy activa y muchas veces no tengo un lugar donde expresarme del todo bien.
Hoy en la tarde mientras pasaba el rato en mi cama pensaba y me ponía analizar en lo que ha sido este año, nada fácil por cierto, pero lleno de un montón de anécdotas y enseñanzas que no creo que vaya a olvidar algún día cercano. Pero además de pensar en lo que ha sido el 2017 estuve haciendo una lista de resoluciones personales acerca de lo que quiero para mi este año que está a escasas dos semanas de comenzar.
Entre todas las cosas que pasaron por mi mente decidí que este año que viene va a ser de muchos cambios, necesito empezar a enfocarme en las cosas, y sobretodo en las personas que realmente merecen mi tiempo y atención, I mean, necesito avanzar, crear nuevos recuerdos con personas que valgan la pena, gente que me ayude a crecer. No quiero más gente que trate de minimizar lo que soy y lo que hago a mi alrededor.
En fin, estoy decidida, este 2018 is gonna be my fucking year.