The Diary Game 12/10/2021 "Seguimos conociendo la isla de Madeira junto a mi prima Marcia" por: @michelleee

in Colombia-Original3 years ago (edited)

IMG_20211013_204422.jpgJunto a mi prima Marcia en madeira Portugal.

Hola queridos amigos ❤️, espero estén bien. Doy gracias a Dios por otro día de vida, que espero sea igual de bendecido para todos. Hoy desperté teniendo muchas cosas que realizar, pero antes de comenzar las aventuras de hoy realicé mi aseo personal y me preparé para salir con mi prima Marcia.

IMG_20211013_204456.jpgMi rápido desayuno antes de salir de casa

Realicé rápidamente un desayuno nada complicado para comer rápido y salir ya que era casi la hora de irnos y mi prima es muy puntual, si llegaba tarde seguro me dejaría..

IMG_20211013_211555.jpgCasi llego tarde porque ya iban saliendo

Mi prima me haría un paseo por algunas partes de la isla que aún no conozco, me llevo a una montaña hermosa con un mirador realmente impresionante, hacía mucho frío así que no duramos mucho allí arriba.

IMG_20211013_210042.jpgEn las montañas de madeira, vía al mirador más alto

Después de aquel frío y de tomar un café para entrar en algo de calor, nos fuimos al puerto a ver los barcos. Hoy llegó un crucero lleno de turista y yo aproveché de mirar el mar que lucía realmente impresionante.

IMG_20211013_204441.jpgEn el puerto de funchal

IMG_20211013_204306.jpgDisfrutando una hermosa vista

Cerca de la playa había un mural que realizaron hace ya algunos años algunos Portugueses de la isla de una foca, todo esto con materiales reciclados..

IMG_20211013_204414.jpgUna foto con el hermoso mural del puerto

Después de ir a la playa fuimos a caminar por las calles de Funchal, la verdad me encanta la cultura de aquí en cada lado a dónde te detienes a mirar la belleza irradia ya sea con adornos florales o con grupos de personas que orgullosamente bailan y muestran su orígen

IMG_20211013_204721.jpgObservando unos de los bailes típicos

El recorrido de hoy me agotó bastante, así que después de conocer un poco mi prima marcia paso buscando a mi prima Paola que hoy se iría a la casa conmigo, y nos dejó en mi hogar. Preparamos un rápido almuerzo para seguir conversando de como nos ha ido aquí.

IMG_20211013_204556.jpgMi almuerzo preparado por mi el día de hoy

En la tarde ella se puso a ver un poco de televisión y yo me fui a dormir un poco ya que en la noche saldríamos..

Cuando me levanté me sorprendió que había hecho gelatina, y me ofreció un poquito.. claro está me la acepte porque me encanta la gelatina más de es de fresa..

IMG_20211013_204541.jpgMerendando gelatina de fresa

Antes de que comenzara a oscurecer que aquí generalmente es a las 8pm, salimos a caminar un poco. Hacía muchísimo frío así que nos metimos mejor en un café y nos quedamos ahí comiendo papitas y conversando.

IMG_20211013_204212.jpgPasando la tarde con mi prima paola

Ya cuando se hizo muy tarde volvimos a casa con una vista hermosa, el mar se ve de todos lados. Dónde estés allí lo puedes observar es muy relajante..

IMG_20211013_211305.jpgDe vuelta a casa con esta hermosa vista

Bueno amigos está fue la aventura por hoy, mañana iré a conocer el telesférico y a seguir turistiando por estás hermosas tierras.

Espero ustedes también hayan tenido un gran día, bendecido siempre por Dios.

Hasta luegooo amigos ❤️!

3 years ago

Hola @michelleee
Me gustaría sugerirte que modifiques el saludo, mencionas otra comunidad. 😉
Por otro lado, veo que Portugal tiene muy bonitos espacios, por alguna razón me parecen familiares a algunos que pude visitar en Venezuela. Lo que me parece agradable.
Muchas cosas buenas he sabido de ese país, espero que así sea. Cuídate, que estés bien.

Esta publicación ha sido recompensada por @saracampero con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem".
Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.