The diary game 27/10/2021 Salida al centro

in Steem Venezuela3 years ago

Cómo todos los días, antes de salir de mi cama, lo primero que hago es agradecer a Dios, por otro día que nos regala de vida y salud a mi y los míos, despierto, orándole, por los que están atravesando por momentos difíciles, esperando la pronta mejoría y que está pandemia termine pronto, terminó mi plática con Dios con un gran AMÉN.

Me levanté temprano, me hice mi aseo personal, me vestí, maquillé porque iba salir con mi pareja al centro a comprar unas cosas que necesitaba él y otras que necesitaba mi mamá, pero antes de salir me desayuné una arepa con huevo estilo perico 🤤

Desayuno

Mientras desayunaba, llegaron mis tíos, me senté a terminar de comer en la sala para escuchar lo que conversaban, y es que estaban recordandose de sus amigos y vecinos de hacen años atrás, la verdad es que goce escuchando de las travesuras de mis tíos cuando eran jóvenes.

Ya se a quien salimos nosotros de traviesos 😂 pero es que ellos nos dejaron esa herencia jeje, terminé de comer, y mi pareja llegó por mi, nos fuimos a pie, gracias a Dios el clima estaba muy bueno, porque a estado nublado y con una brisa gratamente refrescante.

Llegamos al centro, había mucho movimiento de personas, hacia el Boulevar Costanero y es que estaban reinaugurado lo que antes era el terminal lacustre, donde salían las lanchas y los Ferry, como dice la gaita: Cuando el puente no existía y el lago querías cruzar te podías embarcar en un ferry noche y día

Es que en años anteriores, cuando no estaba el puente sobre el lago, para poder ir a Maracaibo, lo hacían por este medio de transporte, que eran lanchas o Ferry, era la única manera de poder llegar a la Capital Zuliana.

Activando el Boulevard

Muchas personas admirando la embarcación

De verdad que había mucha gente admirando lo bonito que pusieron eso allí en esa zona, tomé las respectivas fotos, eso sí bien retirada de todos por la situación pandemia, después mi pareja y yo seguimos nuestro recorrido hacer lo que teníamos pendiente.

Selfie para Steemit 🤗

Otra selfie 😂

Entramos en un local llamado el Castillo porque necesitaba comprar una tela luminizada para una cortina, pero resulta que me caminé todo el local y no había la tela, decidimos salir de allí, pero nos encontramos con la sorpresa de que estaba lloviendo un poco fuerte, esperamos cómo 10 min, en cuanto escampó, seguimos el camino.

Mi pareja compro lo que necesitaba para él, y entramos en otro sitio llamado Tío ammi, alli él compró otras cositas y ahora si a regresar a casa.

Comprando en Tío ammi

Cuando íbamos pasando por la Catedral, observamos que iban bajando la réplica de la Virgen del Rosario, iba caminando tomándole fotos, en eso, uno de los servidores de la Virgen, me vió, me dijo que me colocara por el frente para tomar una mejor foto y así lo hice.

Servidores de la Virgen bajando la réplica en la Catedral

Llegando la Réplica a la iglesia

Ellos, posaron unos minutos para nosotros y otras personas que se detuvieron a ver también, y ahora si, a regresar antes de que nos agarrara la lluvia por el camino.

Posando para la foto

Seguía muy nublado, pero con rica brisa, llegamos a mi casa, le di agua a mi pareja y él siguió a su casa, yo me cambié de ropa, lavé mis manos y cara y almorcé, después lavé los platos sucios, y reposé un rato.

Me fui a bañar y vestir para venir a casa de mi pareja, a pasar cómo siempre la tarde con el, para luego regresar a casa, y ayudar con la cena a mi mamá.

Gracias por la visita y bendiciones 🙏🏻

Todas las fotos son de mi propiedad tomadas con mi celular Redmi 9A

Agradeciendo, a todos los representantes de Venezuela por el apoyo a #thediarygame, de @steemitblog y al grupo de curadores.

ac00c7aecdcf05a5f1c753608f1f5f0928a0ce9cf3aa259d4381e0431b6c45b6.0.gif

Imagen de Bitmoji

❤️ Yo soy @mleclaret ❤️

hola amiga @mleclaret bonito dia le felicito y que hermoso sitio el que nos as mostrado de los yates y ferris y me imagino cruzar el lago en uno de ellos, en una oportunidad cruce desde la isla de coche asta la península de Araya en una canoa te podrás imaginar y a mitad de camino me di un chapuzón en alta mar jeje fue divertido, y sobre la imagen de la virgen se ve genial la toma, bendiciones amiga

3 years ago

Gracias a ti por leer mi post, que bueno que disfrutaste tu paseo, y si un día un poquito diferente, saludos

Hola @mleclaret empiezas tus días de la mejor manera en comunión con Dios, eso hace que nuestro día se muy bendecido, hiciste muchas cosas aunque no conseguiste la tela, te sirvió el paseo.. hermosa vista la del puerto..

Feliz y bendecido día 💕

No olvides sumarte al club5050

Programa Club5050

Importancia de Unirse

Cuando Usar la etiqueta

3 years ago (edited)

Gracias por la visita @edlili24 y en cuanto al club5050 ya hice mi primer encendido, lo puedes ver en mis diarios anteriores, saludos 🤗