The Diary Game 6/12/2024 Haciendo oficios en el hogar
Otro día, dónde no quería salir de mi cama, el frío que había en la habitación estaba sabroso, cómo para estar durmiendo hasta las 8am, pero no, este cuerpo debía levantarse temprano, porque hay responsabilidades, y obligaciones con las que cumplir en casa.
Preparé el desayuno, luego de comer, y reposar un ratito, le dí una medio barridita a la casa, ya se acercan los días fuertes de muchas ocupaciones, pero ya la semana que viene, me toca limpiar bien la casa, aunque no está tan sucia, porque a diario la mantengo limpia.
Pero si debo hacer una buena limpieza, ya para antes del 24 tenerla limpiecita, después de esta labor, lavé mis manos y cara, y nos pusimos hacer el almuerzo, arroz, pollo y ensalada acompañado de refresco de Jamaica.
Con todo listo, almorzamos, para luego lavar los trastes, secarlos y ordenarlos dónde van, limpiar los mesones, barrer la cocina, me fui a mi cuarto para refrescarme un poco y también reposar.
Recordé, que en la nevera tenía un postre guardado, que no había podido comérmelo porque, estaba con el malestar estomacal, entonces, hoy decidí comérmelo, claro lo compartí con mi mamá.
Escuché que me llamaban, era mi tío que había llegado con una bolsa de Mangos, fui a la cocina a lavarlos, y estuvimos conversando un buen rato, después el se regresó a su casa, y yo volví a mi cama, estaba un poco cansada, y hasta me dormí cómo por media hora.
Me levanté, me dí un baño, hice de cenar hamburguesas, pero ¿Que creen? Olvidé tomar la foto, eso no es raro en mí 😂 pero bueno al terminar de comer, nuevamente recoger todo en la cocina, dejar todo limpio e impecable, y me fui a reposar.
Todas las fotos fueron tomadas por mí, con mi celular Redmi 13C
Agradeciendo, a todos los representantes de Venezuela por el apoyo a #thediarygame, de @steemitblog y al grupo de curadores.
Hola Mleclaret
Bendiciones, muchos oficios, también debo hacer una limpieza profunda para tener días tranquilos en las festividades.
Yo cocino y hago los oficios para refugiarme en mi cuarto, porque el cañor que hace no es una buena compañía
Cuidate mucho.
Cuando esas habitaciones, están bien frías es que provoca seguir arropada jejeje. Creo que es el frío de diciembre que se está sintiendo.
Esos mangos, se ven buenísimos para un jugo.