The Diary Game (26-04-2024) Durante el viaje

in Colombia-Originallast month

Collage de fotos familiar sencillo blanco y negro_20240503_100748_0000.png

Saludos cordiales amigos steemians un gusto poder compartir con ustedes mi querido Diario.

Para hoy mi hija no tenía clases escolares porque cena el colegio decidieron fumigar, debido a esto quisimos aprovechar de viajar a visitar a mis suegros, mi esposo igual ya había acordado conmigo irnos de viaje porque su papá no a estado nada bien de salud.

Hoy me tocó levantarme tempranito arreglar maletas preparar desayuno, pensábamos irnos después del desayuno pero no se pudo, debido a que mi esposo tenía pendiente unas diligencias y se tardo mas de lo pensado.

Imagen de mi propiedad. @nancy0

Mientras, aproveche de organizar la casa, limpiar y cocinar para el almuerzo, dejamos para salir después del medio día, así que me dió tiempo de hacer maletas, limpiar la casa y cocinar almuerzo, para dejarle a mi hijo mayor que no irá porque justo el sábado tiene que presentar una exposición. Almorzamos me di un baño y salimos.

En la vía pasamos buscando a la hermana de mi cuñada que estaba de visita y nos había dicho para que le dieramos la cola cuando fuéramos a viajar a Cantaura que tenía días que había venido a un cumpleaños y se quedo unos dias con sus suegros, aprovecho y visitó algunos lugares de la ciudad, entre ellos me comentó que fue al parque de la Guaricha que le hicieron otras cosas nuevas y está más bonito, me toca ir uno de estos días a dar una vuelta, la última vez que fui estaba muy bonito, pero al parecer hicieron otras cosas nuevas.

Entrando por el Corozo, este es un pueblito donde venden unos famosos dulces, de lo que busques tienen variedad, entre ellos encuentras el dulce de leche con maní, dulce de coco, turrón de coco, jalea de mango, de cereza, icaco, entre otros dulces, esta vez me pareció raro porque no había muchos vendedores a pesar que es viernes y es una hora buena para vender.

Imagen de mi propiedad. @nancy0

Al rato tomé unas fotos cuando estábamos pasando por el peaje, dónde tenemos que pagar la tarifa de 15 Bolivares.

Les cuento que iba pendiente de tomar unas fotos en la via pero está fue la oportunidad porque note en el trayecto que para ser viernes no había afluencia de carros como en otras oportunidades y este fué el único momento de tomar foto donde ví más afluencia de algunos carros, la situación pais y problema de gasolina sobre todo este a sido la causa de que muchas personas evitan viajar.

Llegamos a nuestro destino Cantaura, íbamos a llevar a la hermana de mi cuñada a su casa pero nos dijo que fuéramos a donde mis suegros que allá costaba la cuñada esperándola y así fué. Llegamos y entre abrazos y saludos nos fuimos al cuarto a ver a mi suegro, y pues nuevamente había recaído, pero está vez si lo ví más delicadito, mi suegra bastante triste contándome, bueno no es para menos verlo así, lo bueno es que esta en control con los doctores que lo están evaluando desde casa porque asi en su estado no se puede estar trasladando a cada momento.

Converse un rato afuera en la sala con mis cuñadas y ya en la nochecita después de cenar me di un baño y me fui a descansar.

Las imágenes son de mi propiedad tomadas con mi celular umidigi, exclusivas para #steemit

Agradeciendo a @steemitblog por traernos esta linda dinámica The Diary Game. Dónde todos los steemians podemos contar día a día parte de nuestras vivencias 🤗

Si gustas conocer más de mi aquí te comparto mi logro 1

Feliz de compartir con ustedes

💓Saludos 💓

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

We support quality posts and good comments posted anywhere and with any tag.

Curated by : @𝗁𝖾𝗋𝗂𝖺𝖽𝗂

last month

Hola querida, espero estés muy bien.

Que bueno que pudieron viajar a ver a tu suegro, se que se vuelve difícil por los altos costos de la gasolina y de los gastos familiares, quizá por eso ya uno no ve tanta gente en carretera.
Espero tu suegro mejore, lo bueno es que tiene los cuidados necesarios y médicos atentos a él y a lo que se vaya presentando.

Saludos.

Libre de Plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
club5050

Banner_aniversario_Nahela.webp

Te sugiero votar por @cotina como Witness, sino sabes cómo hacerlo, podrías revisar esta publicación: https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness.