The Diary Game || 16-04-2024 || Un simple día laboral 🥱
The Diary Game
Mis periquitos comiendo.
Bueno el día de hoy me levanté temprano para ir a trabajar, pero hoy a diferencia de los días anteriores me encontré con la imagen de mis periquitos comiendo desde bien temprano...
Acomode todas mis cosas mientras ellos comían, me despido de mi abuela y arranco hacia la chamba. Llegó a la empresa y todo transcurre de forma natural los saludos, los recorridos, la llegada de la jefa, todo completamente normal.
Voy al área de los casilleros para cambiar mi ropa, para poder comenzar con la limpieza del día en la empresa.
Mi cambio de ropa
Guardé mis cosas en el casillero que me dieron que hasta los momentos, por descuidos míos sigue sin un candado 🔒 de seguridad, pero por suerte no tengo dentro del mismo nada de valor.
listo para la guerra
Ya estaba preparado para trabajar Pero el sonido de mi estómago no decía lo mismo pues me recordó que no había desayunado así que me dirigí primero al comedor para ingerir el alimento número 1 de los venezolanos.
Mis arepas
Después de comer mis arepitas, me siento lleno de energía, así que voy con mi compañero y comienzó a ayudarlo con la limpieza.
El cariñito
Paso un par de horas y sol seguía cubierto con las nubes ⛅ pero ésto no evito, lo inevitable y es que mientras limpiaba me canse un poco así que dí un paso hacia atras y por el terreno irregular caí contra el alambrado y este molesto me dejo un cariñito en mi hombro derecho. Por suerte no fue tan grave o por lo menos eso pensé...
Después de un rato el frente ya estaba comenzando a quedar súper limpio y solo quedaba rastrillar mientras que mi compañero con el bastón rebaja el monte alto...
El problema con el cariñito aparece con la llegada del Sol, pues este además de fuerte y cegador y hacia que mi salado sudor se metiera en la herida, y, aúnque no sudara los mismos rayos del sol hacian que la insignificante herida ardiera como nunca.
Diablos sol 🔥
Después de terminar con la limpieza recogimos todo y fuimos a comer.
Pero mi ropa emanaba un fuerte olor desagradable así que decidí pedir un poco de jabón líquido para lavar mi ropa de trabajo.
lavamanos, lavarropas
Después de eso día prosigue con suma tranquilidad haciendo recorridos alrededor de la empresa y estando atento a las personas que caminan alrededor.
Llegada la noche justo después de cenar tuvimos una visita de la policía nacional que hacía activamente su trabajo de estár pendiente de la situación de la empresa y velar por nuestra seguridad, en esta ocasión mi compañero fue el que se tomó la foto mientras que yo era el fotógrafo...
Después de eso cerramos todos los puntos claros de entrada y nos resguardamos en lugares estratégicos para vigilar los puntos más importantes de la empresa y a su vez da recorridos cada cierto tiempo en el transcurso de la noche.
Cómo siempre, muchas gracias por leer mi publicación hasta el final, agradecido con cada una de las personas que leen lo que escribo, les deseo muchas bendiciones en su futuro y espero tener las mismas para el mío, hasta la proxima.
Todas las fotos son de mi autoría.