The Diary Game: 04/08/2024 Mi madre de regreso a su pueblo

in Steem Venezuela15 days ago

Hola amigos de Steem Venezuela.

Imagen propia @napito

Miércoles, me levanto 5:30 a.m le doy gracias a Dios por el milagro de la vida, me levanto a preparar todo porque, iba a viajar a llevar a mi mamá para su pueblo.

A las 6 y media salimos para el terminal, nos vino a buscar un amigo, llegamos al terminal, pagamos medio pasaje por ser de tercera edad, salimos y estaba pendiente de que mi mamá, no me pidiera ir al baño, porque sino se me ponia el mundo pequeñito.

Imagen Propia @napito

Llegamos a la redoma, nos bajamos y entramos a la panaderia para desayunar, una vez que desayunamos, esperamos un carrito por puesto, que nos dejara en el Paseo Orinoco, para pasar a Soledad, en eso llame a un primo para decirle que me llevara al pueblo de Carapa, me dijo espérame me desocupo y vamos.

Esperando un por puesto

Llegamos a Soledad a la casa de mi hermano, Gracias a Dios está bastante mejor, después de haber pasado por esa terrible enfermedad que le dió, tuvimos un rato con el, hablando, conversando, todo chevere.

Pueblo de carapa

Mi primo nos pasó buscando y nos fuimos para Carapa, estaba haciendo un sol demasiado fuerte, llegamos a casa de mi madre, estaban mi sobrino y esposa con los niños, estos se alegraron al ver a su abuelita que llegó, nos guardaron almuerzo arroz, lentejas y pescado frito.

Imagen Propia @napito

Ya mi mamá en su casa, pase la tarde hablando con mis primas y todos los amigos que se presentaron a saludar, les dije que me retiraba e iba para Soledad, paso un por puesto y llegué a casa de mi hermano, estaban todos acompañando, me quede hasta las 10:00 p.m, me retire a esa hora y me vine a casa, me di un baño, habia mucho calor y me fui a descansar.

Gracias por la visita, comentario y apoyo.

Las fotografías fueron tomadas por mi celular infinix Smart 7.

Si deseas saber más de mi te dejo el enlace de mi Logro a 1.

Posted using SteemMobile

15 days ago (edited)

Saludos querida amiga Qué bueno poder llebar a su mamá a su pueblo a veces se ponen intensas cuando las saca de su casa, Nosotros le decimos a mi mamá que la vamos a anestesiar para sacarla de la casa ya que cuando se amañan a una casa no hay manera de que salgan y no se hayan en ninguna parte.

Qué bueno que le guardaron su almuerzo, lentejas con pescado suena muy bueno bastante vitamina, yo como eso y de una vez me mandó a dormir, pero me alegra ver que haya pasado un día muy bonito y que haya podido llegar bien a ala casa de su mamá, le deseo una feliz y bendecida noche, abrazos. 🙋‍♀️🙏🏽

15 days ago

Hola amiga @ysmelis21, gracia spor su visita y valioso comentario, si amiga eso fue una lucha poderla sacar y despues mantenerla en mi casa no gue fácil, pero, logro los objetivos que se recuperara un poquito, estaba muy flaquita, camina mucho.

14 days ago

Muy agradecidad por el apoyo brindbrindado, saludos. 🙏🏽

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
please click it!
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

15 days ago

Un despertar temprano ya que su mamá debía ir a su hogar donde seguramente se siente super cómoda y un lugar que extraña amiga, gracias a Dios un buen viaje y luego a visitar a su hermano en soledad amén que está mejor.

Gracias a Dios llegaron bien y su mamá ya cómoda en su hogar un largo día de viajes amiga.

Saludos 👍🇻🇪

15 days ago

Hola amigo @wilmer1998, gracais por su visita y valioso comentario, Gracias a mi madre quedo bien en su casa, lo importante es que ella se sienta bien.

Saludos.

Esas madres cuando nos visitan es rapido ahi mismo se quieren ir a su casita jejeje.

Al menos se gana una con la tercera edad que pagamos medio pasaje.

Y hasta cuando que la lleves contigo paso unos cuantos dias, cuando mi mama viene y se va me deja un vacio...o cuando voy no me gustan las despedidas...pero cada quien ya ha hecho su vida y hay que seguirla, pero lo bueno es que las tenemos aun.

15 days ago

Hola amiga @zhanavic69, gracias por la visita y valioso comentario, así es, ellas tiene su espacio en su casa y hay que respetarselo, están acostumbrada a su ambiente.