Como ningún hombre lo hizo ― Relato erótico.👄

in #spanish7 years ago (edited)

De esos días en que suelo despertar queriendo sentir caricias y besos, mi cama esta vacía, ya saben, a las chicas nos gusta sentirnos consentidas cosa que los chicos normalmente suelen ignorar, siempre he tenido mi sexualidad fija pero sin embargo al mirar a cierta chica con la que compartí parte de mi adolescencia, todo cambiaba.👄


     Mi amiga Anny una nena de cabello largo oscuro, voz y gestos un poco masculinos pero delicados a la vez, ojos claros, labios pequeños rosados, un cuerpo y carita sutiles, era hermosa sin duda, me miraba y hablaba con cierto coqueteo, en mi mente me decía: ¿ será ? no puedo gustarle, no creo, soy su amiga, deja de pensar tonterías, me causaba cierta intriga que se sentiría estar con una chica cada vez que estaba a su lado, ¿acaso todas las chicas sienten esto o yo estoy confundida?, solo podía pensar eso, estando con ella podía dudar de mis gustos sexuales pero mis principios no me permitían ver más allá.

      A Anny le gustaban las chicas, al menos eso pensaba yo y a pesar de sentir cierta duda sobre su sexualidad nunca tuve la osadía de preguntarle directamente, ni ella decírmelo a mí. Siempre tenía detalles conmigo, detalles que hace un chico cuando normalmente gusta de alguien como pasar por tu trabajo y dejarte algún dulce, mirarte, tocarte la mano delicadamente mientras detalla tu rostro embelesada, en realidad me sentía bien cuando hacia eso.

     En mi cama entre sabanas, mi cabello negro liso acariciaba mi rostro y espalda, podía admirar mi piel blanca casi transparente, me tenía un poco entretenida la silueta de mis venas en mi piel, sola, inundada en mis pensamientos, sola con ellos, cuando repentinamente escuche mi celular indicándome que acababa de llegar un whatsapp, lo reviso y era ella, Anny, sentí esas mariposas en el estómago cuando vi su nombre en la pantalla de mi cel, no pude no sonreír en ese momento, sí, sonreía como una estúpida.

     No entendía que me pasaba, necesitaba sus delicadas manos tocando las mías y ese aroma de su piel, su perfume que quedaba grabado en mi olfato, podía estremecerme de solo pensarlo, quería sus manos acariciándome solo de la manera en que ella solía hacerlo, Anny era una chica sumamente compresiva…. Y cariñosa me sentía feliz de tenerla en mi vida.


Hola beba 👄¿vienes a mi casa hoy?-Me pregunto.

Hola An, si nena me encantaría, que habrá?

Una reunión,así aprovechamos hablar, miss you.

Está bien jaja nos vemos en la noche? Miss you too.

Te espero, ponte linda😏...


     Y si, así me escribía, ella tenía esa picardía que nos gusta a las chicas, siempre me dejaba la duda si hablaba con un chico o una chica me parecía interesante la verdad, quede pensando su propuesta por unos segundos, no podía quedarme en casa con tantos pensamientos, tal vez hablar con ella me haría un poco de bien.


     A las 6 de la tarde empecé alistarme para salir, entre a la ducha prendí un incienso, me encanta el aroma y como se concentra en las paredes y el vapor, solo podía sentir el agua correr por mi rostro, mis pezones sensibles y caer por mis partes, aquel olor a lavanda que de cierta manera embriagaba mis sentidos, creo que estaba un poco necesitada de cariño, cualquier sensación bastaba para calentarme y poner mi imaginación a volar, no podía esperar a verla. Tarde más de lo necesario en disfrutar mi deliciosa ducha, ya lista para salir.

     Tome un taxi hasta su casa, ya era un poco tarde, avise a Anny por un texto que iba en camino, ella respondió muy rápidamente.


Ven estoy esperándote, ya quiero verte😳.


     Y ahí estaba nuevamente, mi tonta sonrisa sonrojada no lo podía disimular, esperaba si hacerlo en su presencia, no entendía que me pasaba, solo era con ella, normalmente me gustan los chicos, sí, solo los chicos.

Allí estaba ella esperándome sentada en la puerta de entrada de su casa.


¿Una noche linda no?, ―me dijo luego de saludarla, no quería estar aburrida vamos a tomar un poco.

Está bien me parece genial, no tengo nada que hacer mañana.


     Nos sentamos en banco detrás de su casa, era agradable el ambiente, buena música,su familia divirtiéndose en karaoke, nosotras hablando, riendo, relajándonos a medida que alcohol iba haciendo su trabajo, cuando tenía la oportunidad colocaba sus delicadas manos en mi entrepierna, trataba de no pensar en ello, a lo mejor confundía las cosas pero insistía en tocar mi mejilla y mirarme como si fuese la chica más hermosa, en un momento de la noche con algunas copas encima me invito a bailar lo cual acepte, era normal, en medio de risas se acercó, pude sentir su respiración contenida, quedo paralizada de momento y solo me dio un beso muy cerca de mis labios.

     No, no estaba equivocada pensé, ese beso no fue normal, hizo que mordiera mis labios y cerrara mis ojos suspirando obviamente me sonroje, se acercó a mi oído y me dijo.


Ven hablemos. ― Tomándome de la mano.


     Me llevo a un lugar más tranquilo de la casa apartado de todos.


¿Hace calor no? Creo que estamos un poco pasada de copas ― risas. Tengo que contarte algo, es un tema delicado. ―me dijo con su suave vocecita

Puedes contarme si quieres ― conteste.

No, ese no es el problema, Créeme, Solo no quiero espantarte ni que te alejes de mí, si tan solo supieras las cosas que pasan por mi mente dejarías de hablarme quizás.

Soy tu amiga puedes confiar en mí, todos tenemos luz y oscuridad en nuestra mente.

Tal vez, pero en mi mente últimamente hay más oscuridad que cualquier cosa. Nos soy una mujer angelical como tu ―sonríe por el cumplido y la ironía.

¿Pero por qué dices que hay oscuridad en ti? No te veo de esa manera.

Es que últimamente confundo todo, tiendo a malinterpretar cualquier tipo de señal femenina, son impulsos que me llevan a actuar de una forma no apropiada, viste lo que sucedió afuera, sé que lo notaste, lo siento.

Entiendo, o no espera, no lo sé. ¿Porque contarme esto ahorita? Me cuesta asimilarlo un poco. No logro comprender tu atracción ¿es sobre atracción no?.

Yo tampoco la comprendo beba, es lo que me asusta. No sé hasta qué punto podría llegar no quiero alejarte.

Ya An venga cuéntame, me tienes intrigada.

Mejor hablemos de otro tema, creo que no debo hablar.


     Sostuvo mi mano y la acariciaba, creo que intento contenerse por un momento de contarme, pero su mirada la delato, allí estaba mirándome nuevamente, podía sentir sus ganas de besarme y fue acercándose más, mi respiración se aceleraba un poco. Mi mirada también comenzó a traicionarme, se poso en su bello rostro y en el resto de su cuerpo. No pude evitar preguntarme qué tan hermosa sería sin ropa, podía mirar sus senos tersos y sus pezones firmes, delicados, creo que si estaba pasada de copas, mantenía sus manos encima de las mías permitiendo contemplarlas a mi antojo, suaves, bellas, como era toda ella, este era el rasgo de ella que atrapaba mi mirada, a parte de la forma particular que solía observarme, mirarme y morder sus labios suavemente para hacerme dirigir mi mirada a sus tiernos labios, labios rosados, sonrisa deslumbrante y sexy.


     En medio de todas esas miradas que no engañaban, dijo algo que quizás estaba esperando, las copas demás hicieron su trabajo, relajaron mi mente y mi cuerpo.


¿Quieres ir a la habitación, podemos ponernos cómodas?


            No dude en aceptar, nos dirigimos a su cama, la casa estaba totalmente sola, todos estaban fuera disfrutando su compartir familiar.

     Al estar en su cama An se acercó a mi sin pensar, me puse un poco tensa a pesar de estar a solas, que voy hacer esto es no es normal, es nuevo para mí, ella noto mi tensión.


tranquila beba, relajate, no tienes que pensar nada.


     Pasando su dedo por mis labios, puso una de sus suaves manos sobre la mía y la otra en mi cintura; sentí como el calor inundaba mi cuerpo, sentí una leve presión de su mano en mi cuerpo.


¿Eres hermosa ...?¿Quieres ponerte cómoda? te buscare algo suave.


     El alcohol y mi subconsciente estaban jugándome una broma pesada, pensé que tal vez iría más al grano y se lanzaría encima de mí, pero me equivoque.

     Se quitó la ropa frente mío y procedió a ponerse una pijama muy sexy que llegaba a sus muslos tersos, hacia sintonía con su piel blanquita y su pequeñas pecas regadas en su cuerpo, su cabello lacio como me gustaba verla, podía notar la silueta de sus senos, tenía los pechos más grandes que los míos y su trasero en aquella pijama veía algo sumamente hermoso, nunca la había visto de esa manera, estaba admirando su belleza en todo su esplendor, bueno el alcohol también cargaba con un poco de culpa.

     Solas en aquella habitación se acostó a mi lado, sin hablar mucho, bajo una tira de mi pijama suavemente y beso mi hombro, no puedo negar que pudo estremecerme con solo un beso, solo pensé: es ahora o nunca, por una vez en mi vida necesitaba dejar salir todos mis impulsos sexuales hacia ella, de otro modo explotarían en mi interior. Estaba embriagada, descontrolada y excitada, ella parecía estar en las mismas condiciones que yo.

     Sin pensarlo se tiro encima mío, que rico se sentía su piel suavecita arriba de la mía, me deje llevar, era lo más divino que me había pasado, sus caricias y besos, por todo mi cuerpo, sentir sus labios húmedos y suaves por mi piel.


     Procedí a bajar su escote chupé su pezón, era el primero que probaba en mi vida y estaba delicioso. Me sorprendió la suavidad que tenía, luego sentí cómo se ponía duro dentro de mi boca, era extraño pero no podía controlar mi cuerpo, actuaba por pura impulsividad sexual.

     Metí una mano entre sus piernas y me encontré con su tanga. Incrédula, no podía creer que ya estuviera allí a punto de tener relaciones con una mujer. La sentía húmeda al rozar, estaba tan húmeda como yo, Comencé a apartar su ropa interior de forma desenfrenada, quería comerla, quería probar cada parte de su cuerpo.

     Paso su lengua por mi boca, succiono rico y delicadamente mi labio inferior, luego recostó mi espalda en una almohada, quito mi tanga y abrió mis piernas, me excitaba mucho verla disfrutar de mi cuerpo, su cara, su mirada excitada me descontrolaba.


¡Ay nena! Te quiero comer toda exclamo ― mientras me miraba…


     Beso mis piernas hasta llegar a mi vagina humedecida, pude sentir su respiración allí mientras rozaba mis labios vaginales, antes de seguir subió a mi boca, me miró a los ojos y yo a ella y sin dudarlo me agarró la cabeza, dándome un apasionado beso haciendo juego con su lengua ― que rica era, me corrí de gusto sintiendo su lengua en mi boca. Bajo, dando antes un beso a mis senos que me estremeció por completo mientras metía su dedo en mi vagina, introdujo un segundo dedo y los movió dentro penetrándome mientras jugaba con mi clítoris delicadamente, lo hacía mejor que yo era divino, tenía mucha habilidad moviendo la mano, se notaba que había hecho más de una masturbación a otras chicas, tocaba con tanta sutileza al principio mientras me excitaba cada vez más, sin duda sabía lo que hacía.

Moría por sentir el contacto de su lengua en mi sexo, pero tardó un poco. Primero estuvo lamiendo mis muslos y alrededor de mi vagina pero sin tocar, me estaba volviendo loca temblando de excitación, empezó lamiendo mi clítoris y chupando con sus labios repitiendo esta acción varias veces mientras introducía sus dedos en mí, simulando una penetración, siempre con su boca concentrada en mi clítoris, lo hacía muy bien, empezaba a gemir, no podía controlarme, podían escucharse a pesar de la música afuera, era perfecto como buscaba complacerme.

     La tome sin dudar, ella abrió sus piernas permitiéndome ver su hermosa vagina mojadita, cuando me acerqué quedé embriagada por su olor, más embriagada, pero esta vez de placer, empecé a chuparla, ¡Qué rica estaba!, La lamí toda primero con la punta de mi lengua suavemente, luego la chupe completa y di suaves chupones a su clítoris,chupar y lamer como besar una boca, movía rápida y delicadamente mi lengua en su clítoris, tal como me gustaba, combinaba intensidad y suavidad, mientras introduje mis dedos en ella ¡Que divina! sentir mis dedos dentro de ella, era ¡La gloria!, A los pocos segundos ya la estaba chupando con ganas, rodeó mi cabeza con sus piernas y su fluido vaginal comenzó a empaparme la cara, no podía creer que se estuviera mojando tanto, disfruté mucho, probé su líquidos hasta que ella fue calmándose. La que no podía calmarse, era yo.

     Me recosté aun lado tratando de relajarme un poco, pero ella se vino encima mío no tuve tiempo para pensar, me tomo por sorpresa, su lengua se introdujo contra mi sexo, fue muy intenso. Nunca nadie me la había chupado así, comencé a gemir sin parar llena de placer, separe las piernas y levante aún más mi pelvis contra su boca, era obvio, ella tenía más experiencia que yo en el sexo con chicas, me la estaba chupando rico, la manera en que pasaba su lengua por mi sexo era indescriptible, metió sus dedos en mi agujerito y los movió hasta que quedar muy húmedos, luego me apretó una nalga, abrió mi cola y me metió un dedo por atrás suavemente, eso no lo esperaba, sin dejar de darme placer por delante, fue metiendo y sacando el dedo por detrás, con cierta dificultad pero delicadamente, la verdad es que la combinación de ambas sensaciones me produjo un fuerte orgasmo en cuestión de segundos. Pero no paro metió un segundo dedo en mi cola y sentí su lengua dentro de mí, otro orgasmo más fuerte.


Dios me matara de placer, pero moriré feliz.


     La abracé y me perdí en sus tiernos labios durante unos instantes hasta calmarme, sentía que mi corazón explotaría, no hablamos, no hizo falta, nos quedamos dormidas. Desperté temprano confieso sentí un poco de pena, ya el efecto del alcohol había pasado y mi mente empezaba asimilar, sin embargo no me arrepentí de aquella noche, no quería despertarla, salí cuidadosamente sin despedirme tome un taxi y me marche a casa con una sonrisa tonta en el rostro, sin creer lo que había sucedido.

     LLegue a casa, una vez dentro de mi habitación me desnudé completamente me tendí en la cama y actué sin pensar en nada, comencé a masturbarme pensando en aquel momento y todas esas sensaciones, gemía suavemente tratando de no llamar la atención de nadie en casa.

     Me metí los dedos para sentir mi humedad y empecé a frotar mi clítoris, lo disfrute hasta llegar al orgasmo pude sentir el líquido corriendo por mis partes y me provocaba más placer aun, moje todas mis sábanas con mis jugos vaginales, pero no me importó, con solo imaginar lo que paso aquella noche con Anny, sentía la sensación de la manera como me chupaba y lamia, no sabía si había despertado, si le había gustado tanto como a mí, yo no era una experta como ella demostró serlo.

     Caí rendida, quede dormida al momento sin pensar, en medio de mis pensamientos, No sé cuántas horas dormí, pero me despertó un sonido de mi teléfono, era un whatsapp, no niego mi corazón se paralizo era An me envió una foto sexy de ella envuelta en sabanas, pero mostrando parte de su hermoso cuerpo desnudo.


¿Repetimos😳? Me encantas.


¡Esta historia...Continuara!.✍



Autora: @nayaritvenuti

Fotografía por: @ignacioarau / Modelo: @nayaritvenuti / Nikon D3200 / Anzoategui, Venezuela.

Los textos, el relatos y las imágenes donde no se especifique lo contrario, son de mi propiedad.

DILE NO AL PLAGIO DE CONTENIDO.


Como siempre, no olvides apoyar a @Cervantes como witness en esta página: Cervantes witness
👍


Sort:  

Ahi tenes mi voto, te pediria que la proxima vez que hagas un relato asi, incluyas fotos de tu culo, porque a mi me gustan los culos, no se como decirtelo delicadamente, el relato lesbico a mi la verdad me chupa un huevo, y las fotos muy lindas, todo muy lindo, pero acordate que hay hombres que fuertemente prefieren los culos a las tetas, y ya que te expones asi, porque no mostrar el culo tambien?

Por cierto, "Y hay estaba nuevamente, mi tonta sonrisa sonrojada",
se dice Ahí, no hay..... hay es otra palabra, del verbo haber.....

Atentamente,
walden-signatur-footer.gif

Siempre tan tú 🤦, cuestión de gustos, la fotografía es arte y yo las preferí así 😂, gracias por el voto. Saludos

Culo y ahí? alguna otra acotación? 😂

Si, podes editar tus comentarios, no necesitas poner dos.
;)

Ohh muy buena tu historia me encantó👍

que bueno que te haya gustado 👍

Historia muy excitante y bien relatada. Me sentí en aquella habitación que compartiste con tu amiga Anny. Saludos, Nayarit.

Gracias por leerme, Saludos juan

voy hacer de anny jejeje

Intrigante e interesante..!

Bravo bello, me trasladé a toda la historia... me encantó! un abrazo

Gracias bella, un abrazote igual.

Excelentes fotos, excelente historia buenos detalles me atrapo me enamoro 10/10

😳😍, su opinión vale, lo sabes.

Amiga @nayaritvenuti te cuento que viví la historia completa jejejejejeje
Me encantó
Te felicito.
Muchas te van amar jajajajajajaja

Espero no me maten amiga jjajajaj, Saludos

¿Realidad o Ficción?eso no importa.Muy bien contada y todos estuvimos en esa habitación.

¿Realidad o Ficción?eso no importa😳, jajaj es lo bueno de los relatos siempre queda la intriga. me alegra que hayan llegado alli.

me encantaron las fotos. Y me gusta la parte de la habitación.

Gracias por leerme nena, las tuyas también están 😳.

Esto es erotismo nivel Dios. Que gran post saludos.

Saludos gracias por leerme.