TRAICION FAMILIAR

in #spanish7 years ago

Alberto era un chico apuesto de origen portugués, cariñoso y muy atento con sus padres. Alberto era el tercer y ultimo hijo de la Familia Defreitas Silva, su padre le había enseñado todo lo concerniente a los negocios familiares, administración del hotel, la panadería y el abasto que poseían. Desde muy pequeño Alberto había desarrollo mayor picardía que sus hermanos con los temas económicos y sus padres comenzaron a entregarle mayor responsabilidad, la cual asumía con entero compromiso. Sin embargo el Sr. Defreitas siempre le había retribuido sus esfuerzos como un simple empleado mas, Alberto en varias ocasiones protesto airadamente contra ellos y demandaba un ingreso mucho mayor con la finalidad de emprender un negocio propio pero penosamente siempre le fue negado.

Pasaron un 1, 2 y 3 años y Alberto nunca recibió mejoras económicas, por el contrario su vida empeoro, sus sueños económicos de derrumbaban a diario, su prometida le dejo y se fue de la mano de un millonario, no tenia vivienda propia, ni vehículo, se limitaba a comer siempre en casa mientras que sus poco amigos disfrutaban de viajes, placeres y aventuras. Para el su vida estaba marcada por el egoísmo y la tacañería de sus padres, Alberto comenzó a cambiar su cariño familiar por odio, su semblante cariñoso se desdibujo, ya no era el mismo chico atento y pícaro, el pobre Alberto enfermo de rabia y frustración y por las noches ya ni dormía pareciera que siempre estuvo planificando algo.

Un día cuenta la versión policía que dos sujetos armados con pistolas 9mm llegaron a la Panaderia de los Defreitas a las 21:00 y cometieron un atraco muy confuso, en el que resultaron asesinados los padres de Alberto, las investigaciones mas adelante arrojaron, que no se trato de un atraco si no mas bien de un sicariato planificado por el terrible Alberto con la intención, de quitar de su camino a sus padres.

descarga.jpg
Hoy Alberto cumple condena en una de las peores cárceles del país.

Sort:  

Buenos días @nerypirona
Alberto sobrepasó cualquier tipo de límite ético humano asesinando a sus padres...

si vale, esa historia es dura y real, Alberto se convirtio en un bestia salvaje, saludos Quijote !