Con el deseo gigantesco que debemos concebir la belleza de la vida, la gratitud con la que debemos honrar a las personas que se nos aparecen dispuestos a siempre quedarse y brindar su calidez con una singular amabilidad de enseñar, Allí están todos los auspiciantes convivientes en la respetuosa plataforma de contenido de Steemit. Aprovecho para Agradecer la oportunidad el apoyo y el acompañamiento extraordinario @solperez que pedagógica y asertivamente nos convoca a su dinámica de Arte y Escritura pautada todas las semanas fielmente en la comunidad @VenezolanosSteem, la Casa Grande para todos los Sueños Posibles. .
LA GUERRA
La guerra es el instrumento de algunos pocos para generar la hegemonía de un pensamiento o ambiciones unilaterales con afectaciones universal, efectos colaterales irremediables que amenazan la humanidad. Pretendo dejar aquí un imaginario monólogo, ansiando transmitir un mensaje, para pensar y vivir en paz y promoverla en todo los espacio hasta que llegue a la conciencia de quienes la promueven.
MONÓLOGO
Conciencia, ¡ay conciencia!, mucho ha sido mi conciencia, me acusan, me señalan, me juzgan, me usan, me castigan, atestando con crudeza mi ser, fui concebida en secreto en silencios desde la entrañas de mi propia génesis llevo el hedor de lo que ya no quiero, Una bomba, una bala una muerte. Me han convertido en un cazador.
¿Quién soy? Un monstruo que acarreo un nombre de mujer, una mujer que ve morir al esposo. Un esposo que ve temblar de pánico al hijo. Un hijo que ve caer su hogar, un mundo que se desvanece en nubes de polvo, en olores nauseabundos, en destrucción, en olvido y en silencio. ¿Quién soy? Soy el reflejo de lo inhumano, soy el monstruo cazador, soy el reflejo, de tu odio, de tu mezquindad, de tu impiedad.
¿Conciencia, conciencia mía, estoy desquebrajado en llanto, soy la marioneta del odio, soy el cazador, soy el monstruo, soy lo que no quiero ser.
Sientan mi grito, grito de dolor. ¡Ay que dolor! No, no puedo más, necesito lavar la sangre, de la infancia inocente, de la madre indefensa y del esposo exangüe. Déjenme, déjenme, déjenme.
Quiero ser libre, sentir de cerca la brisa, contemplar el sol, ver correr en las anchuras la vida, sentir la paz ¡si la paz!.. Estoy delirando, soy cautivo de lo roñoso, me hacen llevar las bombas, las balas, y me hacen vestir el aura de muerte.
Soy, tan solo soy el lastre, la miseria que no tiene razón de ser.. Soy tristemente la guerra.
¿Pudiera alguien perdonarme?¿Qué hicieron de mí? ¿Dónde estás Dios? Intercede, Dile, dile a la humanidad que tengan misericordia, ¡déjenme, déjenme, déjenme pedir perdón!
Puedo sentir en mi inútil existencia, las lágrimas de dolor, es perceptible la oración lazada al cielo en los labios temblorosos del afligido. Desgraciadamente soy el cazador, el monstruo, la muerte, soy la guerra. Soy lo que ellos hicieron de mí.
Ya no...no más, tengan piedad...
Convido a los Steemians
@jessfrendcor @Haidee @yamelis21 a preparar sus teclados y afinen su verbo tecleando su originales post en la dinámica de arte y escritura propuesto por la moderadora
@solperez en la comunidad
@VenezolanosSteem
El separador de los párrafos utilizado para tomar suficiente tiempo para recitar párrafo a párrafo del monólogo imaginario de la conciencia de la Guerra es cortesía de las imágenes gratis de la página web Pixabay.com
Sin más que decir, solo que esperando poder transmitir el mensaje deseado, me despido hasta una nueva entrada.
Yo me uno a tu llamado. Un abrazo.
1. Determination of Club Status refers to the https://steemworld.org/transfer-search Web-based Application
2. Plagiarisme Checker: https://smallseotools.com/plagiarism-checker/
3. AI Content Detector: Corrector App, OpenAI/, CopyLeaks
Un abrazo, mi apreciado amigo. Me emociona leer tu mensaje.
Definitivamente, escribir es en usted, un arte perfecto. Esto me impacto, entre líneas:
"¿Dónde estás Dios?"... es un clamor de muchas almas desesperanzadas, que no tiene fe porque no creen en lo que no ven.
Y pensar, que la causa de tanta hostilidad en el plano terrestre, es es ese mismo Dios al que se le implora cuando no se le ve ni se le siente, por ceguera e insensibilidad humana.
Pero, en fin, extraordinario trabajo en prosa.
¡Saludos!
Hola gracias por la invitación, hermoso tu monólogo, te felicito.