Saludo a todos los bloguero cohabitantes del fabuloso infinito de los Blockchain y Agradezco la oportunidad ofrecida por la Comunidad Latina que abre el telón a la originalidad de buenas narrativas.
La desgracia tenía lugar, fecha y hora, la madrugada del 31 de octubre en Transilvania, específicamente en el centro de Rumania, donde sobrevive la leyenda de la maldición de Drácula.
La alborada, se tiñe de purpura burbujeante con la dantesca imagen atestada de tragedia en una calle circundante al castillo Bram Stoker, lugar transcurrido por turistas dispuestos a disfrutar de las imaginables fiestas de Halloween.
Acordonada y fuertemente custodiada por la seguridad y un equipo especial para los asuntos paranormales. Los testigos y vecinos coinciden en la hora precisa de aquel escandaloso y agonizante alarido, coreado de aullidos de lobos, además ensordecedores truenos y centellas como si la galaxia confabulara con lo perverso para irrumpir la tranquilad de aquel lugar.
El silencio de los curiosos, es forzado a terminar por la acérrima y fervorosa exclamación de un longevo místico, al tenor de la sirena fúnebre.
A vuelto la maldición vampiresa de los inmortales Maklaos. Una Conocida leyenda urbana de una horda de vampiros sedientos de sangre y carne humana.
Prosiguió el anciano con locuacidad rindiéndole culto a la tragedia. Aquel lugar se convirtió en un espantoso escenario, donde las mutilaciones yacían esparcidas en plena vía, cuerpos inertes con jeroglíficos escritos en sangre con un impactante y claro mensaje, que se podía leer, VAMOS POR TI.
La Noticia corrió como afluente en el desierto, todos tenían la necesidad de la información, la horrenda noticias trajinaba de boca en boca por las calles de Transilvania, Europa, Estados Unidos de América y en cada rincón del globo terráqueo.
Lo cierto es que los lugareños Romaníes, preparaban y organizaban la asombrosa ambientación al estilo gótico para celebrar en la cercanía del castillo Bram Stoker la fascinante y tenebrosa fiesta de Halloween
Convido a los Steemians @marpa @xaske @yamelis21 @alanasteemit a preparar sus teclados y afinen su verbo tecleando su originales historias terroríficas para el fascinante Concurso Cotina Edición Halloween Relatos cortos de terror.
Hola muchas gracias por la mención, estas historias de terror me gustan muchas a mi, ya que imaginación y terror se llevan muy bien.
El hotel Transilvania es algo muy macabro, y turbio en el cual pasan cosas mas allá de lo normal, las personas que se encuentren perdidas tarde o temprano terminan igual siendo alimento de seres y criaturas paranormales.
Saludos.
Hola amigo una historia escalofriante de halloween que se celebran en varios países y lo han tomado como cultura para celebrar las fiestas, muy bueno tu relato y las fotos.
Saludos.
Sin duda, es un gran relato de suspenso, pero me voy a referir -igual que el post que leí antes que este- a la ortografía, la redacción, la ortografía, el maquetado. ¡En realidad, es extraordinario!
Esos detelles, cuidadosamente trabajados, como en este post, me trastornan.
¡Felicitaciones!
¿Mejorar? Entonces será llegar al infinito y más allá, porque su publicación es excelente. ¡Ha hecho un gran trabajo! ¡A mí me gustó muchísimo!