The Diary Game.. 18/04/21 Domingo de susto 🥺..
El mejor hermano 😍
Hola queridos amigos..
Este domingo en particular fue para descansar gracias a Dios 😊 porque yo en vez de descansar muchas veces los paso limpiando y recogiendo mi casa, que aunque la limpio a diario siempre tengo juguetes regados por todos lados porque mi pequeño terremoto Diego se encarga de eso 😆
Al abrir los ojos le di gracias a Diosito porque siempre tengo presente que cada día se lo debemos a el, y porque le estoy muy agradecida por las bendiciones que me otorga 🙏🏻
Me levanté y con mi pequeña Estrella en brazos me fui a la cocina a preparar café, porque Diego lo primero que hace al levantarse es pedirme su café con leche, yo se lo preparo bien clarito y con bastante leche para que sea más leche que café.
Hice además unos sándwich y desayunamos Diego y yo solamente, pues mi esposo salió bien temprano a su acostumbrado entrenamiento con la bicicleta.
Desayuno de domingo..
Mis padres de nuevo harían sopita para almorzar en su casa así que no me preocupe por hacer comida yo, solo prepare a Diego y a Estrella y nos fuimos desde temprano a casa de mis papás.
Mientras estaba la sopa conversábamos y Diego jugueteaba con mi papá que lo tiene muy consentido, vieron comiquitas y todo porque mi papá hace lo que Diego quiere.
Mi papá y Diego viendo Paw Patrol
Llegó la hora de comer y la sopita quedó buenísima como siempre, pero justo terminando me llegó un mensaje de mi esposo diciéndome que lo habían tumbado sin querer de la bicicleta y tuvo una caída más o menos aparatosa, así que salí corriendo a mi casa porque ya mi esposo estaba aquí, gracias a Dios no fue gran cosa, pero ya le estoy teniendo miedo a ese deporte, es súper realmente pero veo que es algo peligroso.
Uno de los raspones que se hizo, fueron varios.
Después de contarme se sentó a comer la sopa que le traje y nos pusimos a descansar con el porque estaba adolorido.
Diego en la cama me pidió cargar a su hermanita y se la puse en los brazos, estaba muy contento, le gusta ser el hermano mayor
Pasamos la tarde en casa y en la noche nos dormimos temprano, gracias a Dios fue solo un susto y ojalá no vuelva a pasar más.
Gracias por leer mi diario, saludos a todos ❤️



