Capítulo 1216 - El hijo abandonado más fuerte
Índice de Capítulos
Un cultivador despierta en el mundo moderno, en el cuerpo de un joven que ha sido abandonado y despreciado. Logra fortalecerse, pero ahora ha vuelto al mundo del cultivo. Ahora, busca maneras de aumentar su fuerza y trazar su camino de retorno.
Capítulo 1216 - Sombra Negra en Ruinas del Alma Perdida
La Formación Devoradora de Almas era una formación muy malvada, también se llamaba Formación de Transferencia Espiritual. Incluso una Formación devoradora de almas de nivel uno fue muy difícil de configurar ya que los materiales necesarios no eran algo que la gente común pudiera adquirir.
El ingrediente principal que se necesitaba era Madera Devoradora de Alma, crecía en lugares muy ocultos sin luz solar. Si estuvo expuesto a la luz, debe retirarse inmediatamente o se marchitaría.
La razón por la que la Formación Devoradora de Almas era mala era porque podía transferir las raíces espirituales de un cultivador. A través de esto, podría transferir las raíces espirituales de un cultivador talentoso a ti mismo, haciéndote mejor.
Rara vez alguien en el reino del cultivo haría esto ya que los requisitos necesarios eran demasiado estrictos. Incluso si alguien obtuviera Madera Devoradora de Alma, rara vez haría esto, ya que una vez que alguien echó raíces espirituales a través de la formación, no podría usarlo para sí mismo. Debe dárselos a una tercera persona para que la formación realmente beneficie a la tercera persona. Es por eso que se llamó Formación de Transferencia Espiritual.
La tercera persona también debe estar relacionada con la sangre de la segunda persona o tampoco funcionaría.
Entonces, si Feng Xi obtuvo las raíces espirituales de Li Hun a través de la formación, no podría usarlas él mismo. Debe dárselo a alguien relacionado con él por sangre.
Ye Mo también se dio cuenta de por qué Li He no mató a Feng Xi después de saber que se trataba de una Formación devoradora de almas. Feng Xi también fue una víctima y la persona que lo lastimó podría ser su padre, Feng Chun.
La Formación Nutritiva del Alma y la Formación Devoradora del Alma eran bastante similares y la única diferencia era la Madera Devoradora del Alma. Si Feng Chun planeó todo esto, entonces podría enseñarle a Feng Xi esta formación, pero decirle que era la Formación Nutritiva del Alma.
Pero Ye Mo sintió que también era sospechoso, incluso si Feng Chun lo hizo. Independientemente de si Feng Xi tuvo éxito o no, no necesitaba establecer esta enorme formación de ilusión y crear esta niebla aterradora que podría hacer que un cultivador perdiera su alma.
Además, la noticia que recibió provino de Teng Yi, quien dijo que era una leyenda. ¿Quién sabía si era real? Ciudad Luna Brillante fue destruida, entonces, ¿quién difundió la leyenda? Por supuesto, Feng Chun fue el más sospechoso.
Ye Mo negó con la cabeza y no siguió pensando. Salió de esta habitación. Esto no tenía nada que ver con él, solo quería buscar hierbas espirituales.
Tan pronto como salió, esa figura negra apareció nuevamente en su sentido espiritual. Sin Sombras sabía lo que Ye Mo quería y ya cargó; esa figura negra parecía saber que Sin Sombras venía y quería huir, pero se mostró el poder devorador de Sin Sombras. Aspiró y esa figura negra se convirtió en una línea y fue devorada por Sin Sombras.
Ye Mo vio esto y pensó que este monstruo devorador era realmente poderoso.
Momentos después, Ye Mo sintió la alegría de Sin Sombras y supo que Sin Sombras se comió un alma que se estaba alimentando en la niebla.
Al darse cuenta de esto, Ye Mo se estremeció. Si ese fuera el caso, definitivamente había una existencia aterradora en la niebla. Los cultivadores que entraron aquí tenían sus almas despojadas y mantenidas dentro de la niebla, cuando quería usar una, tomaba una.
¿Qué método de cultivo se practicaba devorando las almas de las personas? ¿Qué ser era este? ¿Era un cultivador de demonios o un cultivador de bestias?
Si encontraba la Flor del Rizo Inmortal, Ye Mo podría irse ahora mismo. No quería quedarse en este ambiente espeluznante.
Ya no tenía ganas de quedarse en esta habitación, rápidamente se fue y aceleró por las calles y entró en Mundo de Páginas Doradas en un lugar escondido.
A pesar de que el espíritu de esencia de Ji Ling era débil, tuvo que preguntarle a Ji Ling.
Ji Ling todavía estaba dormido, pero debido al Rango Espiritual Rey de Hierbas de Ye Mo y al Bambú Amargo, su espíritu esencial no se debilitó.
Ji Ling supo de inmediato que era algo importante ya que Ye Mo no lo despertaría de otra manera. "¿Es algo importante?"
Ye Mo asintió y dijo directamente: "Qianbei, encontré un lugar afuera, está cubierto de niebla gris y después de entrar, los cultivadores son susceptibles de perder su alma..."
"¿Estás hablando de las Ruinas del Alma Perdida?" Preguntó Ji Ling.
Ye Mo respondió de inmediato: "Así es, Ruinas del Alma Perdida".
"Ye Mo, gracias, probablemente viniste aquí para encontrar la Flor Rizo Inmortal para mí, ¿verdad?" Dijo JiLing.
“Ji Ling Qianbei, ahora no es el momento de hablar de eso. Veo muchas almas aquí, pero solo tienen un cuerpo de figura oscura y ojos tenuemente iluminados...",
Dijo Ji Ling en estado de shock: "Entonces, Ruinas del Alma Perdida es donde los cultivadores demoníacos devoran las almas. Ye Mo vete rápido, incluso si no puedo recuperar mi cuerpo, no debes quedarte aquí. No sabes lo aterradores que son los cultivadores devoradores de almas, son más demoníacos que demonios".
Ye Mo ya había entrado, no se iba a ir a menos que trajera a Flor Rizo Importal aquí.
Ji Ling estaba diciendo esto para su beneficio, pero Ye Mo aún dijo: “Qianbei, ¿qué es un cultivador devorador de almas? Es la primera vez que escucho sobre eso”.
Ji Ling respondió: “Es un método de cultivo muy aterrador, el cultivador puede quedarse con las almas de los demás y dejar que crezcan por sí mismas. Cuando lo necesita, puede devorarlas para fortalecer su propia alma. El sentido espiritual y el alma de estos cultivadores son muy poderosos, más de diez veces más que los cultivadores ordinarios. Definitivamente son invencibles en el mismo nivel de cultivo y pueden matar fácilmente a los cultivadores por encima de su nivel".
Ji Ling murmuró: "No es de extrañar que haya tantas hierbas espirituales aquí".
"¿Por qué?" Ye Mo preguntó de inmediato.
"Porque las almas que él guarda necesitan hierbas espirituales para alimentarlas o su nivel no sería lo suficientemente alto y, por lo tanto, no podrá beneficiar su cultivo", respondió débilmente Ji Ling.
Ye Mo vio esto y rápidamente dijo: "Qianbei, ve a descansar primero, lo entiendo".
Ji Ling suspiró, estaba preocupado por Ye Mo pero no pudo ayudarlo.
Ye Mo dejó el Mundo de Página Dorada y se dio cuenta de por qué a Sin Sombras le encantaba tanto devorar las figuras negras. Todos eran almas alimentadas con hierbas espirituales de alto nivel.
Ye Mo incluso sospechó que el cultivador que sostenía hierbas espirituales de alto nivel se dejó salir intencionalmente para atraer a más personas.
Sabiendo que había un ser muy poderoso aquí, Ye Mo no siguió buscando hierbas espirituales. Como alguien se lo quedó, no podría robarlo. Según Ji Ling, ese cultivador debe ser muy fuerte y probablemente no sea rival para él. Lo que tenía que hacer ahora era encontrar la puerta de formación de la formación de ilusión. Solo cuando pudiera controlar la formación de ilusión podría seguir buscando hierbas espirituales.
Solo así podría irse cuando quisiera.
En este momento, Ye Mo sintió una fuerte ola de esencia espiritual de Sin Sombras. Inmediatamente se dio cuenta de que Sin Sombras se abrió paso. No sabía qué nivel era Sin Sombras, pero cada vez que se abría paso, su poder aumentaba drásticamente.
Sin Sombras se abrió paso simplemente comiendo una figura negra y ni siquiera se fue a dormir. Ye Mo se regocijó y dejó que la niebla se acercara a él al eliminar Corte de Alma de Ojo Púrpura.
Tan pronto como la niebla gris se acercó a Ye Mo, se convirtió en un rayo gris que fue devorado por completo por Sin Sombras. Entonces, la niebla gris comenzó a retirarse como si estuviera viva.
Sin Sombras no parecía estar interesado en perseguirlos, sus ojos buscaron algo en la niebla, claramente queriendo las almas de las figuras negras.
Ye Mo respiró tranquilo. Con Sin Sombras, fue mucho más fácil para él. Podía concentrarse en estudiar la formación.
La formación de ilusión aquí era de muy alto nivel, pero no fue difícil para el gran maestro de formación de nivel nueve Ye Mo.
Dos horas más tarde, Ye Mo llegó a esa gran plaza nuevamente. Encontró la primera puerta de formación aquí y descubrió que este lugar no solo era una formación de ilusión sino también una formación de ataque y trampa de nivel ocho. Solo la formación de ilusión era de nivel nueve.
Las banderas de la formación estaban ocultas en el aire o se habían transformado en guijarros y rocas en la plaza.
Hizo una nueva bandera de formación y reemplazó la bandera de formación anterior con la suya propia.


