Hay 3 películas las cuales muero por volver a ver:
- Más barato por Docena (2003)
La historia relata una familia voluminosa, que viven en una casa muy pequeña, y me gusta esta película porque el papa tiene que encargarse de sus hijos para que su esposa logre realizar el lanzamiento de su libro, mientras él trabaja como entrenador, y cuida a sus hijos, algo se sale de control, los 9 hijos más pequeños crean mil y una travesuras y los 3 grandes mil de problemas, pero, Tom Baker se ingenia un plan para mantener la calma. "Confieso, pienso que son muy pocos los padres que se encargan de los hijos para que su esposa trabaje". Tom Baker, trae a la casa el equipo de futbol y los entrena junto con sus hijos, los demuestra a los niños que es un padre capacitado para atenderlos y trabajar, pero al mismo tiempo encargarse de su relación amorosa con Kate Baker.
Momento que mas me gusta de esta pelicula es:
Donde Tom, toma el control del desorden y señala a la autora del crimen.
Otra de las peliculas que me gustan y tambien vista en disney al igual que, Mas barato es por Docena. Es, la protagonisada por Lindsay Lohan y Jamie Lee Curtis.
- Un viernes de locos. (2003)
También lanzada el mismo año. La hago parte de este homenaje al padre; porque la historia trata de la rebeldía de una chica hacia su madre, tras contraer matrimonio con un hombre que ocuparía el lugar de su padre, pero quiero destacar que en este film Tess Coleman juego el rol de madre, pero también da a entender que ella es sola para sus dos hijos, ya que el padre de ellos falleció. Coleman, muestra el rol de padre, mostrando carácter y firmeza, demostrándole a su hija que en ella también existe un padre con el que puede contar. Con un hermoso gesto casi al final de la película, Tess Coleman decide no casarse para poder darle el apoyo sentimental de padre a Anna Coleman. Siendo una psicóloga muy profesional trata de entender la conducta de su hija y le abre sus sentimientos haciéndole saber que el puesto de su papá no lo ocuparía nadie más, y es entonces donde Anna decide aceptar la realidad y ceder el puesto que ocuparía como esposo de su papá.
la escena que me gusta de esta pelicula es la siguiente:
Momento donde se hablan mal de cada una, y Tess descubre la perforación de Anna en su hombligo.
Otra de las película que para mí es un clásico, y me encanta ver una y otra vez, por la aventura de un padre, al pensar que podría llegar a ser un científico exitoso, tratando de construir una máquina que convierte las cosas grandes en pequeñas y las pequeñas en grandes, lo que jamás se alcanzaba a imaginar, era que, sus hijos llegarían a ser el ratón del laboratorio para probar dicha máquina.
Esta película recordó que para verla se utilizaba los Betamax con sus cassettes que alquilaba mi papá en una tienda de videos. Para los que no saben de que les estoy hablando, muestro aqui unas imagenes sobre ello.
Betamax y Cassettes.
Ahora si; Que comience la función.
- Querida encogí a las niños. (1989)
Como anteriormente les comentaba, esta film me encanta porque existe el personaje de un padre maravillosamente apasionado a la ciencia, pero también apasionado a su familia, y al ver a sus hijos en peligro, comienza a tomar todas las precauciones posibles para encontrarlos sin ser lastimados. Como todo un padre resguarda a sus hijos, con amor dedicación y pasión.
la escena que me encanta es cuando se pierden y uno de los niños se llena de caca del perro, y viven esa aventura en el jardin de su casa.
Hola @phderoes gracias por traernos esta magnífica entrada, de no sólo una sino de tres pelís que se conviertieron en un clásico de comedia y con un mensaje impactante de paternidad.
"MAS BARATO POR DOCENA", "UN VIERNES DE LOCOS", "CARIÑO ENCOGÍ A LOS NIÑOS". es la vigésima sexta película traída al Foro cinematográfico de la mano de la usuaria @phderoes. Tienes la entrada N°#26 al concurso. Gracias por tu espléndida participación
Gracias a ti por tu iniciativa.