La magia del balde de oro.

in #spanish6 years ago

Este par de chicos sabe como invertir correctamente su tiempo, no necesitan pasear en un carro elegante, tampoco necesitan una botella de ron añejo, tienen gustos más partículares, algo como un balde de oro es lo que puede deleitarlos y saciar sus deseos.

Los ingredientes necesarios para un balde de oro pueden ser complicados de conseguir para la mayoria.

¿imagina conseguir un balde de oro?

Podrías hacer tantas cosas con el, podrías empezar tu vida desde 0 si así lo deseas, o comprar todo lo que tú quieras, incluso podrías financiar algún sueño torpe que ves imposible sin tener una cantidad estupefacta de dinero.

Millones de cosas pueden estar a tu alcance con un balde de oro. Nada estaría en manos del azar.

¿Tu futuro? Qué va. Eso estaría resuelto. Tu vida amorosa, amigos, un buen trabajo, todo lo puedes conseguir con un balde de oro.

La idea de un futuro exitoso es algo que estaría asegurado en la palma de tu mano, y no nos engañemos, aquí cualquiera de nosotros, haría cosas impensables con tal de conseguir uno. Ese miedo a ser abandonado no albergaría en ninguno de nuestros corazones... ¿Quién abandonaría a alguien que tiene un balde de oro?, es ridículo imaginarlo.

Ciertamente este invaluable mineral puede alimentar la vida, el ego, y la pseudo felicidad de un individuo... Pero estos dos simples chicos no se enfocan en un balde de oro para satisfacer sus deseos.

Al menos no ese tipo de oro.

Ellos sonríen sin ningún pesar cuando se juntan, y conversan con sus amistades. Tienen un balde justo en frente, pero este no tiene nada fuera de lo común, contiene Birras, no oro. La única semejanza que estos dos baldes pueden tener es su color cuando el sol se refleja en ellos.

Ambos se jactan de reunirse todos los fines de semana para tomarse un balde de oro, y lo dicen con total placer, como si no necesitaran nada más en la vida, que una tarde invertida en tomar cerveza con tus seres queridos.

El secreto de su sonrisa, es algo mágico. El oro no está en el contenido del balde, el oro está en el momento grabado que perdurará para siempre en su historia. Las risas, las anécdotas, el lazo inquebrantable de amistad que nace a raíz de momentos compartidos con un balde de oro.

Ellos saben que esa tarde con el balde de oro no es un momento que perdurará para LA historia, pero si en SU historia... Ahí es donde está la magia.


Muchas gracias por leer este post, he estado en un alto compromiso con la universidad, realizando números proyectos los cuales voy a querer mostrarles en el futuro. Entre ellos, un programa de televisión, un documental sobre artistas, y un vídeoclip.

Todo con el fin de hacer algo de calidad, y poder compartirlo con ustedes. Se siente bien poder volver a escribir.

La foto es de mi autoría y fue tomada con una Nikon D80. Espero que lo hayan disfrutado, un abrazo azul para ustedes, de mi portafolio.

Procuraré no perderme en esta ocasión, pero si alguno quiere estar al tanto de lo que estoy haciendo, en ig suelo comentarlo. @Howimetluis

Hasta la próxima.