Me relajo, respiro, y vuelvo a esos recuerdos.
El estrés ahora es parte de mi día cotidiano, convivo con el a la hora de hacer cualquier cosa: comer, trabajar, estudiar, algún proyecto audiovisual... Y nunca desacelero el ritmo, pero:
Aveces es necesario saber cuándo detenerse.
Saber cuando este ajetreo que padeces es solo veneno que no está resultando en nada bueno.
Saber cuando respirar profundo, contener ese aire dentro de tí, y dejarlo ir junto a tus pesares.
Relajar tu cuerpo, tus músculos, tu dolor, tus penas, tus inquietudes, tus temores.
Y así llega el momento en donde vas a ese lugar especial, esa parte que apaga todas las voces impertinentes de tu cabeza, que te dice: estás aquí... Y solo eso importa.
Este es mi lugar.
He podido pasar sentando e incluso acostado en esas bancas mucho tiempo, reflexionando, hablando solo, y conectándome o importándome por lo que tengo justo en frente.
Yo ni siquiera vivo ahí, ese es el parque donde conviví con mis mejores amigos toda mi adolescencia, donde nos sentabamos a hablar estupideces por horas. El punto de espera cuando se iba la luz y nos reuníamos, el lugar donde tomábamos un respiro a la hora de saturarnos de bebida o de juegos.
Y solo estábamos, sin más ni menos... Más bien, aún lo hacemos.
Sentía que era un descaro de mi parte no darle el debido espacio a un lugar tan importante para mí en este blog, y como justamente necesitaba relajarme y respirar, pensé que no habría mejor momento para esto que ahora.
Donde justo al escribir cada palabra que lees, yo estoy respirando, y viajando a todos estos momentos divertidos o patéticos que he podido vivir ahí.
Donde he podido ver ese fantástico cielo azul, junto a mis mejores amigos, y saber, que no querría estar en otra parte.
Estoy con mi familia, en mi hogar.
Las vacaciones universitaria acabaron amigos, y ya puedo compartir con ustedes los trabajos que han consumido estas semanas de mi existencia, y las cuales causaron mi desaparición.
Las fotos son de mi autoría y fueron tomadas con una Nikon D80. Dentro de poco les daré un post algo elaborado y personal
Como siempre, espero que lo hayan disfrutado, un abrazo azul para tí, de mi portafolio.