Señorita Penny, la detective de colores.

in #photography8 years ago (edited)

Está historia "puede" o "no puede" tener relación con una historia hecha en el pasado, de todas formas... No importa.

No parará de buscarlo hasta obtener justicia, aunque la tierra pierde todos sus colores.

Ella es implacable.

Es "una novata" como bien dirían los agentes más experimentados, como yo. Pero también es mi compañera, y una mujer que me ha cautivado con sus dotes fuera de lo común.

Ha participado en 46 casos desde que entró a la agencia, cumpliendo 45 de estos. Eso es una cifra sorprendente, sabiendo que hay gente que trabaja aquí que ni siquiera han logrado su primera captura.

Todo es grácias a esos ojos "mágicos" que posee.

ella consigue ver el verdadero color de las personas, de los animales, de las plantas. Incluso consigue ver el color de nuestras palabras.
Un personaje como este, a la hora de interrogar a cualquier individuo, se volvía una máquina, ella podía saber con facilidad

Quién miente y quién no.

La señorita Penny siempre es sonriente, regalando amor y lindos tratos a quien se lo merezca, la expresión que suele usar es "siempre buscarle el arcoíris a los días lluviosos", y para mí mala suerte...

Yo soy uno de esos días lluviosos que ha tenido.

Y por esa misma actitud es que se me hace fácil recordar la noche en que le confesé mi amor. Juntos en la terraza de mi casa, luego de 3 meses saliendo y un año como compañeros.

Viendo unos edificio a los cuales no paraba de criticar, mala estructura, sin vida, sin nada destacable. Hasta que ella me puso su índice en mis labios y dijo muy suavecito "Shhhh... Dame la mano, déjame regalarte unos segundos de lo que yo veo siempre".

Quedé anonadado, pues mientras movía mis pupilas, veía las más hermosas luces en movimiento... Cómo si estás hablaran.

Un paraíso de colores.

"Te amo." Fue lo que inmediatamente salió de mis labios, y lo primero que hicieron sus labios fue besarme, fue magia pura de la que ella posee.

tuvimos un año y nueve meses de pura arte y colores.

hasta que su hermano menor fue asesinado por el demonio del contraste.

La señorita Penny me decía que al estar conmigo veía siempre el color verde, que es firmeza, el amarillo que es felicidad, y el rojo, que es pasión.
Pero desde el ataque del demonio, todos los días tomaba su mano cuando se veía en un espejo, y solo veía rojo carmesí y el azul en su reflejo...

Rabia y depresión.

La detective decidió esperar. No tenía pistas, armas homicidas, huellas, descripción, nada, por lo tanto era ilógico aferrarse a eso.
"Esperaré a que vuelva, y ahí, pagará el precio. Fue lo que decidió.

Pero algo raro pasaba.

Un mes pasó, y el asesino no se había manifestado, pero la detective había ido a casi todas las residencias de la ciudad preguntando si habían visto algo sospechoso.
No tuvimos ni una sola pista hasta que llegamos a "faroles de ciénaga", una residencia de gente rica y rara.

Tocamos de puerta en puerta anotando cualquier posible dato, logrando asi enterarnos de que los vecinos llevaban semanas sin saber de Milo, un chico de color bastante sonriente y agradable que trotaba todas las mañanas, y tocaba la guitarra en el parque por las noches.

Otra víctima del demonio del contraste

Fue lo que nos dijo el sentido común a la detective y a mi, habíamos conseguido otra pista, así que seguimos tocando puertas, hasta que vimos una casa con las luces totalmente apagadas, asumimos que era alguien que dormía pues era de noche. Hasta que Penny dijo:

"El color que rodea a esa casa es negro... Es muerte."

Sacamos nuestras armas y tocamos el timbre, preparándonos para patear la puerta y conseguir algo grande. Pero el dueño de la casa abrió la puerta tranquilamente. "¿Desean pasar?"

Nos preguntó con una sonrisa cínica que me daba muy mala espina.
-¿Cómo te llamas?- preguntó la inspectora con el arma en mano
-Me llamo Elio, ¿y usted?
-Detective Penny, necesito que me respondas unas preguntas si no es mucha molestia.
-Adelante inspectora.

Penny entró a la casa de Elio, yo me quedé afuera enviando nuestra ubicación y las pistas que habiamos recaudado a la central.

Luego de unos 15 minutos Penny salió, negó con la cabeza con su mirada al suelo y dijo: "hay que seguir buscando, aquí no hay nada.

Ahí supe que todo esto iba de mal en peor, pues llevo años conociendo a Penny.

Y ella no mira a los ojos, cuando dice una mentira...

Muchas grácias por leer, las fotos son de mi autoría, y fueron tomadas con una Nikon D80.

Nos vemos en el próximo post, y un abrazo azul para ti, de mi portafolio.

Sort:  

Great photography art

Tu post ha sido votado por el proyecto Celf.

avt y ban 2-02.png

Si deseas recibir apoyo, monetizar tu contenido artístico, y conocer a otros artistas, te invitamos a nuestro servidor de Discord "Comunidad Artística Hispanohablante"


https://discord.gg/rPaAxAx


Buenas @portafolioazul, este post se ha votado a través del Proyecto Cervantes 'Posts de Calidad'. Un saludo.