Hoy me siento con suerte - Diario - día 3 🏃♂️
El amor es la fuerza más poderosa tanto así que sus ecos perduran por años.
Mi mamá quería a la gata blanquita (La negrita no se dejo porque ya tenía muchos años en la calle)
Ahora en mi casa se siente una reina xD
Extrañaba tanto mi blog, escribir se hace adictivo, siento que plasmo un pedacito de mi en el blog, me pregunto si alguien me lee, o si esto solo queda en el olvido, a veces siento que me desnudo demasiado, además que la foto de perfil que tengo en este blog soy yo, pero hace un par de años cuando no tenía ningún tatuaje, el pelo largo, tantas espinillas y la cara de experiencia, porque un par de años hacen bastante diferencia. ¿Ustedes se han enamorado? Es una de las experiencias más bonitas, pero les aconsejo que busquen enamorarse de ustedes mismos, amarán con mayor profundidad la vida, sentirán todo a flor de piel, total todo puede acabar en cualquier instante.
Hoy te sientes feliz y no lo sabes, no sabes si un ser querido se va a otra vida, no sabes lo genial que es tener tus 5 sentidos, caminar bien, usar ambos brazos, poder abrazar, sonreír, escuchar, y si ahondamos más, si buscas liberar toda esa energía mediante la pasión, es una de las formas de hacerse el amor. Escribir, jugar algún deporte, dibujar, cantar, son tantas opciones, más posiciones que el kamasutra, quizás parezca que esto nadie lo vaya a leer, pero se sorprenderían de poder de la constancia, a pesar de que esto quede suspendido en el aire, alguien va a respirar mis sentimientos, y nada queda imperturbable en este universo.
Toda acción que hagas modifica a tu alrededor, tus acciones afectan a kilómetros aunque no lo sepas, si reconocieras tu poder sonrieras más de lo que sufres, pero hasta yo con tanto optimismo me he derrumbado tantas veces, ¿por qué? Por querer apresar la felicidad, por correr tras de ella, llevo corriendo tantos años y cuando me golpee ese poste me doy cuenta que no perseguía la felicidad, más bien huía de ella, hasta que al final me atrapo, ¿por qué me atrapo? Porque el estado natural del ser humano es la felicidad, es amar, es dar vida y cuando te sueltas es que empieza a liberarse.
Cuando lo retienes te enfermas, cuando no logras expresar un sentimiento por dentro te carcome, como dejar un alimento guardado por tanto tiempo al final se descompone y te causa un malestar. ¿Tú eres infeliz? Bendito sea quienes puedan abrazar a su hermano, hacer el amor a su esposa, reír con un amigo por horas, si no tienes alguna de estas tres cosas, déjame decirte que abundan las maneras de ser feliz, tan solo busca dentro de ti algo vas a encontrar en tu creatividad.
Algunos se inquietan y sufren por el deseo de ser vivir felices, pero yo soy más ambicioso prefiero morir de felicidad.
La otra vez que fui al hospital vi tantas personas muriendo, otras ensangrentadas por alguna pelea, accidente o acostadas en una cama sin poder moverse, una madre inquieta por su hijo buscaba al doctor cuando me tocaba a mi ser atendido, teniendo media raja abierta en la cabeza ella se me adelanto, no quise ser grosero y espere a que la atendieran, pasaron largos minutos hasta que me decidí cruzarme y pedir ser atendido, después que me atendieran, la mujer muy amable se coloco a hablar conmigo, creo que se sintió algo mal por habérseme adelantado. Sinceramente yo solo quería que me cosieran la cabeza para recuperarme y volver a correr, toca superar el miedo a volverme a golpear.
Cuando estaba ensangrentado con la herida me puse a pensar que en el peor estado no cualquiera va a estar contigo, la ilusión de la sociedad que ves su suciedad en ese corazón repleto de cloacas, pero que a pesar de tanta maldad si miras en el lado correcto encontraras angelitos que te cosen las heridas de tu cabeza. No había sentido tanta soledad y compañía en un día, siento que la muerte y la vida me agarraban de cada mano paseándome por la ciudad, el infierno y el cielo, que suave y cómoda se vuelve tu cama después de una noche como la que viví, que sabroso duermes a pesar de no bañarte por el cansancio cuando en un día anterior no soportaba acostarme sin darme un respectivo baño, ahora solo reflexionaba y soñaba agradeciendo cada segundo que vivía.
En otras instancias conocí una amiga muy especial que me ha venido enseñando el proceso del Tarot, me confesó hace poco que ella había deseado amigos como yo que tuvieran intereses particulares, ya que ella no se abre mucho, la verdad es que cuando la conocí en seguida la arrope como una hermana porque la energía que impregnaba y las cosas que conversamos eran de un nivel tan exacto, justo las palabras que necesitamos, piezas y herramientas que nos mejoran a cada uno, ambos nos enseñamos, y es que eso es para mi la amistad un crecimiento mutuo. Sin que ella lo supiera también he deseado amigos nuevos, que coincidencia que esta semana he venido pensando que al final atraemos las mismas energías y cuanto he pedido amigos que me perfeccionen y yo aportarles el mismo grado de amor para su superación.
Hablando de amistad había una amiga que se alejó, pero suponía que era por su enamoramiento, la cual confieso que también me sucede, cuando me enamoró me sumerjo tanto en mi relación o en mi mismo que me pierdo en un circulo vicioso y tiempo atrás me convertía en agujero negro que arrastraba a cualquier que se acercaba por lo tóxico que me convertía, pero ahora me siento de suerte, me siento optimista, me he alejado para volver a mi, y mira que lo estoy haciendo porque esto de escribir me ayuda a entender. Hace poco una persona que aprecio mucho dijo unas palabras que parece que las hubiera dicho yo, o que en algún momento las dije y las volvía a sentir a través de ella, es que antes no soportaba la soledad, no la entendía hasta que poco a poco la asimile y me aprendí el valor de mi mismo, conocerme, a veces nos conocemos mediante las personas que transitan en nuestra vida, los libros que leemos, las películas o series que vemos.
Esa amiga que se alejó por su relación, hace poco volvió y la extrañaba muchísimo, alguien con quien cotorrear sobre mis pensamientos alocados que se me ocurren de la vida, es interesarte tener con quien compartir tu esencia. Le leeré las cartas, deséenme suerte:
Me dio risa esta respuesta de mi amiga JAJAJAJ
1ra carta:
2da carta:
3ra carta:
4ta:
5ta:
6ta:
Fuentes:
https://www.laguiadeltarot.com/arcanos/mayores/el-carro/
https://www.trustedtarot.com/es/cartas/significado/rueda-de-la-fortuna/
https://blogs.mujerhoy.com/horoscopo-para-las-estrellas/2018/04/11/significado-de-la-carta-de-la-muerte-en-el-tarot.html
https://astrologuias.com/carta-tarot/15-el-diablo/
https://www.laguiadeltarot.com/arcanos/mayores/el-mago/
https://www.laguiadeltarot.com/arcanos/mayores/la-sacerdotisa/