📬 Una serie de cartas. ✉ - (Narrativa) - 5 |Quinta sinfonía| 🎼
Disculpa por no escribirte por varios días, realmente me he sentido indispuesto, durmiendo mal a causa de unas terribles pesadillas, espantosas, aparezco yo en un escenario oscuro, tenebroso con una energía tan pesimista. Los profesores extrañamente se han puesto a la defensiva o reservados ante mi presencia, no entiendo que pasa, esa es otra de las razones por la cual deje de escribirte, me limitan con el uso de artefactos electrónicos, estoy escribiéndote por un celular inteligente por fortuna para mí hay esperanza, una señora mayor recargo mi fe en la humanidad prestándome su teléfono inteligente, es difícil escribir en un teclado tan pequeño, si supieras que he borrado como 2 veces el mensaje por estupidez mías por mi falta de conocimiento de manejar estos artefactos electrónicos tan avanzados jaja.
Por cierto, ¿recuerdas los dulces con una descripción en letras chinas? Me he hecho adicto a consumirlas lo mejor de todo es cuanto abundan, aquí prácticamente las regalan simplemente por buen comportamiento, ¿cómo no enviciarme si la comida que ofrecen es muy abstracta sin sabor ni color, quien cocine se encuentra ausente del concepto y sentimiento del amor, muy aburrido hasta creo me cae mal. No sé si contarte esto no deseo preocuparte, pero a lo mejor me das una respuesta lógica o concerniente para aliviar mis nervios soñé encontrarme en nuestra vieja vivienda, me hallé subiendo las escaleras o a veces las bajaba, en instantes aparecía en cualquier piso sin saber cómo ni cuándo, en un pestañeo de sortilegio, en el pasillo de afuera que conecta los apartamentos y el ascensor (de seguro en el sueño tampoco funcionaba como en aquellos años ese elevador siempre concluía inservible), en uno de esos repentinos cambios me reencuentro con mi amigo Kendry, al verlo me emocione por los años de distancia de nuestra amistad, inconfundible con su peinado de Vegeta con las puntas levantadas, moreno inevitable por ser peruano, se me queda viendo sin emitir ninguna voz, le acompañaban otras personas que ni sé quiénes son.
En fin, después aparezco dentro de mi hogar al entrar se visualiza a simple impresión unos colchonetas con personas disfrutando una siesta sin perturbación alguna, pase entre ellos con delicadeza y meticulosidad, evitando interrumpir su letargo, solo logre distinguir a uno de los invitados porque el otro se envolvió completo con las cobijas, entre los dos, a quien percate es a un compañero de un call center, dormía tranquilo, perezoso y alegre por una sonrisa contagiosa, en eso mientras trate de pasar sin querer tropiezo con la segunda camita, repentinamente se levanta la funda y de nuevo otro amigo, Carlitos, sorprendido quede, mejor dicho anonadado, estupefacto, porque bien sabes él cumple más de un año muerto, absorto queriendo preguntarle cómo es la vida en su mundo, también emocionado por interactuar juntos porque las noticias de su ida… Fueron impactantes incluso para el país, no solo para mí. Pero… el primero en hablar es él, me expresaba en modo de advertencia, “tranquilo, ya pronto vendrás a descansar conmigo”, al escuchar un mensaje tan escabroso ¡me asuste! Comencé a llorar preocupado por lo anterior dicho, su cara de tragedia acompañadas del mal augurio de su presagio, a los segundos de nuevo reaparece Kendry y mi hermano, los abracé con mucho corazón, queriendo nunca apartarlos, por jamás de los jamases… Un rasgo extraño es que Kendry estaba calvo, sin cabello alguno ¡Que locura de sueño!
Fuente
Otro detalle muy creppy, es un correo electrónico reenviado desde mi propio mail, ¿alguien me jugara una broma? Madre estoy petrificado por lo que estoy viviendo, me gustaría regresar a casa, no pienses que de nuevo voy a desertar, pero de verdad en la situación presente mis nerviosos se encuentran palpitantes a un infarto. No quiero dormir, aún no he me atrevido a leer el correo, ni a abrirlo, tiene por nombre, “No las tomes”, no entiendo absolutamente nada. ¿Sabes qué? ¡Lo abriré!
…
…
…
Quien esté jugando con mi mente es jodidamente un sádico de mier... He encontrado en el inicio de la foto “espero hayas visto el mensaje escrito en el espejo roto del baño”, al ir directo al baño por mi curiosidad extremista, consigo mi espejo rayado con el mismo mensaje del correo, observa:
Limpie el vidrió del baño antes que regrese la señora de servicio, ¿te imaginas hubiese sido ella la primera en notarlo? Antes de su comienzo en la limpieza, es mejor evitar asustarla y se haga una mala idea de mí, ni le contaré nada, encontrare las respuestas por mi cuenta a todo esto, sé que sí...
Apenas he leído el primer mensaje del correo, no sé porque tanta vorágine en continuar un put.,. correo, necesito calmarme, lo haré, respiro, respiro. De acuerdo te iré contando el resto de la carta apenas la termine…
En el correo decía:
Lo juro y perjuro no sé que esta pasando, tengo, esto me da ansiedad, ¡ya sé, un dulce! Sí eso, con uno o dos son suficientes, voy a tomarm...
.
.
.
.
.
.
.
Si deseas leer los anteriores capítulos:
Primera parte: Una serie de cartas. ✉ - (Narrativa) - 1 |Primer día|
Segunda parte: Una serie de cartas. ✉ - (Narrativa) - 2 |Segunda carta|
Tercera parte: Una serie de cartas. ✉ - (Narrativa) - 3 |Tercer sol|
Cuarta parte: 📬 Una serie de cartas. ✉ - (Narrativa) - 4 |Cuarta Luna| 🌙
épale
JAJA muy original tu comentario, hablamee!
Exitos amigo!!!