El sueño de mi hijo Cesar Alejandro /Los sueños no tienen edad.
Mi hijo no había jugado en otro sitio que no hubiese sido allí, y los juegos que realizaban eran amistoso, aunque la participación ha aumentado no dejamos de ser un "deporte callejero" por el simple hecho de no tener un entrenador profesional y todos los requisitos que se ameritan para pasar a más de eso.
Cesar: "short negro y franela gris."
Para el mes de Noviembre del año 2017, exactamente su cumpleaños número 8, mi hijo me dijo que el mejor regalo que le podía dar el niño Jesús era estudiar en una academia de fútbol y así él dar a conocer todo lo que había aprendido, recuerdo haberle dicho que yo iba a encontrar esa academia donde él sería el mejor jugador que tendrá la Vinotinto, pero como todo, lo deje allí en palabras, sin buscar nada.
Los niños suelen ser cansones y fastidioso y Cesar no se salva de ser uno de esos, así que todas las noches antes de dormir me decía:
Yo como madre que nunca tiene tiempo para nada, le respondía.
Y así pasamos más de tres meses, un día se me enfermo de gripa y en la clínica estaban pasando una noticia sobre una academia de fútbol invitando a todos los niños y adolescentes hacer preselecciones para acceder a un cupo, la academia para las personas que viven en el Estado Aragua es la muy conocida RealAragua patrocinada por el jugador Juan Arango. Cesar entre su malestar de gripe, me miro y me dijo: podemos ir averiguar, las señales son muy claras y si ese día vimos esa invitación no había excusa para seguir esperando, así que al día siguiente mientras él estaba de reposo en casa, yo salí averiguar todo lo necesario para el ingreso.
Cuando me entregaron las 3 hojas de requisitos que piden para poder ingresar, lo más difícil que había era tenía que ir de otra escuela, o academia de fútbol, cosa que él no tenía. Cuando llegue a casa me esperaba emocionado y como no quería lastimarlo le mentí, diciéndole que pedían muchos papeles que ameritan muchos gastos y que yo en esos momentos no estaba en condiciones de pagar. Para su corta edad es muy maduro y me respondió que él podía esperar a que yo tuviera dinero. Y así siguieron pasando los días y hasta meses, pero un día los invitaron a jugar fútbol a una cancha la cual yo desconocía, ósea fuera de la comunidad y la familia decidió acompañarla, cuando llegamos a la cancha era una de las tantas cancha que tiene la academia, mi corazón se puso muy chiquito pero estaba feliz porque él iba a jugar, antes de que entrara lo abrace y le dije.
La verdad se lo dije, porque pensaba si alguien lo miraba jugar podían invitarlo a ser parte de esa academia que él tanto quería estar, sus palabras me llenaron de fuerza y de seguridad, pues me dijo.
Paso lo que tenía que pasar, ese día Cesar jugó como todo un profesional, no ganaron y eso lo deprimió, pero jugo como los grandes, tanto así que el director selecciono a 5 niños sub-10 para que tuvieran la oportunidad de ingresar a la academia y entre esos niños estaba mi hijo.
No le gusta sacarse la sangre, pero ese día me dijo; todo lo que tengo que hacer para quedar en esa academia
De esta manera comencé hacerles los exámenes de sangre, cardiovascular, psicológicos y toda la lista que le pedían para luego ir a las cuatro prácticas de prueba que le hacían y de esta manera el viernes 22 de Junio fue oficialmente aceptado para entrenar en la academia más famosa que tiene Maracay.
Compartiré con ustedes las fotos de algunas de sus prueba a las que pude asistir, la cual fue la primera y la última; la primera para hacer el proceso de entrevista, y la última porque es cuando informan si el alumno es aceptado a no a la academia.
Primer día de prueba; pidiéndole a mi Dios, la sabiduría y paciencia.
Entrenamiento
Ultimo día de prueba
Ese día, cuando me dijeron que a partir del lunes 25 de Junio mi hijo era oficialmente alumno de la academia RealAragua, llore y nos abrazamos, mis lagrima eran de felicidad y de ver su cara de emoción, de que lo había logrado, cuando nos subimos al carro comenzó a gritar jajaja, no lo podía creer y en todo el camino no dejaba de hablarme y decirme que iba a salir en televisión, que él iba hacer el mejor jugador de la historia, y entre tantas charlas yo le pregunte.
Él se quedó pensando mi pregunta y al cabo de unos segundos me respondió.
Ósea, él se llama Cesar Romero y no quiere ser como nadie, quiere ser como él, es un niño de ocho años que cada día me enseña a ser mejor persona, con defectos y virtudes, pero mejor para ellos, mis hijos son lo mejor que me ha pasado en la vida. Dios le permita seguir cumpliendo sus sueños, esos sueños lindo, para soñar no hay edad y ya mi hijo lo demostró.
Las fotografías son de mi autoría, tomadas desde mi teléfono celular un Samsung J7 Prime.
upvote for me please? https://steemit.com/news/@bible.com/6h36cq
Excelente amiga espero que logre todos ses propósitos tu hijo. Bendiciones para ti y tu hijo. Saludos
@andreinacepeda
Gracias amiga, estamos muy felices aunque no hemos podido ir a la primera practica oficial porque ha llovido mucho, pero luego compartiré mucho más fotos.
Bella frase, los sueños no tienen edad!!
Es que es totalmente cierto, jamas te imagina los sueños que puedan tener los niños, y no porque sean niños son menos importantes, más bien es allí cuando debemos luchar por esos sueños.
Gracias...
Wow qué bonito amiga. Que niño tan positivo y emprendedor. Dios lo bendiga y lo haga el mejor de los futbolistas.
Amen! Amen y Amen amiga.
Positivo es poco, de esto aprendí que a pesar de su corta edad nunca dejo de soñar entrar a esa academia y puso todo su corazón para lograrlo y eso me hace ser la mamá mas orgullosa del mundo jejeje.
Te entiendo, así somos las mamás jajajaja. Yo también tengo a un super niño, a un guerrero que me ha enseñado muchísimas cosas. Y agradezco a Dios por haberme elegido para ser su mamá 💞💞
Amiga, hermosa historia de amor, constancia y dedicación. <3
Los sueños, están allí al alcance de la mano... Solamente debemos estar con ese grano de fe, para luchar con la credibilidad de que "SI" lo conseguiremos; con esta actitud tienes la mitad del camino ganado.
Abrazos y bendiciones. @raizalorant
Gracias amiga, es así se lucha por lo que realmente se quiere sin decaer.... Lindas palabras, realmente muchas gracias.
La espera valió la pena, se me había olvidado preguntarte de nuevo, pero ya tengo la respuesta, que ÉXITO, Que Dios les siga llenando de Bendiciones a ti y a ese Campeón.
Excelente @raizalorant, querer es poder, me encanta que haya sido seleccionado, y es por que los entrenadores no se pelan, si quedo tiene talento, te lo dice una madre de un gran atleta futbolista @carlosega, de Aragua.
En sus manos esta la fuerza para lograr todos sus sueños, ademas de tener una linda mami que lo acompañará en el proceso.
Que bello tu hijo