¿Huir o seguir luchando por Venezuela?
Generalmente soy de las personas que le sube el ánimo a la gente que pierde las esperanzas en Venezuela, pero pasan y pasan los años, y todavía seguimos en esta terrible situación que no hace más que empeorar.
Me siento mentalmente agotado, año tras año trabajando en tantas elecciones, y cuando creemos que estamos cerca, resulta que aún estamos lejos de salir de esta pesadilla. Antes era muy raro tener un conocido que se haya ido del país, ahora amigos y familiares, ya se han ido; todos hablan de irse, pero nadie habla de luchar por nuestro país.
Con tantas cosas que han pasado, no puedo ser tan optimista como antes, por el contrario, tengo miedo; los años pasan y se me está yendo la juventud en esta lucha que no pareciera tener fin. A otros se les fue la vida por Venezuela, y nada pasa...
Esas 2 gorras que ven en la foto, son testigo de todo el trabajo que hecho por darle un cambio a mi país, y si el día de mañana me llego a ir de Venezuela, lo haré con la frente bien en alto porque hice todo lo que pude por devolverle la sonrisa a mi país.
Venezuela es un país por el que vale la pena luchar, es un país bendecido por Dios, lleno de riquezas pero sin duda la mayor de esas riquezas, es su gente. Dentro de dos semanas se realizaran elecciones a gobernadores y cualquier cosa podría pasar, pero lo único claro que tengo, es que el único que nos sacara de esta pesadilla, es Dios junto al pueblo de Venezuela.
Así mismo es, sabemos que llueve porque nos estamos mojando
El detalle de la lucha está en saber si se sabe para quien se está luchando, contra quién se está luchando y si las estrategias son las correctas
Hola Albert, que gusto saludarte.
Apenas puedo imaginar todo lo que están pasando en Venezuela. No debe ser nada fácil por lo que veo. Tu buena actitud hace la diferencia, aunque parece lo contrario. Reconozco que es una lucha agotadora.
Fuerza amigo, nos leemos en la próxima!
Buenas tardes @ralber
Le animo a ello y a permanecer optimistas.