The Diary Game, 21/09/2021. Entre juegos y risas se va el día más rápido.
Hola queridos amigos de #steemvenezuela, luego de varios días sin publicar, les comento que estaba en una situación crítica en casa y pues tampoco disponía de saldo, ojalá pronto pueda disponer de Internet en casa para hacer mis publicaciones a diario como lo hacía antes, por eso me disculpo ante ustedes.
La luz de mi vida, tomada desde mi Samsung Galaxy J1 prime. Venezuela, Septiembre 2021.
Hoy como todos los días di gracias a Dios por despertar al lado de mis amores, hice mi oración con él para pedir por la salud de mi abuela, de mis familiares enfermos y me ayude a salir adelante superando las dificultades que se me puedan presentar en el camino y que no nos falte a ninguno el pan de cada día.
Mi niña jugando detrás de la pelota, tomada desde mi Samsung Galaxy J1 prime. Venezuela, Septiembre 2021.
El transcurrir de la mañana fue rápido, se me fue lavando los platos que amanecieron sucios de la noche anterior, haciendo café, cocinando las arepas para el desayuno, mi mamá las relleno con la queso y mantequilla, mientras yo iba remojando una ropita de mi niña y luego de estar todo en orden, nos sentamos a desayunar mi hija, mi mamá y yo. Las arepas estuvieron buenas porque Monse se la comió completa.
Las arepas del desayuno, cortesia de @rayven21. Venezuela, Septiembre 2021.
En el almuerzo como mi mamá se fue a cuidar a mi abuela nuevamente me quedé sola con la bebé y cocine pasta acompañada de mantequilla y queso. Lave los platos y después nos fuimos a descansar un rato, como la niña se durmió aproveché de lavar lo que tenía remojando y luego volví al cuarto a ver el capítulo de Enfermeras que no lo vi la noche anterior.
Dulce merienda. Mi esposo complaciendo a sus reinas, fotografiada desde mi Samsung Galaxy J1 prime. Venezuela, Septiembre 2021.
Al llegar mi esposo, como todos los martes nos trajo galletas de huevo para la merienda y como me quedaba un poquito de leche hice café para acompañarlas jejeje. Ellos después salieron a la calle a jugar con la pelota y como había tiempo entraron, pero mi esposo recordó que su bicicleta tenía un caucho vacío y se puso arreglarlo. Tuvo una pequeña ayudante y lo arregló más rápido que volverlo a decir jajaja.
Agradezco todo el apoyo que siempre me han brindado, nos leemos luego. Cuidense mucho!!
Monserrat llenando el caucho de su papá jajaja. Cortesía de @rayven21. Venezuela Septiembre 2021.
Para cenar mi esposo guisó unas salchichas, cortando tomates y cebollas y yo cocine las arepas las rellenamos y nos fuimos a comer viendo enfermeras pero la bebé trabajo mucho y se durmió antes de tiempo. Asi fue mi día.
Mi esposo @ajyd es buen cocinero. Cortesía de @rayven21. Venezuela, Septiembre 2021.
"Gracias por participar en The Diary Game en Steem.
Esta publicación ha sido recompensada por @adeljose con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem".
Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.
El equipo Steemit