The Diary Game Temporada 3- Un Domingo atareado
Ricas empanadas de mami. Isla de Margarita-Venezuela
En la mañana mi mami nos hizo empanadas. Teniamos mucho tiempo sin comer esta delicia, pero aprovechamos el chucho que quedo de ayer. En la isla es la comida por excelencia. Nadie que visite la isla puede irse sin probar una de nuestras famosas empanadas de cazón. encanta la comida margariteña y maracucha ya que mi abuela es de allá y nos enseñó amar su tierra.
Mi corazón en la playa. Isla de Margarita-Venezuela
Despúes de desayunar salimos un ratos ver el mar ya que nos queda a unas cuantas cuadras. Además el domingo se presta a esta actividad y la caminata nunca hace mal. Me lleve a mi sobrina más pequeña la cual ama la playa. Ella parece una pequeña sirena le encanta jugar en la arena y bañarse en nuestras azules playas. Como tenia días insistiendo fuimos a ver como amaneció el mar. Siempre es importante revisar antes de dejar que los niños naden. Por lo menos el clima nos calaboro hoy con un bonito día soleado y por lo menos no llovió.
Muslos de pollo. Isla de Margarita-Venezuela
Ya a la 1 volvimos a la casa y como cada fin de semana activamos el emprendimiento recibiendo pedidos de pollos. Esta vez nos pidieron unos ricos muslos con unos contornos de papa. Nuestro trabajo casero siempre es el mejor y lo hacemos en familia. Hasta el más pequeño ayuda. Mi abuela dice que mientras todos colaboremos siempre tendremos.
Rico pescado en ruedas. Isla de Margarita-Venezuela
Casi a las 4 terminamos de sacar pedidos y comenzamos hacer el almuerzo para nosotros y como no un domingo fue pescado frito. De nada sirve vivir en una isla sino vas conseguir el mejor pescado y en ruedas me gustan más. Hicimos unas telitas y unas tajadas de plátano frito para completar. El mejor almuerzo para un domingo perfecto.
Pequeña iguana verde. Isla de Margarita-Venezuela
Como a las 5 mis sobrinos llegaron corriendo y gritanto que teníamos que ir al porche urgente. Obviamente fui corriendo a ver que pasaba. Resulto ser una pequeña iguana, este animalito que ellos nunca habían visto los impresiono bastante. Trate de explicarle que ella no hacia nada y la puse en ramas de una mata que estaba afuera de la casa. Ojala crezca grande y ningunos niños traviesos la vayan a lastimar.
Antes de cenar me puse a revisar mi cuenta. Es sorprende toda al aceptación que he recibido desde que volví. Muchas gracias por el apoyo y espero continuar en esta comunidad. Espero que mañana sea un día mejor y productivo.
Hola n.n @rebecasrr1510 yo me comiera un muslo de esos!! Espero que te vaya bien con tu emprendimiento n.n
Gracias @fujoshi94 jajaja cuando quieras 🤗