Blob El Gigante (Primera Parte)
Capítulo uno: La salida
Era la última noche de show y Blob, el gigante de The Great Travelling Circus, tuvo miedo cuando el show llegó al final. En todas las estaciones, todos los años, el circo viajaba de una ciudad a otra o incluso estados realizando acrobacias increíbles y trucos mágicos bajo una enorme carpa de lona que no solo eran grandes en escala, sino que también estaban agotadas. Y como en años anteriores, después de que los tigres blancos hubieran saltado sobre los anillos de fuego, Blob iba a dar un gran final al levantar el escenario redondo en el que todos los artistas del circo estarían de pie y reconocerían el aplauso de su audiencia. Fue una tarea ardua y aburrida para él. Después de los grandiosos fuegos artificiales, detrás del escenario, Blob temía hablar con el maestro del circo sobre lo que había estado pensando durante las últimas semanas.
Esperó afuera mientras el maestro del circo, La Vega, hablaba amorosamente con Alaska, el supuesto interés amoroso de Vega y la chica del cartel del circo. Luego, sin saberlo, siguió a Vega a la habitación de los hombres, tartamudeando y torciendo palabras que Vega no escuchó y nuevamente esperó. Cuando Vega estaba a punto de salir, Blob fingió que se estaba lavando las manos. Ver al gigante de dieciocho pies de espesor aparecer en el aire sobresaltó a Vega "¡Ah, Cristo! ¡¿Gota?! Se supone que no debes usar este inodoro. ¿Por qué estás loco?
"Dominar. . .sir, yo uh? El cubo de agua no tiene agua, así que pensé que debía haber agua aquí y yo. . "Blob dijo.
“Debes comprar un libro y aprender a usar oraciones simples. Olvida el agua, empaca nuestras cosas y ponlas en mi remolque por ahora. Mañana por la mañana lleva nuestras maletas y llega temprano a la estación de tren. ¡No quiero quedarme en este furioso vertedero otra noche! pero no puedo negar que necesitamos descansar también "
"En realidad quería decir. . .que no voy a venir "
"¿Qué?"
"Lo dejo. Ya no quiero ser parte de este circo, quiero hacer más con mi vida que levantar cosas pesadas "
"Eso es lo que se trata. ¿Entonces me estás amenazando con que si no te doy un mejor acto, nos dejarás? ¡Gente con la que has estado tantos años! El circo pertenece al circo ”
"¡No! "No te estoy amenazando ni nada, pero como dijiste ahora, debería comprar un libro e ir a la escuela como otros niños, no debería haber dejado mi hogar"
"Oh, ¿quieres una vida normal ?! ¿Extrañas a mami y papi? Apuesto mis veinte dólares a que la gente te amaría fuera del circo, ¿verdad? "
"¿De Verdad?"
"No, si te miras con la cabeza grande, eres grande! ¡feo! Donde quiera que vayas, rompes cosas. Los niños te tendrán miedo! Pero no te detendré, el circo no te necesita "
"Todos estos años hice lo que dijiste y solo podrías conocerme menos, pero cuando salga, oirás cosas buenas sobre mí", dijo Blob y salió de la habitación para recoger sus pertenencias.
Fue a un remolque estacionado afuera y metió la mano por las ventanas abiertas como lo hace un cocinero para sacar el plato de un horno. Escogió una bolsa de mano, empacó una camisa gris, un pantalón marrón y, utilizando una llave del bolsillo de su pantalón, abrió un armario para tomar su escondite de dinero. Veinte dólares. La bolsa parecía una bolsa de mujer gastada en comparación con él. Se lo puso alrededor de una cuerda, dejó la llave y se volvió para alejarse. "¿Es verdad que nos dejas?", Preguntó Little Wheel, la única amiga de Blob.
"Sí poco. Tengo que. No puedo seguir así por siempre. ¿No te parece? Eres el único gnomo que tenemos y todo lo que te hacen hacer es un centenar de ruedas de carro ", dijo Blob.
"Pero todo este tiempo, ¿por qué no has dicho algo?"
"Tenía miedo, de hecho, estoy bastante asustada ahora. No sé a dónde iré. . No es extraño, Vega no me detuvo, todos los cuerpos me odiaban porque necesitaba comer tres veces como lo haría una persona normal. Todos pensaron que yo era un pasivo y ahora ya no tienen que dejar de hacerlo ".
"La rueda no te odia"
"¿Quieres venir? Estás perdiendo tu vida aquí. Encontraremos de dónde venimos, mis padres, tu pueblo ”.
Blob quería que Little viniera con él, pero Little se echó atrás. "El circo pertenece al circo" dijo Little.
"Ya no soy circo. Bien entonces, pensé que eras diferente.
Vega lo llamó por detrás y dijo: "Por una vez pensé que me había quedado sin enanos, Little. ¡Ya lo verás, el mundo cruel exterior te despreciará! ¡Volverás, Blob el gigante!
Blob se detuvo y respondió: "Veinte dólares dicen que no lo haré". Y se fue a explorar una nueva aventura que el destino tenía bajo su manga para él.
Capítulo dos: Vhur el viajero del mundo
Blob caminó por el desierto girando su cabeza en busca de dirección a la ciudad. Media hora después, un AFS que regresaba del circo voló justo encima de él, pero fue demasiado rápido para escuchar sus gritos como para levantarse. "Qué estúpido soy, no conseguí agua antes de irme" tal vez fue una insolación o él estaba pensando en voz alta, pronto estaba hablando solo.
El sol de arriba era implacable y hervía todo lo que estaba debajo. Los Vykans, el género azul canis que tenía alas y se comían a sus presas mientras aún vivían, no se atreverían a volar y cazar en el día, se escondieron en sus cuevas o cavaron hoyos en el suelo buscando un escape de la luz solar. Se estaba poniendo más caliente y seco como la noche se rompió. Las arenas lejanas se enroscaron y se esparcieron en el aire, alcanzando el cielo y las nubes se volvieron rojas, retumbando y girando sobre la tormenta de calor que ganaba.
"¿Quién está ahí?", Preguntó con la esperanza de que no fuera un Vykan. Entonces la arena detrás de él se agitó y sopló el viento. Una botella de agua. Lo recogió y lo tragó a medias. Vio pequeños pasos de pie que lo llevan a una gran roca. Un pequeño zapato negro cayó mientras el gnomo intentaba correr y él lo recogió rápidamente. Caminó y encontró a Little Wheel escondido detrás de la roca "Wheel!", Exclamó.
"Ah Blob!"
"Pensé que no vendrías"
"Bueno, cambié de opinión"
"¿Por qué te escondes?"
"Pensé que estabas enojado conmigo"
"Vamos, tonto willy, ¿por qué estaría enojado en absoluto"
"¿A dónde vamos?"
"Vamos a averiguar"
Blob y Little caminaron tan lejos como pudieron siguiendo la dirección en la que ASF se había ido volando. "Estoy seguro de que hay una ciudad en algún lugar alrededor, simplemente no la veo", dijo Blob.
"No puedo caminar". Little dejó caer su bolsa y se sentó para terminar las alitas de pollo asadas que trajo consigo. "Sabes que para un gnomo te da hambre con demasiada frecuencia, vas a engordar". Tal vez deberías compartir este conmigo ”, dijo Blob.
"No. Debido a que mis piernas son pequeñas, necesito caminar más rápido para estar al día con todos, así que eso es mi ejercicio y para compensar lo que como. ¡Ay! mi bolso huele a pescado muerto Parece que el calor convirtió al pollo en carroña, mientras Blob buscaba cuidadosamente las luces de la ciudad que brillaban en la noche oscura y por casualidad vio una tríada de Vykans volando hacia ellos. "¡Correr! Ahora. ¡Ahora! ¡Corre! —Gritó.
Llevaba a Little en su hombro y comenzó a correr, pero los vykans eran rápidos y siempre tenían hambre. Esos perros, como los murciélagos, agarraron a Little y trataron de separarlo con avidez para una comida completa. Blob intentó saltar más y más alto, pero los vykans volaron arriba y arriba en el cielo. Entonces una flecha golpeó a uno de los Vykans que los asustó y Blob atrapó a Little y lo salvó de la caída. El Vykan se estrelló en el suelo y murió. Blob y Little estaban asustados y confundidos, luego apareció un hombre con su ballesta en la mano izquierda, las flechas en la pistolera de su espalda brillaban, los tornillos de su cinturón brillaban en naranja y la bufanda alrededor de su cuello soplaba con el viento como una capa. “¡Los locos son para vagar por el desierto en la noche si no están cazando!”, Dijo el desconocido.
"Estamos perdidos y gracias por salvarme" Little lo reconoció.
"Sí, muy contento de que hayas aparecido", dijo Blob.
El extraño caminó hacia el cadáver del caído Vykan, se tocó la boca y se la puso en la boca y luego dijo: "Hmm, déjame ver, hembra. . .hungry ha sido durante mucho tiempo y ¿qué tenemos aquí? ¿Un gigante y un gnomo juntos? ”Dijo Vhur.
"¿Es contra la ley caminar por el desierto?", Preguntó Blob.
"¿Ley? Nada puede atar el desierto, libre y áspero; sin embargo, es suave y húmedo bajo sus dunas. Los gigantes y los gnomos nunca fueron amigos, pero es cierto que el desierto te muestra cosas extrañas ”
"Err sí, claro. De todos modos, hola, soy Blob, ¿esto es Little Wheel y tú lo eres?
"Por supuesto, yo viajo mundos. Los Vykans cazan después de que el crepúsculo los conozca a todos, ¿y luego te trae qué de noche en el desierto?
"Estamos intentando llegar a la ciudad"
“Ciudad de Saurian? Camina dos días más si quieres llegar antes de que llegue la tormenta ”
"¡Maldita sea! no me importa que pregunte, ¿quizás podrías darnos un respiro? "
"No viajo en un vehículo, en cambio, hay un atajo que no solo te llevará a la ciudad sino a cualquier otro mundo que te guste visitar"
"¡Eso es genial! Poco puedes encontrar tu pueblo. ¿Recuerdas dónde está?
"Está en el mundo de los brujos, pero no será fácil. . "Después de la segunda guerra de Kingston, los gnomos escondieron sus pueblos con magia", dijo Little.
"¿Estabas en una guerra?" Preguntó Blob.
"Mi padre era. Y su padre antes que él.
"Encontraré el pueblo, ustedes dos, estoy seguro, dime por qué quieres ir allí", les preguntó Vhur.
"Little solo quiere volver a casa, yo también", respondió Blob.
"No te preocupes dos. Los gnomos y los gigantes, tal vez no sabías que vienen del mismo mundo. Te llevaré allí lo haré "
"Realmente te debemos gracias"
"No, todo lo que me debes es un vaso de lectura"
“¿Un vaso de lectura? No puedes ver las cosas de cerca, ¿verdad? Nunca he oído hablar de un arquero wI problemas de visión. Ejem, no somos oculistas si nos confundes "Blob se burló de él." ¿Te hace pensar qué aspecto tienes educado en primer lugar? Pertenecían a alguien a quien amaba, encuéntrame ese vaso en el mundo y me habrás expresado tu agradecimiento ”, dijo Vhur y le tendió la mano a Blob. Blob le estrechó las manos con suavidad y dijo:“ Es el trato ”. si fracasas, muy disgustado estaría y no hay un mundo en el que puedas esconderte de mí "" Uh, eso es una especie de amenaza, pero porque nos estás ayudando de nuevo, así que voy a darle un pase "Capítulo Tres: El El BookVhur de Oracle le dio a Blob y Little un recipiente de líquido blanco que tenía debajo de la chaqueta, sostuvo su reloj y lo abrió para revelar sus diales ocultos que mostraban la longitud y la latitud actuales. Giró un botón y le dijo a ambos que se aferraran antes de presionar el botón verde. Y apretó el botón con firmeza. "Ah, se ve genial, como si tu reloj estuviera roto", dijo Blob, pero apenas terminó de decir que el aire frío soplaba con fuerza y las arenas alrededor de ellos giraban violentamente en círculos perfectos y brillaban como luciérnagas verdes. "¡Espera!", Gritó Little. Vhur miró al cielo, las estrellas también giraban como si fueran agitadas por una cuchara grande. "¿Qué está pasando?" Preguntó Blob y Vhur solo sonrió. Todos flotaron del suelo y dispararon al espacio gritando y girando mientras Vhur extendía sus brazos para volar pretenciosamente. Pronto viajaron a velocidad hiper y de repente se detuvieron. El mundo giratorio se había vuelto blanco, cerraron los ojos y se abrieron para encontrarse cayendo de una nube. Cayeron desde casi mil pies de altura, atravesando nubes húmedas y un cielo azul oscuro, en un bosque. Blob no estaba herido, le preocupaba que Little no viviera la caída. "¿Pequeño? ¡Little! ”Gritó su nombre y Little no estaba cerca. Vhur también había desaparecido. Le hizo una visita a su maestro, el rey Zarekk. En el castillo, no perdió tiempo para descansar o entretenerse con alcohol y hospitalidad. Todos los sirvientes y soldados, todos los gobernantes y los gobernantes sabían que sin Vhur Zarekk no habrían asumido el poder y él mismo era consciente de ello, pero no sabía que Vhur era el señor pirata que pretendía gobernar el mundo después de la segunda guerra y había fracasado en perder. Su grupo. Lo único que le impidió asesinar al rey fue el libro de Oracle que Zarekk había gastado durante años, dinero y hombres buscando. "¡¿Qué es eso ?! ¡Te atreves a decirme que volviste a fallar! —Le gritó Zarekk a Vhur en su sala. Vhur se inclinó ante él y dijo: «Gran Zarekk, para servirte vivo. Si alguna vez te he decepcionado, severo mi cuello "" ¡Mantente erguido, hombre! La lealtad y la tradición se han convertido en sinónimo de burla y rutina. ¿Qué es lo que has descubierto? ", Dijo Zarekk." Durante años busqué el Libro de Oracle, pero no lo encontré, y cuando parecía que me había convertido en una fábula perdida como el libro, me encontré con un gnomo y un gigante. ""¡¿Un gigante?! ¡Imposible! ¡Maté a cada uno de esos asquerosos Rakshasa! "" Cuidado, debes ser mi maestro, no queremos que nadie te escuche decir. Una pequeña posibilidad es la deslealtad en los hombres que anhela destruir las creencias que construimos y plantear una duda entre los gobernados "" Eh, no confío en nadie. Cuida de ese gigante. Y sigue a ese enano, él podría llevarnos a la aldea oculta "" Establezca el rastro que tengo para el gnomo, el libro es por qué siguen vivos "" Eres tan afilado como tu cerrojo, Vhur. Después de encontrar el libro. . Quemad la aldea y matadlos a todos "" Encuentra el libro de Oracle, lo haré "" ¡Aaah! ¡Si te encuentro vivo, Blob, te mataré yo mismo! "Little gritó cayendo del cielo. Cayó en un lago, el agua tomó la mayor parte del impacto pero aún así se lastimó las costillas. En el lago vio algo pintado en una roca con un color que solo era visible para un gnomo. "No busques más el libro de hechizos. Para muchos de los que encontraron el infierno. Un amuleto para complacer al gobernante malvado o para liberar un elfo. Para levanta una maldición o recibe poder y riqueza. Camina hacia atrás y toca la campana del Oráculo. Nunca encontrarás el libro de hechizos, porque está escondido donde mora el Rakshasa. "Poco no entendió lo que decía la nota, aparte de no buscar el libro. Nadó hacia arriba y hacia la orilla, miró a todas partes y se encontró en medio de un denso bosque. Un conejo saltó de un agujero y saltó detrás de un árbol, acechó a Little astutamente. Poco tenía hambre, fue a un arbusto de bayas y comió unas frambuesas que curaron su lesión. Escuchó a alguien masticar algunas bayas que dejó caer, pero cuando se dio la vuelta no encontró a nadie. Las hojas de cada arbusto y los troncos de los árboles tenían las mismas marcas de pintura que antes vio en el lago, después de buscar y destruir algunos arbustos, descubrió una roca cuidadosamente oculta y tenía una flecha pintada. Poco siguió la dirección que mostraba la roca que se adentraba en el bosque. El conejo cambió su forma de cuervo y mostró a su amo a través de sus ojos lo que Little había descubierto al ir a cada flecha.