The Diary Game 01/05/2024 || Celebrando el día del trabajador con una parrilla y un ratico en la playa.

in Comunidad Latinalast month

Miércoles 1 de mayo, día festivo, desperté a las 8:30 de la mañana, me hice mi aseo y luego a la cocina hacer el desayuno. Al terminar mi pareja me dice para hacer una parrilla. Como sé que a él le encanta y que tiene días con este antojo le dije que sí, salió a comprar pollo, chorizo y carbón mientras yo me active en la plataforma.

Desayuno - @sabrip.

Regreso al rato, terminé de hacer una última publicación y me fui a la cocina ayudarlo, mientras el picaba el pollo, yo estaba con los aliños para condimentar. Lo tapamos y continúe con la masa para los bollitos aliñados y la ensalada.

Picando el pollo - @sabrip.

Íbamos a improvisar una parrilla y el vecino nos prestó una, agregamos los carbones y eso fue un problema para que esos carbones encendieran, pusimos papel, vasos plásticos, aceite y nada. Tuvimos que agregar gasolina y dejar que calentara bien para el olor se fuera. Antes de asar mi esposo agrego un poco de la mezcla con que condimentamos para la vianda no tenga sabor a gasolina.

En lo que más le gusta - @sabrip.

Mientras mi pareja asaba, yo me fui a la cocina a cocinar los bollitos y terminar con la ensalada, mi hijo fue a la bodega por un refresco y cuando todo estuvo listo servimos, aparte también le sacamos un poquito al vecino por agradecimiento de prestarnos la parrilla. Quedamos full, estaba deliciosa, comimos como millonarios jejejeje. Mientras yo dejaba todo limpio mi pareja fue a llevarle el poquito de comida al vecino.

Almuerzo - @sabrip.

Me fui a mi lugar de trabajo a terminar unas cosas y como a las 5 mi pareja dice para ir a la playa, nos preparamos y nos fuimos. Yo pensé que no había negocios abiertos y estaba bien equivocada, lo que sí que había muchas fiestas, las personas tomando, escuchando música, celebrando su día. Fuimos a Lechería, nos encontramos con pocas personas, mi hijo consiguió un amiguito y a bañarse, había mucho oleaje, no quise bañarme.

En playa lido - @sabrip.

La brisa estaba fuerte, es más yo tenía frio. El atardecer bellísimo y apenas estaban llegando personas a caminar y trotar por el bulevar que esta allí en la playa. Como a las 6:30 pm sacamos a mi hijo, mucha brisa y nos fuimos a casa. En el camino pasamos comprando unos pancitos.

Atardecer - @sabrip.

Mandé a balar a mi hijo y cuando fui a cenar unos pancitos me dice de una tarea que tiene pendiente, dibujar los símbolos patrios y naturales, tuve que ponerme con él a dibujar, no quedo muy bonito, pero cumplimos con la terea. Eran las 9:30 de la noche y lo mande a dormir, yo me di un baño, prepare el uniforme y a dormir porque hay que madrugar.

📷Todas las fotografías son tomadas de mi teléfono Moto e7 plus📷

Saludos amiga que día tan maravilloso espero que Dios siga llenando de bendiciones tu hogar para que disfrutes de comidas como estás, mi hija cuando comemos pasticho o chuleta también dice que comimos como ricos jajaja
Está muy linda la foto del atardecer en la playa, que bueno que a pesar de pasar el día paseando a tu hijo no se le olvida sus tareas escolares

last month

Saludos mi estimado, muchas gracias y igualmente.
Jajajaj pensé que era solo yo quien decía eso, ya tengo una compañerita jajajaja.
El atardecer en la playa es muy agradable, uno como que se recarga de energía.

Hi, @sabrip,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.

- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

last month

Fue un gran día ,esa parrilla se ve deliciosa , el viaje a la playa así de repente les salió muy bien porque el niño disfruto, se baño y ustedes vieron el atardecer.

Saludos.
Si estaba rica amigo, es la segunda vez que hacemos y estaos mejorando. Fe un viaje de sorpresa, la pasamos muy bien contemplando la brisa y el atardecer.