The Diary Game 07/05/2024 || Acompañando a mi mama al odontólogo, mercado y al terminal.

in Comunidad Latina21 days ago
Hola amigos, les cuento que el martes 7 de mayo me desperté a las 6 am, preparé las cosas de mi hijo para la escuela y lo fui a llevar. Regrese a casa hacer café y rellenar unos panes con jamón y queso para desayunar. Luego nos fuimos al odontólogo, mi mama se le cayó una pastica de un dienta y quería aprovechar de hacerlo aquí porque es más económico.

En el consultorio - @sabrip.

De allí nos fuimos al mercado, mi mama iba a terminar de hacer las compras para surtir su negocio. Viendo que faltaban unas cosas que comprar, le dije a una amiga que retirara al niño y me lo cuidara un ratico. Llegamos al centro comprando unas medias e interiores para niños y a la parada. Allí nos tomamos un papelón con limón, el agua se nos había acabado.

Bebida refrescante - @sabrip.

Al llegar a casa subí las bolsas y fui por el niño, era mediodía, mami se encargo del almuerzo y yo del jugo y de dejar todo limpio. Mi pareja vino a comer y se iba nuevamente a trabajar, aproveche de irme con él a comprarle a mi mama y suegra unos detallitos para el día de las madres.

Almuerzo - @sabrip.

Ubique una tienda en Instagram y cuando llego allá me encuentro con una cola afuera y otra adentro para que te pudieran atender. Luego que atienden no había lo que fui a comprar, le compre a mi suegra y me fui al centro.

La cola de afuera - @sabrip.

Llegue al centro y pase por unas tiendas para un detalle para mi mama y nada, aparte estaba apurada porque ya eran las 5 pm y las 5:30 pm tenía que estar en el terminal. En fin, que para mí mama no le compre nada, cuando vuelva a salir busco algo con tiempo. Ya en casita orine y llame al taxista para que nos dejara en el terminal.

Esperando el bus - @sabrip.

Como a las 6:30 pm llego el autobús, embarcamos todo y espere a mi pareja nos fuera buscar. De vuelta a casa pasamos por un chino comprando aceite para hacer unas empanadas de pescado, me comi 3 empanadas sin remordimiento jajajaja, ricas estaban.

cena - @sabrip.

Dejé todo limpio y me fui a dar un baño, encendí mi computador para activarme en la plataforma y finalmente me fui a dormir.

📷Todas las fotografías son tomadas de mi teléfono Moto e7 plus📷

Saludos mi estimada @sabrip, me encanto leeerte que bueno que acompañaste a tu que madre al odontólogo.

Hi, @sabrip,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.

- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.