Muy buenos días steemians.
Sábado 7 fue un día de muchas emociones, me llamaron para trabajar después de 17 días en casa y en la tarde me fui al estadio a ver mi gran equipo, los Navegantes del Magallanes.
Tenía trabajo gracias a Dios y desperté a las 5 am, sancoché papa para completar mi almuerzo, el pollo listo del día anterior y una arepa de avena con queso y huevo para desayunar. Me fui arreglar y esperé que fueran las 5:50 am para salir de casa. Me encontré con el supervisor en la parada y de allí nos fuimos a polar.
Teníamos 3 trabajos pendientes, uno solo era un poco más complicado, Nos dividimos 3 en un área, dos en otra área y yo dando vuelta supervisando.
Para el último trabajo si nos unimos todo y pudimos terminar antes del mediodía, esperamos un ratico a mi jefe mientras el daba una vuelta a ver si había un trabajito para el siguiente día y no salió nada.
En esa espera llego la 1 pm y yo con hambre al igual que mis compañeros, entre todos decidimos ir a comer pollo, por supuesto que yo no pago jajaja soy la única niña y me tienen que consentir.
Regrese a casa como a las 3 pm, me instale un ratico en la plataforma mientras llegaba la hora de irme al estadio. Mi hijo muy feliz y pendiente de esa hora. A las 5 pm nos fuimos, sinceramente salimos tarde, mi hijo quería que le firmaran el guante y para eso hay que estar como 40 minutos antes de la hora de juego.
Hicimos la cola para las entradas, había movimiento y justo cuando entramos estaba comenzando el juego, no me había sentado cuando el primer bateador del Magallanes metió un jonrón.
Estaban bellos con ese uniforme amarillo. El juego con mucho suspenso los primeros innings, del 6to en adelante fue que me relaje ya que la ventaja era grande.
Terminamos ganando 18 a 2, eso fue palo que dio el Magallanes y los caribitos tristes, hasta los animadores estaban calladitos. El partido termino como a las 9 pm salieron todos a recibir a los jugadores y la gente muy animada con gritos y porras.
Yo solo aplaudía y gritaba bajito porque en una brinque y me dio dolor de dolor de vientre, de la emoción se me había olvidado que estaba embarazada. Mi pareja nos fui a buscar, nos comimos unos helados y nos fui a la casa.
Poder ver a mi equipo es una emoción, pero más emoción me da cuando ganan, había mucha fanaticada, más que de caribes.
Gracias a Dios por vivir la experiencia y a ti por tu valioso tiempo.
📷Todas las fotografías son tomadas de mi teléfono Motorola Moto e7 plus📷
Hola amiga que bueno que tienes trabajo nuevamente y esos compañeros tuyos son buenos brindadores por lo que veo se ve que te gusta mucho el béisbol
Hola hola mi linda. Buenísimo que me llamaron amiga porque ya eran 17 días sin producir.
Yo les digo a ellos, cuidado que ustedes me piden plata jajaja una falta de respeto soy la única niña, consiéntanme.
Si me gustó mucho.
Saludos amiga espero estes bien, un dia muy activo debes comer muy bien para que el bebe se alimente y crezca mucho, me alegra que tus compañeros de trabajo te consientan y mucho más ahora en esta etapa, un abrazo.
Hola mi corazón, bueno de comer quiero de todo jajajajaja, pero debo aguantar un poco el pico. Más le vale que me consientan jajaja.