THE DIARY GAME 20-09-2021 | Viaje a Arauca, Colombia, día de compras y que GRAN NACIÓN ES!!! por @samircorrea30 🇨🇴🇨🇴🇨🇴

in Colombia-Original3 years ago (edited)
Hola! Queridos parceros de #Colombia-original y amigos de #steemit espero estén muy bien, que la estén pasando súper y que #steemit sea de mucho provecho a todos. Hoy les cuento que tuve la oportunidad de viajar a Arauca, Colombia. Es un pequeño pueblo que esta en frontera con Venezuela y que se puede pasar fácilmente vía bote o llamado "Bomgo".

Fuente

En esta oportunidad mi novia @girls-doc y yo tuvimos la extraordinaria oportunidad de poder emprender algo que juntos vamos a forjar y es nuestro futuro. Me levanté muy temprano y fui a comprar los pasajes en el terminal de pasajeros los cuales no son nada baratos porque tienen un costo de 10$ y nos anotaron en la lista que más tarde registraron para poder subir al bus. Cuando llegó la hora de irnos estábamos muy nerviosos ya que nunca habíamos viajado solos a otro país y menos a emprender algo que esta completamente fuera de nuestra zona de confort.

Rápidamente nos montamos en el bus con la visión de querer avanzar y parte de ese dinero era gracias a #steemit. Cuando finalmente partimos en medio de tantas cosas nos quedamos dormidos hasta llegar a los distintos puntos de revisión y control. Cuando finalmente llegamos a nuestro destino que es el "Amparo" nos estuvo esperando el esposo de mi cuñada, que nos ofreció su hospitalidad en su hogar. Descansamos, comimos y nos pusimos en marcha para ir hasta Arauca.

Llegamos al puerto y nos montamos en los "Bomgos" para poder cruzar hasta nuestro destino. Inmediatamente nos asombramos en cambio que hay de un lugar a otro. Eran las 9:00 am y empezamos a caminar para poder ver que podíamos comprar. Visitamos las distintas tiendas, los locales y todo lo referente a eso, cabe destacar que la gente de esta increíble nación te tratan muy bien. Vecinos, parceros y amigos eran el trato de esta gente, íbamos visitando las tiendas, compramos franelas, blusas, relojes, perfumes y demás cosas.

Cuando eran las 2:00pm nos dispusimos a comer un helado en una heladería, nos tomamos fotos con la gente de la marca CLARO, hasta le pude encontrar el forro a mi teléfono que no había aquí en Venezuela. Luego de todo a eso de las 4:00 pm mi cuñada se fue porque se sentía mal y mi novia y nos quedamos a admirar esta hermosa ciudad. Hasta que se hicieron las 5:30 pm para poder cruzar de nuevo a Venezuela, nos montamos en el bus de regreso a casa, donde esta muy cerca de la aduana.

Después de todo esto compramos los pasajes para poder regresarnos de nuevo a nuestro hogar. Tuvimos muchas experiencias el día de hoy, Arauca es un lugar muy bonito, su gente comida y demás. Hasta que llegamos a eso de las 10:30 am de la noche a nuestro hogar.

Gracias amigos parceros! Todas las fotografías son de mi autoría. Espero les guste! Me divertí mucho en Colombia! Bendiciones! @colombiaoriginal @franyeligonzalez @nahela

Saludos @samircorrea, excelente que hayas podido tener esa gran travesía junto a tu novia, es bueno conocer otros lugares, así puedes saber sobre distintas culturas y costumbres, veo que fue un recorrido interesante, además te llevas una buena expectativa de las personas que habitan allí, gracias por compartir tu día con nosotros.

Gracias amigo! Es un privilegio pisar tierras Colombianas!

Amigo que bien día de compras, genial que puedas ir a ese pueblo de Colombia!! Mi esposo en una oportunidad realizó esa travesía aprovechando que estaba en Apure. Saludos

Gracias amiga, sin duda una experiencia muy bonita!

3 years ago

Un día cargado de mucho movimiento amigo, que bueno que hayan podido viajar para emprender su negocio . Linda ciudad

Que hermoso, me alegra mucho que hayas podido tener ese excelente día con tu novia, un día cargado de emociónes y muchas actividades pero valió la pena. Gracias por compartir tu día. Un abrazo