The diary Game | 06/09/2021 || Disfrutando de un lindo día con mi tío , familia y amigos.|| by : @san.arias 💫

in Comunidad Latina3 years ago (edited)

Foto compartida
. Disfrutando unas ricas barquillas con mi tío @alewberth . Villa de cura . Estado Aragua . Venezuela.

The diary Game 06/09/2021|

Hoy mi día empezó temprano como todos mis días asi que al levantarme realice mi aseo personal en eso mi tío @alewberth me pregunta que si quería acompañarlo a Villa de cura ya que compraría un ventilador , así que lo vi como una oportunidad de volver a ver mi pequeño pueblo así que acepte , luego de un momento decidí alistarme para luego desayunar una ricas arepas que preparó mi abuela.

Foto de @san.arias . Mi delicioso desayuno . San Francisco de Asís . Estado Aragua . Venezuela.

Ya preparados para irnos a Villa de cura esperamos algunos minutos porque acá en San Francisco de Asís el transporte es muy pesado y escaso , luego de esperar llegó un bus donde no subimos y fuimos a Villa de cura, Al llegar a Villa de cura nos dirigimos a algunos locales locales a preguntar por el precio pero como estábamos un poco indecisos le escribimos a mi tía @carolinaf a ver cuál era su opinión mientras ella daba su decisión mi tío me llevo a una pequeña heladería del pueblo llamada "MR Julio's" donde disfrute de una rica barquilla de helado sabor “Oreo y ron con pasas” .

Por cierto ; ¿Cual es tu sabor favorito de Helado?

Foto de @san.arias . Comer helado en familia🤧📈📈📈 . Villa de cura . Estado Aragua . Venezuela.

• • •

Al salir mi tía @carolinaf ya daba su respuesta sobre el ventilador pero antes pasamos por las tiendas “los Chinos” a comprar un gel fijador para el cabello para luego volver a la tienda donde ya teníamos los precios de los ventiladores, entramos hicimos una pequeña fila pedimos el ventilador y sin ningún tipo de inconvenientes salimos de la tienda con nuestra compra exitosa.

Ya con nuestra compra realizada nos dirigimos a la parada pero antes fui a una tienda donde venden todo lo relacionado con uniformes y me tomé el tiempo de preguntar por el precio ya que pronto regresaré a clases presenciales 🤧, luego de hacer algunas preguntas en la tienda fuimos al terminal de villa de cura pero en el camino me encontré con unos amigos que no veía desde hace dos meses así que conversé un poco pero el bus ya se acercaba y no podía perderlo así que me despedí y subí al bus para volver a "San Francisco de Asís" , Luego de un largo viaje volvimos a casa donde mi abuela nos recibió con un delicioso almuerzo ya listo , fue realmente muy agradable.

Foto de @san.arias . Mi almuerzo . San Francisco de Asís . Estado Aragua . Venezuela.

Al terminar el almuerzo me puse a conversar con mi abuela , tío y mi primo así que fui un momento a comprar un refresco para comer con pan y pasar un excelente momento en familia .

• • •

Luego recordé que había una pequeña celebración en la casa de oración así que fuimos a la casa de oración donde pasamos un excelente momento como familia en Cristo donde estuvimos : @mayem , @carolinaf , @sughey ,@luisgabo12 , @delia14 , @shadalayei , @susan12 , @zuriel9 , @alewberth .

Muchos steemians ¿No? JAJAJAJA

Foto compartida
. Familia en Cristo . San Francisco de Asís . Estado Aragua . Venezuela.

Al celebrar un buen rato decidimos volver a casa ya que era un poco tarde así que al llegar mi madre empezó a realizar la cena así que mi primo me ayudó a pasar algunas de sus canciones a mi tarjeta de memoria para poder escucharla en mis audífonos ya que por los momentos no cuento con un dispositivo móvil personal ,así que luego de copiar algunas canciones fui a cenar .

Foto de @san.arias . Cenando . San Francisco de Asís . Estado Aragua . Venezuela .

• • •

Pareciera que mi día fuera acabado pero no fui junto a mi tío a acompañar a mi tía @carolinaf a su casa donde estuve un buen rato conversando con mi amiga @francyslinares hablando de lo emocionada que está por qué su cumpleaños se acerca wiiiii ; Luego ya ean casi las 11pm así que volví a casa junto a mi tío para escuchar un poco de música y luego descansar de el excelente día.

Las fotografías son de mi propiedad tomadas con el teléfono de mi tío @alewberth y mi madre @mayem que me prestan ese gran apoyo ya que no cuento con un dispositivo propio.

Puedes conocer un poco más de mi @san.arias👈💫

Agradecido con usted por tomar un momento de su tiempo al leer mi post🤧.

3 years ago

Hoolaa✌, espero te encuentres super bien el día de hoy. Mi nombre es Mariana y formo parte del equipo de curación de Comunidad Latina (@cotina).

Tu post ha sido seleccionado por esta servidora para gozar de nuestro proyecto de curación a la comunidad, pues valoramos muchísimo el esfuerzo de los participantes que hacen vida dentro de Comunidad Latina.

Nota: Saliste victorioso con ese helado jaja, asi hasta yo quiero acompañar a hacer diligencias jajaja.

3 years ago

Hola @marianaceleste , WOW muchas gracias por tomar un tiempo a leer mi post detenidamente

; Por cierto ahora sí me gusta acompáñar a hacer diligencias jejejej

Saludos

Buena reunión , Dios les bendiga, saludos

Hola amigo @nerior ,amén igualmente saludos y éxito para usted

Gracias por participar en The Diary Game en Steem. Esta publicación ha sido recompensada por @rypo01 con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem". Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.