Azka con su gato favorito
Hoy, Azka tiene 3 años y muestra una alegría infinita cuando ve gatos en casa. En ese momento, estábamos jugando en la sala de estar cuando nuestro gato, Mochi, entró y se sentó junto a Azka.
Azka inmediatamente corrió hacia Mochi, sus ojos brillaban y una sonrisa adornaba su carita. "¡Gato! ¡Hermoso gato!" gritó alegremente. Abrazó y besó suavemente a Mochi.
Mochi también parece cómodo con la presencia de Azka. Dejó que Azka lo abrazara y jugara con sus suaves plumas. Azka se rió alegremente cuando Mochi le lamió la mano.
Observé a Azka con orgullo, viéndola interactuar con Mochi. Este momento me recordó la importancia de la bondad, la compasión y la preocupación por otras criaturas vivientes.
Después de un tiempo, Azka empezó a jugar con Mochi usando un juguete para gatos. Los dos corrieron por la sala, riendo y disfrutando del tiempo juntos.
La felicidad de Azka hace que el día de hoy sea muy especial. Espero que momentos como este puedan fortalecer el vínculo entre Azka y Mochi.
Grabé este momento en el álbum de recuerdos de Azka para recordar esta felicidad en el futuro.
Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.
Hola sisol. Gracias por compartir tu contenido con nosotros. Recuerda escribir en base a 300 palabras como mínimo. Saludos
Determination of Club Status refers to the https://t.me/steem_cotify_bot Telegram bot Application & AI scanning done with https://openai-openai-detector.hf.space/
Don’t forget vote @cotina as your witness or setting us as voting proxy!