Enfocados en el cosmos
Constantemente escuchamos que el mundo tiene un centro, un entorno natural y equilibrio perfecto, nosotros pertenecemos a este equilibrio u orden. Intentemos hacer llegar a nuestros semejantes el mensaje de perfección como un cosmos único.
Si mantenemos el pensamiento limpio podemos hacer que irradiemos luz para otros, podemos ayudar a los hermanos y semejantes.
Coloca tus manos al frente en oración. Es propicio para hacer un mantra de salud: "me declaro en salud, en bienestar con mi ser, totalmente libre de afecciones y puedo respirar bien, en mi cuerpo el oxígeno se transforma en paz, por eso me declaro en salud y declaro bienestar al mundo entero e igual libre de afecciones y males." Amén.
Repetir mantras positivos nos permite controlar emociones. Controlar el miedo es un tarea que podemos lograr poco a poco, manteniendo un estado positivo y al estar entretenidos en actividades que nos traigan sosiego y bienestar.
Siempre existen casos más fuertes en los que recomiendo siempre solicitar ayuda profesional. Lo ideal es no tener que arreglar algo porque se supone que parte del bienestar, pero siempre prevenir en salud es tener un mejor mañana. Por eso es bueno mantener nuestro cosmos en positivo.
Una música que nos llene de energía positiva, lecturas de viajes, fábulas, alegrías, elementos del arte que llenen nuestros espacios; de esta manera alineados estarán nuestros cosmos y la fe en lo posible.
La tarea es bendecir con nuestros actos. Es calmar nuestros adentros y amar. Y controlar el miedo, la tristeza, manteniendo un estado positivo, de fe y piedad.
El triunfo de la humanidad es nuestra capacidad de comprensión. Lo que verdaderamente nos distingue es nuestra comprensión del cosmos, nuestra intuición respecto de dónde venimos, nuestra concepción del sitio que ocupamos en el universo.