Guerra espacial, Capítulo 6

in #fiction5 years ago

Capítulo 1, Capítulo 2, Capítulo 3, Capítulo 4, Capítulo 5


El olor a goma quemada me pica en la nariz. Cuando trato de abrir los ojos, el humo que los llena me hace gritar. Me palpita la cabeza y tengo el peor dolor de cabeza que he experimentado.
Debo haber fallado al aterrizar el transbordador a salvo. Pero no puedo recordar lo que pasó. No puedo ....

Oigo gritos. Gritos de dolor. Gritos de miedo. Justo afuera. Debo dejar este transbordador destruido,
Debo dejarlo ahora.

Bajo un dolor extremo me arrastro fuera de los escombros. Puedo sentir mis alas sangrando. Siguen atascándose, lo que duele aún más. Y entonces, finalmente me las arreglé para dejar atrás el pequeño transbordador.

Miro a mi alrededor. Estoy... ¿dentro? ¡Mi transbordador debe haberse estrellado contra un edificio! Parece un pequeño observatorio.

Los gritos de afuera me asustan. Suena como si estuvieran peleando. Mi mano alcanza el botón
que abre la puerta pero luego, me detengo.

"Sólo quédate aquí ", una voz susurra en mi cabeza. "Sólo escóndete. No te encontrarán. Pensarán que todos aquí están muertos. Puedes sobrevivir a esto. Sólo eres un científico, nunca debiste hacerlo.
Pelear. Sólo escóndete"
.

Quiero seguir esa voz. Mi instinto de supervivencia, supongo. Si salgo, es muy probable que tenga una muerte horrible. Aquí tengo una oportunidad.

Pero, ¿sería capaz de vivir conmigo mismo después de hoy? ¿Sabiendo que podría haber salvado a alguien, a alguien?

"Sólo conseguirás que te maten."

Cierto. Pero si no lo intento, si no salgo ahora y al menos intento ayudar, no soy mejor que esos humanos. Aquellos humanos que se aliaron con estos monstruos, que se alinearon con los Splerions.

Yo sería tan malo como Rick, que se hacía pasar por mi amigo, sabiendo que me traicionaría muy pronto.

Me trago mi miedo y aprieto el botón. La escena que se presenta hace que mi corazón se acelere y apenas puedo respirar.


Picture by @artlover

Espleriones. Han descendido a la superficie del planeta. Y ahora están en todas partes.

Puedo ver a los Mystacinidans tratando de huir y volar, pero los Splerions, que son casi el doble de grandes que ellos, sólo los agarran con sus horribles garras y los tiran de vuelta al suelo. Uno de los Mystacinidans parece haberse olvidado de cómo volar y se queda ahí parado, aterrorizado viendo la muerte de los otros.

Es una masacre.

Miro mis manos vacías. En mis largos y delgados dedos. Los dedos de un científico, no los de un luchador. Pero aunque fuera un soldado entrenado, no tengo armas. Los Splerions no necesitan armas. Su caparazón es tan duro que ni siquiera las armas de partículas pueden hacer mucho daño. Se ha rumoreado que encontraron una manera de incrustar diamantes en ella para hacerla aún más impenetrable.

Me doy cuenta de que no hay nada que pueda hacer para ayudar.

Una gran sombra me llama la atención y miro hacia arriba, sólo para ver un enorme barco que se mueve hacia mí. Pertenece a los Splerions, por supuesto. Dudo que quede mucho de una defensa planetaria.

Todavía me duelen las alas, pero no hay otra manera. Los separo y me levanto en el aire, volando tan rápido como puedo.

El sonido de las alas de los insectos me sigue. Se dieron cuenta de que estoy tratando de irme y decidieron seguirme. Trato de volar más rápido, más rápido. ¡Más rápido! Pero estoy cansado y el Splerion está bien descansado y es significativamente más grande que yo. Se pone al día con facilidad, me agarra la pierna y me tira al suelo.

Golpeé el suelo tan fuerte que me saca todo el aire de los pulmones.
*"Intentaste huir", dice el Splerion. Sus dispositivos de traducción son realmente malos, es un milagro.
Incluso puedo entenderlo. "No peleaste. ¿Es usted un científico? ”

"Sí ", digo entre dientes apretados.

” ¿El de la tierra? ”

"¿Cómo... cómo sabes eso?"

” Así que sí. Bien. ”

El Splerion pone su única garra alrededor de mí y me levanta del suelo, luego extiende sus alas y despega, llevándome conmigo.

¿Cómo supo que yo había estado en la tierra? ¿Me había estado buscando? ¿Rick le habló de mí?

Estoy empezando a sentirme muy, muy enfermo.


Traducido por @lanzjoseg

Sort:  

Hello @suesa-spanish, thank you for sharing this creative work! We just stopped by to say that you've been upvoted by the @creativecrypto magazine. The Creative Crypto is all about art on the blockchain and learning from creatives like you. Looking forward to crossing paths again soon. Steem on!