Esperanzas de Vida
Al ser humano se le ha regalado un tiempo de vida en la tierra, y ese tiempo está en cada uno vivirlo como desee, aún cuando Dios establece principios, mandamientos, y dejó su palabra para que supiéramos como debemos caminar, somos nosotros los que tomamos la decisión de que camino tomar y como vivir.
Las esperanzas de vida Esta en cada uno, planificamos y hacemos estrategias para andar ese trecho que nos llevará a las metas propuestas, pero aún así hay quienes viven sin metas ni sueños.
La vida puede presentarnos momentos que no son elegidos ni dirigidos por nosotros, pero según lo que nos proyectamos así vamos a vivir.
Aquellos que pueden mirar en su vida, soñar con lograr grandes cosas, prepararse porque quieren llegar muy lejos, sin los que en realidad lo logran, si tus esperanzas en la vida son así, eso lograrás, pero hay quienes no enfatizan en lograr absolutamente nada, no sueñan, no se plantean objetivos y es por esto que sus vidas pasan sin pena ni gloria. Como pueden lograr aquello que nunca soñaron, que nunca planificaron, aquello en lo que nunca se proyectaron.
Por eso hoy vemos tantas personas quejarse, sufrir, lamentándose, y lamiéndose sus propias heridas, auto compadeciéndose, echándole la culpa la mundo de sus desavenencias, olvidando que han sido ellos mismos los que han hecho de sus vidas lo que son ahora.
Tu mismo eres quien puede hacer de tu vida un éxito o un fracaso, Dios siempre, siempre, querrá bendecir a sus hijos, pero nosotros debemos estar dispuestos a recibir esa bendición.
Hagamos esperanzas de vida donde nos vemos felices, seguros, amados, donde proyectemos lo que desearíamos que fuera nuestra vida, no importa cómo te encuentres hoy, mira más allá, mira hacia el mañana, como te ves después de hoy, trabaja y esfuérzate en ello, en la preparación que debes tener para que llegues a dónde quieres estar.
No te lamentes mas, actúa a favor de ti, de tu persona, de tu crecimiento, y entonces también podrás ser de ayuda para otros.