[EL JUEGO DEL DIARIO: 15/08/2020] De compras
Día 9: De compras
Ayer me acosté súper tarde, me entretuve más de lo pensado en la web. Me desperté temprano, pero como mis hijos aún dormían, volví a caer rendida, pero esta vez me desperté a las nueve de la mañana. Mi esposo que sí estaba levantado desde temprano, moría de hambre, ya tenía el desayuno listo y decidió avisarnos que estuviéramos listos para desayunar. Todos nos paramos a millón, y rápidamente disfrutamos de nuestro desayuno: pan con huevo y café.
Después nos vestimos rápidamente para comprar por aquí cerca algunos alimentos que necesitábamos. Es como media hora a pie, como no tenemos gasolina, últimamente vamos a los sitios que podemos ir caminando. Obviamente siguiendo todas las medidas de seguridad, y en lugares que no estén concurridos. Evitamos a toda costa las aglomeraciones de personas.
Yo, en el abasto Asia
Logramos comprar: 1 kilo de arroz, 4 kilos de espagueti, 100 gramos de cacao, 1 salsa de tomate, 1 mayonesa, 1 cepillo dental, 1 kilo de ocumo chino, un kilo de auyama y un kilo de queso; para un total de 13.3 USD. Al llegar a casa, mi esposo se quedó lavando y poniéndole alcohol a todo, mientras yo pasé directamente al baño a darme una ducha.
Feliz, después de una ducha
Descansé un rato con mis hijos y ya era la hora del almuerzo, mi esposo como siempre, adelantó todo y yo lo terminé. Hacemos un excelente equipo. El menú fue: pollo, ocumo chino, aguacate y papelón con limón.
Mi almuerzo
Hoy es sábado, así que no es día de telenovelas que es lo único que vemos en TV, porque no tenemos cable, sin embargo después de reposar, nos pusimos a ver el anime Boruto. También merendamos, mis hijos y mi esposo comieron de la torta que preparé ayer y yo preferí comer helado de coco.
Los capítulos de Boruto están en la computadora, que se conecta al televisor para verlos en esa pantalla más grande. Fue muy cómico que hubo un capítulo que no se veía en la computadora, pero sí desde el teléfono, entonces nos pegamos toditos en la cama para verlos desde el teléfono.
Viendo el anime desde el teléfono
Para la cena comimos pan, queso y café. Nos reímos mucho durante la comida por una anécdota que le ocurrió a mis esposo un poco antes, con la que nos divertimos bastante.
En general fue un día divertido y lleno de bendiciones
Gracias a Dios por cada instante de vida
y a ustedes por acompañarme en esta lectura
El separador usado también lo elaboré en PowerPoint.
Las fotografías usadas son propias.
Your post has been curated by us! Received 22.00% upvote from @opb. Do consider delegate to us to help support our project.
Do join our discord channel to give us feedback, https://discord.gg/bwb2ENt
* This bot is upvoting based on the criteria : 1. Not plagiarised, 2. Post > 5min, 3. Author reputation > 25Do upvote this commment if you 💚 our service :)
Thank you for appreciating my content.
Have a nice day.
Gracias por participar en The Diary Game en Steem.
Síguenos en @steemitblog para ver actualizaciones.
El equipo de Steemit
Gracias a ustedes por su apoyo.
Que tengan un gran día
Disfruto el caminar contigo, la distancia se hace corta, gracias a Dios tenemos lugares cercanos dónde podemos hacer las compras. Besos
Sì amor, gracias a Dios hay sitios cercanos donde comprar, y caminar juntos es un paseo, no es igual a caminar en soledad, se hace todo mas largo y menos agradable.
Besos