The Diary Game 13 de diciembre de 2024| ir a pescar
Hola a todos, hoy es un día muy esperado con mi amigo porque hemos estado hablando durante mucho tiempo sobre querer ir a pescar al lago cerca del internado islámico. Finalmente hoy mi deseo de ir a pescar finalmente se hizo realidad.
Sin embargo, antes de ir a pescar, primero preparo equipos como cañas de pescar, anzuelos, cebos y depósitos o cubos para peces. Después de completar todos los preparativos, finalmente voy a pescar.
El camino hacia el lugar de pesca fue muy placentero, pasé por una amplia extensión de arrozales, el aire fresco y típico del campo me emocionó mucho y me acompañó de muchas aves volando alrededor, como gorriones y otras aves.
Luego de llegar al lago o lugar de pesca deportiva, el agua se ve tranquila con algunas ondulaciones debido al viento, inmediatamente busco un lugar estratégico bajo la sombra de un árbol para que no haga mucho calor.
Después de encontrar un buen lugar, inmediatamente puse cebo de grillo en el anzuelo. Después de eso, dije una oración e inmediatamente arrojé la caña de pescar al lago. Después de que la caña de pescar llegó al agua, serví café en una taza para disfrutar. el café mientras espero que el pez agarre mi anzuelo.
Y los peces objetivo que pesqué hoy fueron betok y peces cabeza de serpiente porque donde estaba pescando, dijeron que había muchos peces betok y cabeza de serpiente, pero mientras disfrutaba de mi café, finalmente sentí un tirón en la punta del caña de pescar, inmediatamente la tiré lentamente y resultó ser el pez. Cuando llegamos a tierra, resultó que parecía un pez betok de unos 3 dedos de tamaño. Me alegré mucho e inmediatamente puse el pez en el cubo para que no se volviera a escapar.
Después de eso volví a poner cebo en el anzuelo e inmediatamente lo lancé de nuevo y no mucho después mi caña volvió a dar en el blanco, pero resultó que esta vez conseguí un pez cabeza de serpiente que era bastante grande, me fui a casa y lo puse en el cubo de nuevo y enseguida puse el cebo y enseguida lo tiré de nuevo
Después de aproximadamente 2 horas de pesca, decidí tomar un breve descanso para comer los suministros que traje mientras disfrutaba de la hermosa vista del lago, la suave brisa hizo el ambiente más confortable después de comer, seguí pescando nuevamente hasta la tarde.
Y gracias a Dios pesqué bastante, incluso lo máximo que obtuve fueron 15 peces betok y solo un pez cabeza de serpiente y gracias a Dios, aunque los resultados no fueron satisfactorios, mi afición a la pesca nunca se desvaneció.
De los resultados de la pesca podemos concluir que pescar requiere mucha paciencia, pero si Dios quiere, los resultados siempre serán satisfactorios si nunca nos damos por vencidos.
Hola amigo. Ir a pescar es una actividad muy divertida, uno se distrae bastante y por supuesto con la expectativa de comer un rico pescado fresco.
Hola amigo