La plegaria más sincera.
Se despidieron. Luego de 32 años juntos tuvieron que separarse, y no hubo amores terceros, ni amantes escondidas. No hubo celos enfermizos ni burlas baratas, en el tiempo compartido fue el amor el que mandaba.
__
Él no sería una carga y ella no iba a dejarlo solo, porque acordaron ser un equipo desde antes del matrimonio. El esfuerzo era equitativo a pesar de lo avanzado de su cuadro pero él hizo lo que pudo para que a ella se le aligerara el trabajo.
__
Ella veló sus noches y él animó sus mañanas, ella evitó su deterioro y él aceptó todo sin quejarse. Fue perdiendo los sentidos y ella se volvió su guía. Temieron juntos por el diagnóstico y mientras ella oraba pidiendo que no sufriera, él pidió para ella fortaleza y juntos afrontaron el desenlace.
El amor no sabe de cáncer... Y viceversa.
Y se despidieron, como quien sale de un lugar satisfecho pero sin ganas de irse. Luego de tres duros meses Uri le dijo adiós a José, quien fuera el amor de su vida. Para ellos toda mi admiración y este pequeño pedacito de homenaje.
Que hermoso,y lo más curioso es el hecho que hace pocas horas hice un crónica parecida a esta, de verdad que me queda maravillado con tus palabras, muy bonito homenaje.
Muchas gracias por pasar
¡Felicidades! Esta publicación obtuvo upvote y fue compartido por @la-colmena, un proyecto de Curación Manual para la comunidad hispana de Steemit que cuenta con el respaldo de @curie.
Si te gusta el trabajo que hacemos, te invitamos a darle tu voto a este comentario y a votar como testigo por Curie.
Si quieres saber más sobre nuestro proyecto, acompáñanos en Discord: La Colmena.
This post was shared in the #spanish-curation channel in the Curation Collective Discord community for curators, and upvoted and resteemed by the @c2-spanish community account after manual review.
@c-squared runs a community witness. Please consider using one of your witness votes on us here