The Diary Game 14/03/2025. La Distancia no importa... Cuando quieres hacer un regalo especial.
Comencé el día súper enérgica ya tengo varias cosas pendientes para hoy, lo primero que hago es lavarme los dientes, luego preparo el desayuno, pan tostado acompañado con huevos revueltos.
Termino de desayunar, me pongo manos a la obra, limpiando muy bien la casa, en especial, la cocina por qué hoy voy hacer mi postre para vender, así que me aseguro que esté todo bien limpio para poder trabajar.

En proceso
Para el almuerzo hice una sencilla pasta fácil y rápida para desocuparme temprano. Terminando de almorzar, comencé a preparar los pudines, y como ya les había comentado, utilizo tres sabores que son fresa, chocolate y mantecado, para poder combinar de diferentes maneras.
Con los pudines listos, empiezo a armar las marquesas de varias formas, algunas de fresa con mantecado, otras de chocolate con mantecado y también algunas con los tres sabores. Las hago de esta manera ya que algunos clientes no les gusta el chocolate y a otros no les gusta con fresa, por eso me gusta tener muchas opciones.

Marquesas listas
Cuando las marquesas están listas, es necesario dejar que se enfríen varias horas en la nevera para que queden bien firmes. Mientras tanto yo voy publicando que ya tengo postres para vender con mis contactos, amigos y familiares, así voy agendando pedidos.
Tuve un pedido muy especial, una amiga que actualmente vive en Colombia, me compró 4 marquesas, de las cuales 2 eran para sus suegros y las otras 2 para sus papás. Personalmente les entregué el postre como regalo desde Colombia, su mamá se puso muy feliz y nostálgica cuando vió el postre ya que extrañaba mucho a su hija.

Regalo desde Colombia
Gracias a Dios logré vender todos mis postres y recibí muchos elogios, no tengo la menor duda de que me irá muy bien con este emprendimiento y poco a poco voy a vender más y mejor tratando de perfeccionar más mis habilidades.
La noche llegó y decidí preparar algo rápido y delicioso para la cena. Hice unos sándwiches que me encantaron, y mientras los comía, me puse a lavar los platos sucios para dejar la cocina limpia y ordenada. Luego, me di un baño relajante y me puse mi pijama favorita. Me sentí muy cómoda y lista para descansar después de un día lleno de actividad.
Finalmente, para culminar mi noche, enciendo mi computador para relatar los acontecimientos de mi día y compartirlos con todos ustedes.
Agradezco mucho a cada uno de los que se toman el tiempo para leer mi publicación y dejar sus comentarios. Si quieren saber un poco más de mi y mis intereses aquí les comparto mi Logro 1.
Nota: todas las fotos y capturas fueron tomadas con mi teléfono Infinix Smart 8.

Foto de mi propiedad, realizada con canva