The Diary Game III Domingo: 17 | 04 | 2022 - Día 568- Un Domingo de Retorno

in Steem Venezuela2 years ago
Un Domingo de Retorno, Foto por @wilmer1988, Abril 2022 - Anzoátegui - Venezuela
Bendecido nuevo día gente de steemit y feliz nueva semana que comienza cargada de éxitos para cada uno de nosotros, es un muy agradable placer contar nuevamente con la oportunidad de disfrutar un nuevo día lleno de bendiciones y vida para disfrutar lo que Dios hoy depare para nosotros.

Bendecido Nuevo Día, Foto por @wilmer1988, Abril 2022 - Anzoátegui - Venezuela
Así di inicio a un día domingo que comenzó regalandome este sol a penas a las 7 am luego de una noche donde el sueño se apoderó de todos y fue a esta hora cuando supimos de nosotros.

Totalmente Arruinado, Foto por @wilmer1988, Abril 2022 - Anzoátegui - Venezuela
Luego de darle gracias a Dios por este hermoso día de vida logré verme y observar los daños colaterales de estos días fuera de casa, wow al verme así me dieron ganas de volver a casa.

Unas Compras Extrañas, Foto por @wilmer1988, Abril 2022 - Anzoátegui - Venezuela
Después del desayuno salí junto a mi padre hasta el mercado de la ciudad en búsqueda de pescado económico para llevar a casa, lamentablemente fue increíble los precios que encontramos y terminando comprando pollo a 11 bolívares el kilo.

Al llegar a nuestro lugar de estadía se acentuaron más mis ganas de volver a casa y lo decidí cuando revisé mi cuenta bancaria y vi que estaba como la un pensionado público.

Recojan con nos Vamos, Foto por @wilmer1988, Abril 2022 - Anzoátegui - Venezuela
Agarramos así nuestros cachivache y tómamos rumbo a nuestro hogar en un viaje que estuvo cubierto por Dios en todo momento siempre salvos en nuestro andar.

Casa gracias a Dios, Foto por @wilmer1988, Abril 2022 - Anzoátegui - Venezuela
Así llegamos a nuestra ciudad después de poco más de dos horas de carretera y música que nos llevó hasta nuestra casa para ponerle fin a nuestra semana santa de casi vacaciones.

Hogar Dulce Hogar, Foto por @wilmer1988, Abril 2022 - Anzoátegui - Venezuela
Llegue a casa devuelta a la normalidad y es que la verdad queria estar hoy aquí y también tenia un montón de cosas pendientes por hacer, así pude iniciar mi tarde de normalidad digital más ocupado que estacion se gasolina.

Almorzando en Casa, Foto por @wilmer1988, Abril 2022 - Anzoátegui - Venezuela
Salí hoy de steemit para disfrutar nuevamente de la comidas de la casa, mas contento que quinceañero con barba y pude degustar de este super menú hecho por mi esposa.

100% Steemit, Foto por @wilmer1988, Abril 2022 - Anzoátegui - Venezuela
De regreso a steemit emprendí lo que sería una resto de domingo 100% frente a la pc sacando adelante todo lo pendiente para este día de cierre de semana, aporte y resultados y demasiadas notificaciones.

Pude hoy salir brevemente de steemit para cenar y disfrutar de un baño ya alistandome para disfrutar de un merecido descanso muy muy necesitadado y es que estoy como un alemán en chichiriviche.

De esta forma despido este día domingo ya con ojos como Bad Bunny en un concierto de Leo Dan, espero que todos puedan comenzar una semana de ensueño.

Todas las fotos y capturas de pantalla son de mi autoría, son hechas y editadas desde mi teléfono móvil Poco X3 Pro.

Conoce más de mi en This is Me

Hasta Mañana

2 years ago

Hola amigo, a pesar de verse destruido me imagino se divirtió mucho. Siempre con su buen sentido de humor

Saludos y bendiciones, feliz día.

Eso sí amiga cansado, agotado, súper quemado pero lo disfruté muchísimo.

2 years ago

Hola amigo, me alegra que hayan tenido un buen viaje de regreso a casa.

Ahora debes hidratarte bien para que ayudes a tu piel a regresar a su estado natural, jejeje porque quedaste más rojo que un tomate.

Un buen almuerzo de bienvenida a casa, espero que lo hayas disfrutado.

La fotografía del imponente sol sobre las montañas te quedó genial.

Gracias por compartir tu día, saludos y bendiciones!

2 years ago

Dios amiga si un buen viaje y bien quemado, ahora mucha crema para mi cara sobre todo.

Saludos 🇻🇪👍

Saludos amigo espero lo hayan disfrutado.
Le cuento que aquí en la isla el precio del pescado está costoso realmente este proble de la gasolina ha elevado loe previos de todo .

Que bueno que su regreso a casa estubo bien gracias a dios!!

En esa foto se le ve una cara de destrucción jejejeje.

Un buen almuerzo para un largo camino!!
Saludos amigo feliz día!!

2 years ago

Dios amiga si me quedé súper loco con los precios con el pescado fuera de mi zona acá están más económicos.

Saludos 🇻🇪👍

Que bueno que pudieron disfrutar unos dias de playa en familia, desconectados del mundo por un rato, eso hace falta, ese pescado se ve provocativo pero al pedir saldo al banco el es quien decide si las vacaciones continuan o no, ya en casa destruidos pero felices ahora a volver a la rutina, saludos

2 years ago

Jajajaja si amiga pero es que allá el pescado estaba más costoso que en mi zona de verdad que se pasan con los precios, y feliz ya en casa y quemado también.

Saludos 🇻🇪👍

Amigo Wilmer gracias a Dios regreso con la bendición de Dios a casa, el almuerzo se ve que estaba muy sabroso, lo mejor es estar en casa lo certifico pero las obligaciones son obligaciones y no hay que obviarlas.
Merecido

2 years ago

Dios si amigo se disfruta mucho unos días fuera de casa pero ya llega el momento que decimos que queremos estar en casa en nuestra comodidad.

Amigo Wilmer.

Le cuento que el sol no juega carrito en estos días. Por lo menos consiguió pescado, yo aún más que me como no uno jejejeje.... Los precios están locos pero bueno Dios proveerá. Un gusto leerte. Feliz día

2 years ago

Locos y medio amigo de verdad que hay vendedores que ponen unos precios sumamente elevados.

Saludos 🇻🇪👍

Que bueno que el retorno estuvo tranquilo!

Eso es lo malo de las vacaciones cuando revisamos el saldo de las cuentas bancarias 🤣🤣🤣 me hiciste reír mucho con eso!

En estos días el precio del pescado se pone súper elevado 😑😑😑

Ahora a volver a la rutina pero feliz después de esos días divertidos y diferentes!

Saludos 😊

2 years ago

Gracias a Dios un viaje de regreso a casa tranquilo, de verdad que los precios del pescado estaban elevados se aprovechan de la temporada.

Saludos 🇻🇪👍

Hola amigo wilmer, me alegra que haya disfrutado de unas breves vacaciones en familia y que Dios le permitió llegar sano y salvo a casa. Ya cuando pasa un tiempo uno fuera de casa, el cerebro comienza a enviar mensajes, que extraña su entorno y comodidad. Porque aunque estemos en un buen lugar y gente linda el hogar y responsabilidades nos llaman.

Muchas bendiciones!:)

2 years ago

Totalmente de acuerdo contigo amiga así la estemos pasando bien dónde quiera que estemos no hay nada mejor que estar en casa en nuestra comodidad.

Saludos 🇻🇪👍

Muy movido tu día, amigo! Admiro tu entraga y responsabilidad con Steemit. Un abrazo!

2 years ago

Muchas gracias amigo siempre planificando me para poder realizar todas mis responsabilidades.