The diary game, 07/91/2026. Día tranquilo en casa.
Saludos, queridos amigos de steemit. Hoy mi día inició tarde. Me levanto y cepillo mis dientes, luego saqué unas caraotas de la nevera, veo la hora y ya eran las 9:00 a. m. El sol ya estaba cambiando de lugar y estaba bien fuerte, que agotaba. Me senté a esperar la tercera ronda del café, jejeje porque ya habían llegado muchos invitados.

Foto de @yamelis21.
Mariana me ofreció un jugo de guayaba mientras esperaba el café; me lo tomé, pero no completo porque lo hizo muy dulce. Al estar listo el café, me dio una tacita; nos sentamos bajo la mata a conversar un rato. Empezaron a llegar gente; la conversa se puso buena, pero mis deberes me llamaban.

Foto de @yamelis21.
Puse asar tres plátanos, rayé una zanahoria para hacer un arroz que me quedara diferente y sofreí unas caraotas. Al estar listo, le dimos gracias a Dios por los alimentos; la foto se me olvidó por estar peleando con Anthony. Luego lavamos los platos y me recosté un rato.
Hoy quería descansar más, ya que no tenía más que hacer; los muchachos no venían a trabajar porque les salió trabajo. Ellos dicen que yo les doy suerte porque cada vez que vienen a frisarme, les sale trabajo y yo tengo que esperarme, porque ellos no me están cobrando; únicamente les doy la comida.
Prendí la tele, me puse a ver las novelas, luego me quedé rendida hasta que me despertó la llamada de Daniel. Nos quedamos conversando un rato, luego me levanto a cepillarme los dientes y darme un baño. Me levanté de muy mala purgas por despertarme de repente.

Foto de @yamelis21.
Después de darme el baño, me cambió el ánimo. Me puse a acomodar el cuarto de Anthony, que tenía las gavetas muy desordenadas. Hice unas arepas; mientras las iba haciendo, fui a acomodar las gavetas de mi cuarto. Al terminar, nos sentamos a comer. Luego me puse a cocer una ropa a mano porque la máquina no quiere cocer bien y luego me empecé a redactar el diario, pero no me dio tiempo de publicarlo.

Foto de @yamelis21.




Hola amiga. La tranquilidad sin duda tiene un efecto positivo en el bienestar físico y mental. Descansar lo suficiente ayuda a relajar el cuerpo, y todo esto crea un ambiente tranquilo para empezar el día con un delicioso café y jugo de guayaba.
La nutrición es muy valiosa para la salud, especialmente cuando se trata de granos como los frijoles negros, que contienen nutrientes valiosos para el cuerpo.
Por la tarde, continuaste relajándote haciendo algunas tareas de la casa y terminando con una deliciosa cena.
Espero que sigas relajándote mucho en casa y fortalezcas tu bienestar general.
Mucha suerte.
Muchas gracias amigo, por el buen comentario y buenos deseos, bendiciones.
Gracias por el apoyo, saludos.