Jueves de aventureros // "Fin de año en Pasteur" por @yanelpuerta

in RECREATIVE STEEM2 years ago (edited)

¡Hola queridos amigos de Recreative Steem!

Con mi familia el 31 de diciembre

Hoy en el día de aventureros quiero contarles sobre mi viaje de fin de año, como ya algunos saben vivo en Buenos Aires y para recibir el año nuevo decidimos ir a la provincia de Pasteur junto a toda mi familia.

El día 29 de diciembre salimos a las 7:00 am y llegamos aproximadamente a las 12 del medio día, fue un largo viaje y un poco agotador por el calor, estamos en verano y particularmente ese día la temperatura estuvo muy alta.

Entrada de Pasteur

Andábamos en nuestro auto y junto a nosotros viajó mi sobrino y también mi mamá, ella estaba de cumpleaños ese día y en el camino le di un lindo regalo. Al llegar nos ubicamos en la habitación y descansamos un poco antes de almorzar, salimos a dar una vuelta por el pueblo y al llegar la noche celebramos el cumpleaños de mi mamá.

Al siguiente día todos nos levantamos tarde, pues era justo y necesario el descanso después de un viaje tan largo, mi bebé disfrutó despertar todos los días a sus primos por las mañanas (casi medio día).

En la tarde estuvimos en casa disfrutando un poco del patio y al caer la tardecita fuimos a la plaza, donde mi bebé aprovecho el aire libre para hacer una siesta, ese día el clima estuvo más fresco.

Llegó el 31 de diciembre y empezamos con los preparativos para la noche, mi cuñado y mi esposo prepararon el pernil para asarlo, el cual ya estaba macerándose desde el día anterior.

Luego de 10 horas estuvo listo el pernil, al empezar a caer la noche comenzamos a alistarnos para cenar juntos, en esta ocasión no comimos nuestras típicas hallacas como el día 24 pero igual pudimos compartir y cenar rico.

Exceptuando el primer día de intenso calor y cansancio puedo decir que de resto fue un tiempo muy bonito y valioso en familia, estamos contentos de haberlo aprovechado.

Todas las fotos fueron tomadas con mi celular Xiaomi Mi A3.

Gracias una vez más por su visita y por leer mi post.
¡Saludos y bendiciones!

Si quieren conocer un poco mas sobre mi les compartiré por acá mis logros:

LOGRO 1LOGRO 2LOGRO 3LOGRO 4
ENLACEENLACEENLACEENLACE

2 years ago

Hermoso!

Hi, @yanelpuerta,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.

Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Que lindo! compartir en familia es fabuloso. Deseo que todas sus metas propuestas para este año se les cumpla. Abrazos. Felicitaciones a Pastora por su cumpleaños nunca es tarde.