La Fotografía como Arte
No se necesita saber que es un arte, con el simple hecho de poder expresar emociones a través del ojo humano, lo hace un arte único y contemporaneo.
la fotografía como todo arte el concepto y la coherencia del discurso toma una importancia relevante a la hora de realizar la fotografía, de crearla. Podría decir que está visión de la fotografía como arte viene heredada de la década de los 60 cuando los artistas parecían más preocupados por el concepto y la idea que en la propia materialización de la obra.
Se considera Arte porque basicame podemos crear un mundo inverso en colores,contraste, tono grises, opacos, densos o simplemente jugar con los colores, total eso forma parte del Arte,mque generen motivación a cautivar.
Podemos cautivar rostros, desnudos, artísticas, paisaje, fauna entre otras, pero lo importante es la visión,mirar lo que nadie puede mirar.
Muchas de estás fotografías a lo mejor no son muy brillantes ni estética ni técnicamente, pero tienen un concepto muy potente, tal es la fuerza en la idea que hay detrás del trabajo que consigue eclipsar las carencias estéticas de la imagen. Por otro lado nos encontramos imágenes realizadas por fotógrafos artísticos que son de tal belleza que se convierten en arte por si solas, por su hermosura y su perfecta realización a la hora de tomar la foto.
Fotografias @marijo-rm @mariapulido
Camara y Modelo: kodak Easy Share C530
Me gustó mucho la 2da foto. Saludos!
Muchas Graciassss!
excelente me encantooo y se que a muchos tambien saludos éxitos amiga
Que bueno jajaja, Gracias Angelll!
excelente contenido, la fotografía es un arte porque también expresa sentimientos igual que la poesía, composiciones artísticas y temáticas al igual como lo explicas. A mi en lo personal me gustan las fotos que no son tan artísticas, y lo que les da valor es su trasfondo como tu lo dices, esas fotos reportaje, que trasmiten el alma de la persona y que a través del tiempo adquieren mas valor. saludos¡¡¡
Holaaa, muchaas graaciass, buena forma de pensar, graciasss, ya te sigo!
Muuuy bueno, me encanto