The Diary Game | 03-11-2024 | me llevé al Team para Cata
Hola querida Cotina espero que estén muy bien
Mi día inicio a las 3:30am, me desperté temprano ya que tenía que levantarme a freír unos pasapalos que habíamos encargado para llevar a la playa. Hoy casi todo el team cotina tenía un destino y era ir a la Bahía de Cata ubicada en el estado aragua, esto Para aprovechar que los que no son de esta ciudad puedan disfrutar del mar y además podamos tener otro día juntos.
A las 4 a.m ya los pasapalos estaban listos y yo procedí a terminar de armar mi bolso. No hicimos mayor cosa para llevar a la playa ya que mis compañeras decidieron que querían comer pescado frito yo dije bueno vamos a comer pescado frito XD. Así quiero alistamos y a las 5 de la mañana íbamos rumbo a la parada a esperar la excursión que nos iba a llevar a la Bahía de Cata la cual tomó un costo de $10 por persona.
A eso de las 7 a.m tuvimos una parada en el mirador de el parque nacional Henry Pittier, desde este se puede apreciar una vista a la ciudad de maracay y también al lago de Valencia. Yo andaba con mi mamá, Juliana, Julianny, Viviana, Karina y Eliezer y todos nos bajamos a disfrutar de la vista y compartir una foto grupal.
Luego de esta parada seguimos la via para Ocumare de la costa y luego hasta la Bahía de Cata, llegamos a la playa a eso de las 8:20am, primero llevé a las muchachas a la Bahía para que pudieran apreciar la vista completa hacia toda la playa y obviamente tomar algunas fotos.
Habíamos acordado con Mile y Alejos para ir a donde está el río de Cata, este está ubicado del otro lado de la playa de donde estábamos Así que tuvimos que caminar toda la playa hasta llegar al lugar, pero no tomamos mucho en cuenta ese detallito de que la silla de Alejos no podía llegar hasta allá 🙈, al final las muchachas decidieron por un toldo con seis sillas, baño y hasta wi-fi por $20 y allí nos instalamos todo el día.
Pasadas las 10:00am llegó Alejos con su familia y Mile, me tocó ayudarlos para ver cómo hacíamos para que Alejos pudiera llegar hasta donde estaba el toldo y después de media hora jalando esa silla + al pasajero era un total como de 200 kilos 🙈. Llegamos al lugar, los instalamos y a disfrutar del mar este rato.
Obviamente las fotos no podían faltar pero yo decidí divorciarme del teléfono porque quería era disfrutar de mis compañeros así que algunas fotos son prestadas.
Por cierto les cuento Que mi mamá y yo compramos un par de sudaderas con protector UV y resulta que ambas nos quedaban inmensas 🙈, eran tallas muy grandes para nosotros y nos tocó usarlas así.
A eso de las 2 p.m decidimos caminar a comprar pescado, fuimos Kari, Vivi, Juli y yo y llegamos a un lugar donde tenían los pescados a $6, cada quien pide un plato para llevar y mientras esperamos Karina se brindó unas empanadas de cazón que estaban bien buenas.
Por cierto que también me brindó a mí una cerveza, y me dio una pena porque yo de gafo no me llevé el celular para hacer pago móvil y decirle que yo brindaba la siguiente ronda 🙈. De paso tuve que pedirle prestado a ellas para poder pagar y más tarde fue que arregle cuentas con ambas.
Después de que estuvieron listos los pescados nos fuimos nuevamente a donde estábamos ubicados, la verdad no me encantó el plato de comida, siento que en casa nos pudo haber quedado mejor 🙈.
Luego de comer seguimos disfrutando de la playa hasta las 3:40 ya que la excursión iba a pasar por nosotros a las 4 y de paso llegamos tarde a donde estaban estacionados 🙈 (y yo me quedé con muchas más ganas de seguir compartiendo todos juntos de la playa a pesar de que el oleaje estaba tremendo).
De regreso hicieron un par de rifas en el autobús Y yo le dije a la señora Yadira (la encargada de la excursión) a ver si nos podía poner un vallenato para cantar con Viviana 😅 y ella tan bella y hermosa no los puso un ratico, luego nos cambió el género y media hora después el chofer volvió a poner vallenato y esta vez fue por todo el rato hasta llegar a nuestra parada 🙈.
Fue muy cómico y también muy agradable, ahí echamos broma todo el rato, básicamente fuimos los sin oficio de la fila de atrás cantando como si estuviéramos despechados cuando la verdad estamos todo lo contrario Y me sorprendió que hasta Juliana se nos unió.
Llegamos a casa pasadas las 7 de la noche, estábamos agotados, cada quien se bañó, yo monté una torta rápidamente y ya a las 11 de la noche la mayoría estaban acostados.
Todas las fotografías fueron tomadas desde mí Tecno Sparck 7T
Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.
Hola amigo, que día tan genial, se ve que la pasaron chévere, hay que aprovechar esos momentos que la vida nos brinda.
Ya para la próxima preparan con tiempo la comida para llevar.
Fue un gusto leerte.
Saludos, te deseo mucho éxito.
Saludos amigo de ve que la pasaron genial, que disfrutaron un día familiar.
Viaje a la playa que se respete el retorno debe ser cantando vallenato 🤭