The Diary Game: Domingo de Pascuas "Rico Desayuno con la familia de fe"
Amado Diario
Hoy se celebró el domingo de resurrección
Que aquí sería más conocido como "Pascuas"
POR LA MAÑANA
Este será un diario diferente, básicamente mi concentración estuvo en lo bello de la celebración del día de resurrección.
De solo mostrar este bello arreglo de mesas, cónsono con los huevitos de pascua y también un bello arreglo que dice: "Yo soy la Resurrección y la Vida..." . Son detalles que nos invitan al compañerismo con los hermanos de la fe y también con nuestros vecinos que decidieron asistir.
Antes del culto, nosotros desayunamos juntos, fue como un evento gastronómico gourmet, pero la comida o fue el centro, si no, las gratas conversaciones como iglesia para conmemorar el día de resurrección. En mi mesa me senté con mis hijas, mi cuñada y sobrinos. Nuestros esposos tuvieron que trabajar, lamentablemente, porque se perdieron este bello momento.
Se sentía un ameno ambiente del que no provocaba irse. Nuestros pastores, como se ve en la foto a uno de ellos (el más anciano), se llama Osvaldo Lucotti, es un señor de la Palabra y con un testimonio intachable a sus casi 80 años de edad. Él compartió tanto con niños como con grandes y a todos les impartió de su gracia y buen humor.
Para mis niñas fue como una bella fiesta de té y galletas. Jajaja, ellas se sentían como princesitas a la mesa de un gran banquete. Comieron facturas, chocolate, galletas y muchos ricos postres que se compartieron. Yo, amé una rica tarta de ricotta que tengo que preparar en casa para replicar ese extraordinario sabor.
CERCA DE MEDIO DÍA
Cuando fueron las 11 am, subimos al templo, que es la planta de arriba, y nos ubicamos en nuestros asientos para oír el servicio de resurrección. Nuestro bello Coro Polifónico nos dirigió en el Himno: Cristo la tumba venció.
La iglesia se enardeció a decir cantando "Gloria a Dios, el Señor resucitó".
Alabamos a Dios con bellas canciones que dirigió nuestra hermana Ingrid, la esposa del pastor principal.
Y luego nuestros preciosos niños de la Escuela Bíblica Dominical, nos presentaron una extraordinaria obra de teatro. Quedamos fascinados de ver a nuestros hijos e hijas actuar en escena.
Fue más bien un musical, porque ellos interpretaron roles al son de una emotiva canción titulada "El Buen Pastor".
MI REFLEXIÓN
Esta mañana, como hace dos mil años debió ser distinta a otras.
Apenas dos días atrás, el día se volvió oscuridad. Hoy todo parece inundado de luz. El privilegio de ver la tumba vacía y de escuchar el anuncio antes que nadie. Me encanta ver que fueron las mujeres que siguieron sus pasos, y escucharon ese poderoso "No está ahí" ¡Resucitó!
Esta semana reflexionamos en el ministerio, vida, muerte y resurrección del Señor Jesús. Su sacrificio nos permitió disfrutar de su vida y salvación. Y eso lo digo con voz en cuello porque no es vana mi fe.
Realmente no hay muchas alternativas de respuesta de nuestra parte, pero la mejor de ellas es entregarle nuestra vida y seguir sus pasos, segundo a segundo, en obediencia y adoración. Exactamente como Jesús: dedicando nuestra vida para dar gloria solo a Dios.
¡Aleluya!
TODO LO DEMÁS FUE MÁS BENDICIÓN ESTE DÍA
Hasta otra oportunidad
Todo el escrito y las fotos son de mi propiedad.
Con amor,
Yrma
Logro 1 | Logro 2 | Logro 3 | Logro 4 |
---|---|---|---|
| |
Hola @yrmaleza que desayuno tan especial, definitivamente un día para celebrar! ¡El Resucito!
Me encantaron la ovejitas de la obra!
Hi, @yrmaleza,
Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.
Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP
Ha resucitado... Que hermoso servicio mí querida amiga es un deleite poder estar así, entre hermanos y familia adorando y alabando al Señor definitivamente los domingos de resurrección son preciosos, dan luz y esperanza, llenos de alegría y jubilo. Me alegro que hayan podido disfrutar mucho . Les mando un fuerte abrazo!
Que día tan especial 💖 de solo leerte me irradias paz y armonía. Es una bendición que los niños hayan asistido de seguro esa experiencia les quedará guardada en su corazón porque la palabra de Dios no es en vano.
Exitos y bendiciones