la aventura de plantar una iglesia
la paz de Dios sea con ustedes estimados hermanos y hermanas, estoy agradecido por esta comunidad porque puedo ver muchas expresiones del amor de Dios en las diferentes culturas y paises y en mi Venezuela.
quiero compartir con ustedes una serie de visitas que hemos hecho en una ciudad para plantar una nueva iglesia, es una aventura, hemos tenido el desafío en transporte, logística, coordinar equipo, pero de verdad es emocionante.
anoche al regresar a casa después de realizar el servicio en el sector donde estamos predicando un joven de la iglesia musico me dijo, pastor somos misioneros y le respondí, si por supuesto y le pregunte, ¿te gusta? y su repuesta fue, si me gusta la movida, esas cosas son para mi una bendición poder generar en las nuevas generaciones experiencias donde puedan servir al Señor en las misiones.
la palabra compartida estuvo en Genesis 22, la historia de Abrahán e Isaac donde el Señor le pide sacrificar a su único hijo, el Señor le dijo a Abraham acaso hay algo imposible para Dios? y de igual manera le afirmo, Jehová jiret , el Señor proveerá siempre. Todo el grupo que esta asistiendo entendió que si decimos que amamos a Dios debemos mostrarlo por medio de la obediencia poniendo nuestra fe en Cristo para salvación.