El juego del diario (miércoles 23 de octubre de 2024) Leyendo la oración de Tahlilan en casa de mi abuela
Hola a todos amigos...
Es fantástico que podamos volver a encontrarnos. Compartiré una historia sobre The Diary Game, espero que a mis amigos les guste.
atendiendo el funeral de su abuela fallecida ayer. Mi esposa no me pidió que la acompañara a su casa porque no había nadie que vigilara nuestra tienda de fotocopias. Abrí la puerta de la fotocopiadora y vendí material de oficina como de costumbre. Además, hoy en el centro del mercado donde vivo es un día ajetreado, donde muchos comerciantes de fuera del área vienen a vender sus productos a precios baratos.
Antes de que mi esposa se fuera a casa, me tomé el tiempo para comprar café envasado en una cafetería ubicada cerca del mercado. Allí vi que habían venido muchos comerciantes de fuera de la zona y algunos habían abierto sus puestos. Otros acaban de llegar y descargaron su mercancía del coche para disponerla en los puestos facilitados por el encargado del mercado. Luego regresé al lugar de negocio para iniciar actividades.
Al llegar al lugar del negocio, varios estudiantes de primaria me estaban esperando para comprar material de oficina. La mayoría de ellos vinieron buscando rodillos de arco para hacer las tareas de matemáticas que les encomendaron sus profesores. Aparte de eso, también hay quienes quieren comprar cuadernos de dibujo para hacer las tareas escolares de las lecciones de pintura y dibujo.
Como mi esposa tenía prisa por volver a casa, en caso de emergencia me preparó arroz frito para el desayuno, casi sin el más mínimo sabor, es decir, era insípido. Puedo entender esto porque mi esposa corrió a su ciudad natal para ver el rostro de su abuela por última vez antes de ser enterrada. Esto es normal porque cuando mi esposa era pequeña, solía vivir con su abuela, que había enviudado durante mucho tiempo.
Aunque la familia de mi esposa estaba de luto por la muerte de su abuela, por la tarde tuve que ir a la plantación de cacao para seguir los acontecimientos. Y efectivamente, cuando llegué allí vi muchas hojas de areca cayendo sobre los árboles de cacao. Recogí uno a uno los tallos de las hojas de areca que estaban pegadas en el árbol del cacao para que no sucedieran cosas indeseables si en algún momento soplaba un viento fuerte. También me aseguré de que no quedaran ramitas ni ramas rotas del árbol del cacao.
Por la tarde regresé a la aldea de mi esposa para unirme a los residentes y leer la oración tahlilan por la abuela de mi esposa que había muerto. También conocí a mi suegra, quien estaba abrumada por el dolor por la pérdida de su amada madre. Mi cuñado también se unió y se sentó cerca de mí para recitar oraciones en congregación.
Después de terminar la lectura de la oración, la familia de mi esposa sirvió comida en forma de pasteles y pan, y sirvió té y café calientes como muestra de agradecimiento a la congregación que se había tomado el tiempo de donar oraciones por los difuntos en la naturaleza.
Mi esposa y yo regresamos a nuestra propia residencia. Como tenía hambre, me detuve en medio de la calle en una cafetería para comprar mi envoltura de arroz con pato al curry favorita. Unos momentos después de comer el arroz con pato al curry, fui al dormitorio para descansar por la noche.
Ese es mi corto The Diary Game de hoy, eso es todo y gracias por tomarse el tiempo de leer mis escritos y brindarme apoyo como estímulo para presentar siempre mejores trabajos.
Best Regard,
@yuswadinisam
haga clic aquí
Thank you very much for supporting my post.