CONCURSO CUENTACANCIONES: La historia de un viajero (Ojala que te mueras - Andres Cepeda)

in #cuentacanciones7 years ago (edited)

No les ha pasado como que la vida se les va en respiro? que ver por la ventana mientras vas en el metro dice mas de tu vida que aquellos momentos que mas anhelas?

No les pasa que al despertar tienden a levantarse con una canción en la mente? con una música por dentro?

A mi me pasa...

Una canción que con tan solo finos lazos de una ruptura y un corazón desgarrado por una falla y una perdida puede descolocar una cantidad innumerable de notas con un baile de acordes inspiradores que dan vida a esta reunión que tenemos aquí usted y yo, si a usted señor lector. acá le traigo no solamente una historia sino un viaje de peculiaridades que al conectarse con ellas no tendrá que sentir una lectura sino un cuento que llevara en su mente al instante de ver las nubes en su trayecto en cada viaje a su destino.

Les he traído algo mas que corazón roto sino la historia de un simple forastero con instinto de caballero pero con un corazón tan salvaje como el de un oso que por mas que tenga sus cosas planeadas, todo le sale mal...

Conociendo el trayecto de su vida siempre dice tener el poder de recomponerse y salir a adelante.

Conociendo sus errores sabe que puede levantarse fácilmente de cualquier cosa.

Conociendo sus pazos sabe que no tardara en caerse nuevamente.

Y acá es cuando la desdichada vida le pone en su mesa aquello que tanto anhela.

Aun no saben que es?

Es tan solo aquella persona que tan solo de simples miradas le regala destellos de paz a este pobre vagabundo de vida condenada.

Es increíble saben? este sabe que aquellos planes de guardar su mejor sarcasmo y dejar de ser aquel lobo solitario por la vida jamas llegaría pero bueno ese día llego.

Se conocen, se estiman, la verdad dos dioses desconectados por la tierra pero unidos por el destino, se siguen conociendo hasta que el promete no cometer mas ningún error. promete que su vida de solitario acabaría, que su vida de traiciones y vagancia como pecador por excelencia y perfección ya no existiría mas. los meses pasaron y la vida no mas jugo con su puesto, pues esta llamada vida es la mismísima dicha con un arsenal de vueltas a la historia. pues mientras nuestro caballero se desarmo, ella tan solo jugo con los días de este que era su pasajero en cuestión y acá es donde ni la fuerza mas grande puede contra un ''adiós'' o tan solo un ''me equivoque''.

El hombre embobado pero a la vez flechado fue destruido en este pasaje, llevado a los mismos círculos del infierno y traído de nuevo. su equivocación fue sentarse y guardar su espada. tal vez su equivocación fue pensar que en su altar siempre su camino estaba con ella. tal vez nuestro error es todavía tener fe en que se puede esperar lo mejor.

Y como la tragedia es nuestra mejor risa. ella simplemente le pidió su muerte y el solamente dijo titubeando que el ya se la había dado.

Su recuerdo sera su fracaso, su muerte lenta y lamentablemente búsqueda hecha enfermedad.
10929204_10205755929398932_1633343603036183726_n.jpg