The Diary Game Tercera Temporada 25-06-2021- La vida da muchas vueltas.

in Steem Venezuela3 years ago


Recibiendo la 2da dosis de Vacuna.


Querido diario:

Hace ya tiempo que estaba ausente, y aquí regreso para contarles el porque. Comienzo con decirles que me asignaron un cargo en mi lugar de trabajo que es aun mas comprometedor y me cubre total el tiempo, pues debo atender aproximadamente 25 direcciones distinta en el suministro de sus alimento diarios.

Pero resulta que el día de hoy me ausente porque era importante, me iba a colocar mi segunda dosis de la vacuna para covid.

Por ello los tres nos levantamos muy temprano para ir al centro que nos tocó para vacunarnos. Nos alistamos y salimos bien temprano. Cuando llegamos había aproximadamente 500 personas en la cola pues a todos nos tocaba la segunda dosis por lo programados.

Mientras yo hacia la cola, Ramón mi esposo caminaba a David por los alrededores para que se entretuviera y visualizaba el movimiento de la jornada.
Ya a la segunda hora en cola compramos para desayunar y esperamos un rato.



Durante la espera en cola, es impresionante las historias que uno escucha de las personas a tu alrededor. No pude evitar la historia de la hija de una de esas personas donde comentaba que en Colombia es duro vivir y que no todos tienen eso que nos caracteriza al Venezolano de la Solidaridad. En resumen por unos días de retraso en el alquiler a su hija y sus nietas pequeñas en una noche fría el dueño de la pensión las saco con todo y trapitos, la chica llorando se fue caminando y para dormir vio un lugar que tenía porche y allí se refugio,con sus niñas con sus sabanita. En la mañana dormidas las sorprendió el dueño de la casa y las corrió con tobos de agua y la mojo a las tres.
La pobre joven se fue llorando y en la calle secando a sus hijas una pareja en un carro se detuvieron y le preguntaron que les sucedió, y ella llorando les contó. Ellos la auxiliaron y se la llevaron a casa.



Ya allí estable ella les agradeció y les ofreció sus servicios para pagarle la ayuda. El señor de la casa le pregunto que sabía que hacer y ella le dijo que era administradora y que aquí era gerente de una empresa.
Así ella se estabilizó con ellos en su empresa hasta que llegó hacer administradora y los dueños la presentaron con los obreros, y que sorpresa uno de ellos era el dueño de la pensión. El hombre no encontraba donde enterrar su rostro de vergüenza y al culminar la reunión la joven lo confronto y le recordó quien era pero le dio atender que no le haría lo mismo. Que está vida es un Bumeran y que ella no sería quien se lo haría ver, sino la vida misma.
Bueno muy interesante la historia que escuche pero a la hora Comenzaron a pasar de 50 personas y aproximadamente a las 11 am me vacunaron por fin.
Al llegar a casa mi pequeño quedó rendido.


Mi hijo dormido.


Nos aseamos y comimos, y aproveché para montar mi post con un aparato que mi hermana me prestó



El aparato que me presto mi hermana.


Le doy gracias a Dios por vivir con mi familia aquí luchando y apoyándonos juntos. Le pido a a Dios ayude aquellos que con humildad están lejos y trabajan duro para salí Adelante. Y también le pido a los que con mucha gallardia y valentía lucha en su país para hacer su vida.
Gracias Dios por un día más de lucha y esperanza, ya vacunada con mis dos dosis, con mi familia en lucha y juntos.

Fotos originales tomadas con mi celular Alcatel.

Realizado por @zulimardavid

Sort:  
 3 years ago 

Es asi hermana, la vida da muchas vueltas, fuerte la historia que escuchaste en esa cola de vacunación, espero yo vacunarme pronto. Besos a mi sobrino.