Corto LA HECHICERA (Final)
Hola amigos de Steemit, les comparto la última entrega de mi serie de cortos LA HECHICERA. Gracias por haberme acompañado en esta historia, espero disfruten su final como yo. Si no lo has hecho, te invito a leer las primeras entregas en mi blog.
Había sido una larga noche, aún después de haberla ayudado ella optó por amarrarlo en aquella esquina, desde allí, podía verla sosteniendo al niño en sus brazos. Se veía en sus ojos la felicidad de tener lo que tanto había deseado; y el había ayudado... ofreciendo parte de si.
Fueron unos meses extraños, aprendió a observarla detalladamente, buscando un punto débil.
Por fin, se quedó dormida, el niño seguía despierto a su lado; el filo de la madera había hecho que poco a poco se fuese rompiendo la soga que ataban sus manos. Con sigilo, desató sus pies, y se dispuso a llevar a cabo lo que había planeado.
Luego de una hora, corría rápidamente hacia la aldea con el niño en sus brazos, llegó justo antes del atardecer, los aldeanos se acercaron, entre temerosos y curiosos de verlo otra vez allí, todos se agolparon alrededor de ellos formando un círculo, hasta que llegó la anciana del pueblo.
- ¿Qué has hecho? – preguntó gritando la anciana.
- ¡No podía dejarlo con ella!- respondió él.
- ¡Nos acabas de entregar a la más peligrosa de las maldiciones, además, ese niño lleva su marca, le pertenece, ese era el trato!- dijo la anciana.
- ¡Es que no podía dejarlo con ella, también es mio!, repitió mientras caía de rodillas y colocaba al bebé en el suelo.
En ese momento una chica joven se hizo lugar de manera abrupta entre la multitud, diciendo:
- ¡No debiste regresar, y menos traer ese engendro hasta aquí...debe morir!
Y sin que diera tiempo a que hicieran algo, la joven clavó una daga en el corazón del niño.
¡NOOOOO! se escuchó detrás de la multitud, ¡NOOOO! ,una voz ensordecedora llenó el lugar.
Todos dieron un paso atrás dejando espacio para que La Hechicera entrara, se arrodilló frente al cuerpo de su hijo, para luego levantarse y decir:
¡Ahora todos pagaran!, y sin pensarlo profirió unas palabras ininteligibles, seguidas de un rayo de luz que iluminó al pueblo entero, quedando sólo un circulo de muerte.
Mientras el sol se ocultaba, se veía por el camino la silueta de La Hechicera, su capa cubría las lagrimas de su rostro, su mano se aferraba a su bastón con ira profunda… iba caminando con paciencia, en busca de una nueva aldea.
UN ABRAZO
MONARCA AZUL
Me gusta tu publicacion, te sigo para leerte.
Gracias, me encanta que te guste y lo hayas disfrutado. Un abrazo. espero seguir creando muchas màs.
:O me gusta como llevas la narrativa y el suspenso que te obliga a no dejar de leer, ... no se si has hecho de esto una publicación impresa.. pero de no ser así deberías dedicar un tiempo a asesorarte y buscar el respaldo de una editorial y publicar tus obras... Tienes un inmenso y genuino Don.
Nunca sabremos el efecto que pueda causar... y el resultado! :D
Gracias!!!
Siempre encantado de pasar a leer tus escritos.
Wow..gracias por tan lindas palabras... la sensacion que causas seria descrita asì: "Ella leia sus palabras, mientras una sensacion de cosquilleo se paseaba desde su abdomen hasta su corazòn, poco a poco sus mejillas fueron tornándose de un rosa pálido a un rojo cerezo lleno de calor, su sonrisa no podía abandonar su rostro...sencillamente aquellas palabras la hacían FELIZ"... jejeje
Gracias, tendré en cuenta tu consejo. espero sigamos acompañándonos en este camino de crear...
Un abrazo.
Estas inspirada!!! :) sigue así!
Muy bueno, gracias por compartir, el equipo Cervantes apoyando a la comunidad.
Gracias @sancho.panza, de verdad que me da mucha alegría cada vez que leen mis creaciones. El apoyo que brindan nos intensifica las ganas de seguir compartiendo por este medio lo que SOMOS... Un abrazo.
This post was resteemed by @steemvote and received a 38.4% Upvote