La vida es… una piña // motivación
En la actualidad el mundo entero vive momentos difíciles, quizás unos pasan por vicisitudes más fuertes que otros, pero a la final, todos estamos envueltos bajo el mismo manto, solo piensa que como tú te encuentras hoy así mismo está la persona de tu alrededor, no creas que eres tu quien solamente tiene problemas, nuestra vida trata de pruebas que nos hagan más fuerte cada día, donde el mundo nos exprime hasta tal punto que le entregamos todo lo que somos, a la final para eso es que estamos acá. Pero quizás te preguntas ¿Por qué digo que la vida es una piña? Llevemos esto a la realidad…
La piña es una de las frutas tropicales, que mayor versatilidad tiene, ya que permite ser utilizada como fruta, bebida y en comidas. Esta fruta tiene un aspecto extraño, haciendo que para muchos no sea nada atractiva ni apetecible, pero vemos como esconde debajo de su corteza, un sabor increíble y aparte de eso, tiene propiedades beneficiosas para nuestro organismo. Ahora bien, nuestra vida se presenta de igual forma, donde por momentos nuestro día a día se presenta extraña, donde comenzamos adquirir un aspecto deslucido, presentando desanimo o desmotivación, pero es allí donde entra nuestra capacidad de respuesta para poder cambiar nuestro entorno, es decir, que así mismo como la piña esconde lo mejor bajo su corteza, nosotros encontramos las respuesta para nuestros problemas en nuestro interior, conectándonos siempre con una mente positiva.
Muchos desean tener una vida libre de problemas, donde cada día que se levanten estén llenos de triunfos nada mas, pero como seres humanos se nos hace imposible tener una vida así, pues cada uno debe de pasar por procesos que fortalezcan nuestra mente, haciendo que todos podamos trabajar en base a las victorias futuras y lo importante de todo esto, es que no entremos en una rutina homicida de nuestras actitudes, ya que lo único que puede salvarnos de la vil mentira que hoy se vive, es el constante movimiento de nuestras neuronas, dejando de lado lo ordinario, para encontrar lo extraordinario. Seguimos un camino por donde la humanidad a transitado durante años, pero eso no quiere decir que debemos de ir de igual forma, podemos encontrar un forma de andar por ese mismo sendero sin tocar sus huellas y poder marcar un nuevo comienzo para todos.
Sigamos escribiendo nuestra historia, ya basta de quedarnos conforme con lo que algunos personajes históricos han hecho, necesitamos dar un salto a la eternidad y dejar que nuestra mente pueda mostrar toda su plenitud. Todos creen poder salir de la rutina, pero no es tan fácil como se piensa, para poder tener un cambio, debes de esforzarte mas de lo que has hecho, lleva tu mente y cuerpo al límite, de que te sientas tan cansado que caigas literalmente en el suelo, si tu sales a buscar la gloria, esta llegara hasta donde estés, pero si piensas que serán los demás, quienes harán todo para darte un triunfo, te equivocas mi querido amigo. Todos tenemos la obligación de trabajar por nuestro bienestar y es por eso que nunca tenemos que rendirnos, cambiemos la forma de ver nuestro entorno, solo así podremos quitar esta corteza que nos detiene.